Centro técnico Warren, tercera parte

29 0 0
                                    


Metro West - Hospital Medical West:
El oficial Lewis había sido transportado al Hospital Medical West, no lejos del Departamento de Policía de Metro West. La habían sedado intensamente para calmarla y asegurarse de que no sufriera ningún dolor físico, lo que la hacía dormir la mayor parte del tiempo. El equipo médico la llevó al quirófano de inmediato y no dudó en realizarle una cirugía de emergencia en el hombro para quitarle la bala del cuerpo y coser la carne dañada.
Afortunadamente, solo se habían desgarrado los músculos, sin dañar los nervios circundantes. Lewis tuvo suerte ya que ella había estado usando su chaleco antibalas, aunque fue rasgado por los disparos, que la protegía de una lesión más grave. Sin embargo, una cicatriz se mantendría después de que ella haya sanado.
Lewis fue transferido a la UCI una vez finalizada su cirugía. Varios monitores la rodeaban; ellos emitieron un pitido y mostraron su condición física.
RoboCop la había visitado poco después de regresar del Centro técnico de Warren.

Ella no había estado despierta para darse cuenta de que él estaba allí debido a los altos sedantes que habían inyectado en su torrente sanguíneo. Tubos flexibles estaban dentro de su nariz y saliendo de su boca, ya que había perdido una gran cantidad de sangre, los doctores tenían cables conectados desde su cuerpo a varios monitores de computadora, supervisando su respiración, presión sanguínea y su ritmo cardíaco.
Dos infusiones de líquidos donde se adjunta a sus brazos. RoboCop se había parado al lado de la cama, mirándola, aplastada por la vista de su condición. Estaba preocupado por su estado y una vez más se estaba atormentando a sí mismo, preguntándose por qué incluso le permitió a Lewis ir con él a esa misión suicida.
"Una vez más la puse en peligro, incapaz de protegerla de un daño. Una vez más, arriesgó su vida por mí, por una máquina, un producto OCP. Es fácil de reconstruir y reprogramar, y ahora tiene que pasar por todo esto de nuevo, gracias a mí ".
Cuando una enfermera vino a verificar la conexión de la infusión, se volvió hacia ella. "¿Cómo está su estado vital?" La enfermera estaba tan conmocionada por el cyborg que le hablaba, que retrocedió inmediatamente, casi dejando caer las cosas que llevaba en la mano. "Oh, Dios mío ... lo siento ... Uhm ella es, bueno, ¿quién eres tú para preguntar acerca de ella?"
La enfermera estaba muy nerviosa y RoboCop dio un paso atrás intentando calmarla, al mostrar de una manera silenciosa que no tenía intención de asustarla,
"Soy su compañero. Soy el oficial Murphy, llamé para su rescate. Los ojos de la enfermera se abrieron con incredulidad. "Pero tú eres ... eres un robot"

A pesar de que RoboCop ha sido llamado repetidamente simplemente un robot o una máquina, nunca se acostumbrará a tales comentarios despectivos. Se negó a explicar nada sobre su asunto, solo mirando a la enfermera ahora. " Aún así, soy su compañero".

La enfermera se recompuso, enderezándose la ropa y levantando la cabeza. Miró al cyborg entonces, alejándose de él, una última mirada a su paciente.

"Ella necesita descansar. Deberías irte ahora. No sería bueno si se despertara y se sintiera estresada por ... bueno ... Sabes que no debería ... "RoboCop dio un paso adelante, de pie, muy cerca de la enfermera, mirando hacia abajo sobre ella, su expresión tensa, y con un tono determinado en su voz, respondió:

"Ella no me tiene miedo, soy un amigo". Todo lo que quiero saber es si ella estará bien ? "La enfermera lo miró, ahora asustada y temblando. Se apoyó contra la pared detrás de ella, tratando de alejarse de él. Murphy no se movió, solo mantuvo su mirada fija en ella.

"Sí. Sí, ella estará bien. Ella necesitará tiempo para recuperarse, pero como las cosas fueron bien, como tuvo suerte y la trajeron justo a tiempo, lo más probable es que esté bien, después de un tiempo ".

RoboCop giró mecánicamente y salió de la unidad de cuidados intensivos. "¿Volverás?", Preguntó la enfermera y parecía que esperaba no volver a verlo. "No" fue todo lo que respondió, antes de que la puerta se cerrara detrás de él.

Centro Técnico De Warren  °I  , II & III PARTE°  De Leonora mogliWhere stories live. Discover now