Capítulo 12

4.5K 360 358
                                    

~Marinette~

Me extendió su mano con una sonrisa, pero me levanté rápidamente retrocediendo sobre mis talones y pude sentir la fría superficie de la estatua a mis espaldas chocando conmigo.

La lluvia comenzó a caer torrencialmente, miré la figura hecha estatua de mi compañero de batallas un momento y volví a ver hacia al frente.

-N-no... t-tu no estás aquí.- cubrí mis ojos con ambas manos y negué repetidas veces con mi cabeza.- ¡Tu no estas! ¡Me estoy volviendo loca! ¡Me estoy volviendo loca!.- lloré con más fuerza y sentí como me envolvian unos brazos.

-Princesa... .- susurró.

-¡No!, ¡Déjame!,¡Tu estas muerto! ¡Eres un akuma!.- intenté liberarme, pero me sujetó con más fuerza tomando mis manos y apartandolas haciéndome verlo fijamente a sus ojos. Apreté mis labios intentando contener el llanto que era imposible aún callar.

-Soy yo, soy yo, por favor tranquila.- negué varias veces con la cabeza.- calmate, mírame. Soy yo.

-¡No!, ¡Déjame!.

-Bugaboo, soy yo.- juntó su frente con la mía, mi cordura se fue a las nubes al oír ese apodo, ese apodo que nadie mas que él podría saber. Me abrazó con fuerza, podía sentir su calor.- soy yo... estoy aquí contigo.- me removí nuevamente y me hizo verlo a los ojos otra vez.- mírame, soy yo.- sus ojos se llenaron de lágrimas.- estoy contigo, sienteme. Soy real.

-Adrien... .- musité. Sonrió viéndome fijamente y asintiendo.

Sus ojos eran un verde muy intenso y brillante, había olvidado su hermoso color. Tomé su rostro y no pude aguantar más y me lancé sobre él.

-¡Adrien!.- lo apreté con fuerza rodeado su cintura.- ¡Adrien!, ¡Estás aquí!.- mi corazón latía con mucha fuerza, no sabía si era un cruel sueño del cual despertaría en algún momento, pero estaba aquí, podía sentirlo en mi piel.

-Marinette... mi bella Marinette.- me apretó con más fuerza levantadome.- no sabes lo mucho que te extrañé.

-Adrien... mi Adrien.- susurré sobre su pecho.- eres tú, realmente eres tú.

La lluvia caía con fuerza sobre nosotros, pero no me importaba en lo absoluto, sentía que me había vuelto el alma al cuerpo, sentía que un enorme peso se había quitado de mis hombros de golpe, sentía que el vacío constante se había llenado por completo.

-Te amo, te amo, te amo... No sabes lo mucho que te amo.- dijo sujetando mi cabeza y besando mi frente por mucho tiempo, sus lágrimas caían en mis mejillas. Esas palabras tocaron lo mas profundo de mi, sentir su piel hacer contacto con la mía me hacía temblar.

-Adrien... .- aún no podía creerlo, me era imposible imaginar tanta felicidad.- estás aquí... estás vivo...

-Siempre estoy contigo, my Lady.- descansó su frente sobre la mía y una luz comenzó a brillar desde nuestros pechos.

Miré hacia abajo al igual que él y los kwagatamas se unieron como aquella vez, ambos brillaban intensamente.

-Estás aquí... realmente estás aquí.- no sabía que más decir, las palabras se me habían acabado y mi respiración comenzó a agitarse.- No me dejes, por favor.- mi voz se quebró y lloré sobre él.- no vuelvas a irte...

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Where stories live. Discover now