Cap 85

1.4K 90 13
                                    

Narra Mayhra

Hoy acompañare a Diana a su última Quimioterapia, ya que sería operada pronto, desperte al lado de Diana y aún no puedo creer que despierte todos los días a su lado y pueda ver su hermoso rostro, la desperté con besos y eso la mantiene de buen humor hasta ahora sigue igual de feliz a mi lado.
Al llegar a la consulta de la Doctora algo no me agradó mucho, pude notar que la miraba de una manera extraña mucho más extraña que las otras veses, esa típica mirada enamorada ya no la sabe disimular, y eso me hizo colocar muy celosa no debo hacer nada al respecto, después de todo ella la va a operar y no quiero problemas, pero tengo que marcar lo que es mío de algún modo.
Después de que le hicieran los exámenes de rutina Diana me mira y me sonríe, yo le sonrió de la misma manera una vez lista la tomo y le propino un gran beso en los labios.

_G-gracias por el beso amor de verdad que me da muchos animos.

Dice Diana sonrojada que me abraza escondiendo su rostro en mi cuello y pude notar que la Doctora nos miraba, yo la mire desafiante y ella solo desvía la mirada, no puedo creer lo posesiva que me convertí, no quiero compartirla ella es mía, se nota mucho que esa Doctora quiere algo más con Diana, el solo hecho de imaginar que esa tal Doctora la toca se me aprieta el estómago y la garganta.

_Hey amor...¿Está todo bien?.
__Dice Diana__

_Oh si tranquila cariño, solo estaba pensando en que quiero llegar pronto a casa para poder descanzar a tu lado.

_Me parece perfecto...además debemos aprovechar descanzar ya que este jueves me ingresan, para poderme operar.

_Tenemos tres días que hay que aprovechar entonces.

_Amo poder vivir a tu lado, de verdad que me haces muy feliz.

_La verdad yo me siento muy feliz cada vez que te miro al despertar...y antes de dormir.

Pude notar que Diana se sonrojó como siempre, nos olvidamos de la Doctora que estaba atras de nosotras, bueno quizás con eso se de cuenta que Diana es mia.
Después de terminar todo en el hospital salimos a comprar algunas cosas para ella y para mi, Diana no come mucho pero si le pido que coma almenos algo, al llegar al departamento tras una hora de estar por el centro comprando algunas cosas, nos sentamos en el sofá y Diana coloco su cabeza en mis piernas, me regalo esa tierna sonrisa de siempre, y al recordar que sería operada mi sonrisa desaparecio.

_Hey amor...¿Por qué colocaste esa cara?.
__Dice Diana__

_Es que...cariño estoy preocupada por tu operación, no quiero que te pase algo.

_Amor...yo no moriré, la Doctora dijo que tenía esperanzas.

_Eso espero de verdad...

_Y si llegará a morir, yo te seguiría amando.

_Eres la mejor personita que se a cruzado en mi camino.

Le sonreí y le propine un gran beso en los labios, ella rodeo sus brazos en mi cintura sin soltarme, estaba realmente feliz a su lado, todos mis problemas se van cuando veo su sonrisa y escucho su voz.

Me niego a estar sin ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora