Cap 10: Llega el sujeto

2.2K 211 13
                                    

6/Agosto/ 2018 fue publicado el capítulo.

Narra Hikaru
Dos semanas, dos malditas semanas en que Rei se la pasa como un acosador, mira siempre mis acciones, cuando estoy comiendo con Aoki, al llegar al salón, incluso mis horas de dormir ¿Qué murciélago le mordió para que se pusiera así?

Que pesadilla, primero, acabamos nuestro periódico, lo cual me alegra, segundo, todo esto me molesta, quiero privacidad y mucha que se diga

—Ya no puedo Aoki, ese de Rei me anda mirando— lo digo porque anda detrás de mí y escondido mientras que yo ando encorvado del cansancio de esta rutina

—Se nota que sus lazos se hacen fuertes, al menos un poco— para él es fácil decirlo porque no tiene aun su pareja o lo que sea

—Jaja, no es gracioso amigo— nótese el sarcasmo, suelto un fuerte suspiro

—Por cierto, hoy habrá de postre pay de queso, si es que quieres un poco— la sangre comenzó a subirse por mi cuerpo y mis ánimos regresaron

—Acepto— suelto brillo de mis ojos, nadie se puede resistir ante el cheescake, tan dulce y suave en la boca.

Narra Aoki
Hikaru se animó de golpe con decirle que habría ese postre, se ve tan lindo, no cambia la idea de que ando en guardia de lo que dijo mi hermano, el sujeto aun no ha aparecido de que convencerá a Hikaru irse de aquí.

Lo que sí me dijo son las facciones del sujeto, cabello verde y ojos rojos como nosotros, igual que todo, alto, con carácter serio y manipulador, me dijo que será fácil reconocerlo por su sonrisa psícopata o algo así.

Fuimos a la cafetería para comer las comidas y luego el postre, Hikaru se comió toda la comida de golpe, sin duda quiere tanto su postre, incluyendo de que siento la mirada de Rei por detrás de nosotros, supe todo el tiempo que nos estaba vigilando, me daban ganas de reír, el vampiro que nunca creyó comportarse de este modo terminó así, sin duda los murciélagos le picaron duro.

Terminamos la comida, como lo esperaba desde que llegué a la cafetería, Hikaru se quedó mirando el postre con sus ojos brillantes y agarrando el tenedor, claro que abrió la boca y babeó

—Come ya Hikaru— asintió y se tragó lentamente su postre, típico de humanos, la comida es algo para ellos pero lo dulce es lo más preciado que hay en sus vidas, al menos sé más de los gustos de él.

Acabó su postre, que me gustó verlo con su carita tierna al mover su boca, nos levantamos y fuimos a las habitaciones para hacer la tarea, que día, nunca tenemos libertad y siempre nos tratan como esclavos en hacer cosas que ni al caso con el tema, algunas veces.

Dejé a Hikaru en la puerta de su habitación y me fui a consultar a Aki para ver si había señales del sujeto.

Narra Hikaru
Que postre, hermoso sabor, no lo olvidaré nunca, aquí sirven mejor que en mi mundo, siempre tienen buena calidad para ser vampiros.

Entro a mi habitación para hacer mi tarea, me pongo a pensar de nuevo en la acción de Rei, por lo cual abro la puerta y saco mi cabecita para vigilar si no está aquí, nadie, perfecto, más privacidad.

Cierro la puerta y me voy a bañarme.

Narra escritora
En las afueras de la escuela, luego del pasar de una hora, estaba alguien de ojos rojos contemplando la vista del alma que desea profanar, nada menos que la de Hikaru, ya que vio su pasado oscuro, con solo manipularlo puede hinoptizarlo a hacer varias cosas: Morderse partes del cuerpo, irse de la escuela o suicidarse.

Como la atrajo tanto su alma, quiere jugar un poco y después hacerlo suyo o sacarlo de la escuela y que se suicide en su mundo para que no genere sospechas, además de que le gusta ver como la gente grita ante una escena de suicidio

Vampire School (yaoi)Where stories live. Discover now