Capítulo 2

21 4 6
                                    

En cuanto notó la presencia de Marco, se dio cuenta de que algo había salido mal.

Con todo el pesar de su cuerpo, se levantó de la silla que en ese entonces estaba ocupando y dejó su botella de sake al lado de uno de sus compañeros, ahora no podría disfrutar ni su propia fiesta de victoria.

—¿Cuál es el problema? — Preguntó Zoro mientras se acomodaba sus espadas en la cintura.

—Smoker quiere verte de inmediato en la sala de reuniones— Informó el rubio dedicándole una mirada de lastima al peliverde, era bien sabido que Smoker no toleraba mucho a aquel soldado y si los rumores eran ciertos, aquella reunión no era precisamente para felicitar sus logros en la misión.

Sin protestar en lo absoluto se dirigió a la sala de reuniones, seguido muy de cerca por Marco. Los pasillos de la base se encontraban totalmente silenciosos y la tensión de los dos soldados solo pudo aumentar. El lugar al que se dirigían se encontraba en la parte más alta de toda la base, por lo que debían tomar un ascensor para salir del subterráneo donde se ubicaban los cuartos del personal. A esa hora del día el demás personal debía estar comiendo tranquilamente su cena, por lo que era más que obvio el no encontrar a nadie obstruyendo los pasillos.

Fue cuestión de unos pocos minutos para que llegaran al lugar. Las puertas de la sala se encontraban abiertas de par en par, revelando antes sus ojos una mesa rectangular alargada con un enorme ventanal de fondo, el cual daba una vista perfecta de la inmensa ciudad Bornhowl, las
luces que iluminaban la ciudad terminaban por dar un espectáculo increíble esa noche.

Pese a lo bonita que lucía la ciudad, el hombre sentado en aquella mesa se robaba todo el show. Aquella feroz mirada perteneciente a un cuerpo rudo y musculoso cubierto de pequeñas cicatrices que revelaban su experiencia en batalla y por supuesto, el uniforme perfectamente arreglado con tres estrellas en el pecho que demostraban el rango de ese hombre.
—Toma asiento, Roronoa— Aquella orden fue dicha con tal calma que Zoro empezó a preocuparse, nunca se imaginó que ese tono de voz pudiera salir de ese hombre. Sin esperar un
segundo más, acató la orden de inmediato, tomando un asiento al frente del gran hombre de cabellos blancos.

—Disculpa la tardanza, Smoker-ya— Tuvo que girarse a penas unos centímetros para mirar a la persona que había entrado en la sala, Trafalgar Law tan sombrío como de costumbre caminó a paso tranquilo seguido del pelirrojo ingeniero, Eustass. Una vez que todos ocuparon un lugar, elsilencioso Marco cerró las puertas de esa sala y se mantuvo firme en la entrada.

Un intranquilo silencio inundó la sala, hasta que el comandante presionó un botón ubicado debajo de la mesa, causando que el gran ventanal fuera cubierto por una gruesa capa de láminas metálicas.

—¿Qué pudiste averiguar del espécimen, Trafalgar? — Empezó la charla el imponente hombre.

—Eso es complicado, Smoker-ya…— El moreno hizo una pausa antes colocar una bolsa aparentemente plástica con un artilugio dentro de esta — Cuando hice una revisión rápida encontré esto alojado en su abdomen, es diferente a los cadáveres que he revisado, ninguno tenía
algo así — Señaló el objeto, permitiendo que el comandante lo sostuviera.

—Es una especie de rastreador, me ha costado bastante el desconectarlo y la señal que lo recibe fue imposible de rastrear. Resulta incluso demasiado avanzado para tratarse de artilugios de Lefter — Interrumpió el pelirrojo dando su informe.

—Hay algo más. Al comparar las heridas de Roronoa-ya y observar detenidamente al sujeto, creo que se trata de uno de los juguetes especiales de los Vinsmoke— Soltó de golpe el médico, volviendo el ambiente pesado y abrumador. —Si tomamos en cuenta que del único escuadrón
enviado tras Vinsmoke Judge, solo un soldado regresó y siguiendo su testimonio, él mencionó una particularidad para distinguir a sus soldados más peligrosos, la ceja rizada como sello genético — Se apresuró a explicar el medico al ver el rostro consternado de los presentes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Welcome to LefterWhere stories live. Discover now