27

825 35 0
                                    

Sigue narrando Will.

Regresamos a la enfermería y atendimos a los heridos, habían jugado captura la bandera y gracias a eso había demasiados.

Jack se acercó a mí.

-Vamos con Annabeth, para preguntar cosas de mamá -susurro y yo asentí.

Ambos nos encaminados en busca de Annabeth y cuando la encontramos estaba con Jason, Nico y Percy.

-Hola chicos -dijo Jack.

-Hola -respondieron todos ellos y Nico se hizo a un lado para que yo tomara asiento a su lado.

-Annabeth, venimos a preguntarte algo -respondí.

-¿Algo como de qué? -dijo Percy.

-Algo sobre mamá -dijo Jack y Jason puso atención a la conversación.

-¿Qué quiere saber? -respondió Annabeth.

-Todo, su nombre completo, su edad, como se casó con Apolo y porque, entre cosas así -Nico tomo mi mano.

-Su nombre completo es Grecia Amelie Di Ányelo Grace...-Jason la interrumpió.

- ¿Grace? ¿En realidad es mi hermana? No era una broma o un juego...es...mi hermana. -Annabeth asintió.

-Eros conoció primero a tu madre, Zeus la conoció después y te tubo a ti y a Thalía -nos miró a Jack y a mi- Fue considerada como diosa cuando dió su vida por una persona amada. Ella murió y llego a los Eliseos, fue ahí donde conoció a todos los olímpicos, a Zeus se le hablando el corazón y la convirtió en Diosa, extrayendo un poco de poder de cada Dios; le explicó que con esa cantidad de poder tenía que elegir, entre estos poderes tambien se encontraban los de Hades, Thanatos y Fobos. Ella tiene tanta oscuridad y malicia como miedos y amores, en esos dias que tenía que elegir su poder dominante, se quería vengar de todas las personas que le hicieron mal.
Un día cuando Zeus llegó ella eligió la venganza.
En su forma humana tiene el pelo castaño y ojos azules, tiene un cuerpo extremadamente perfecto, digno de una diosa griega/romana, en cambio en versión diosa como ya lo hemos visto, tiene el cabello negro y los ojos igual, también llega a tener una sonrisa torcida y algo misteriosa, como si supiera todos tus miedos, pero en realidad si los sabe, ella conoce mis miedos mas profundos, miedos que nadie sabe, ni siquiera Atenea y ella lo sabe todo...-guardo silencio y nos quedamos en algo incómodo- Se caso con Apolo porque era el único dios hijo de Zeus que le caía bien y todavía se caen bien, pero su matrimonio no fue considerado uno ya que no tenían descendientes, por ese motivo Grecia esta embarazada y el lazo con Apolo ya es considerado un matrimonio, como todo dios se tenían que casar y eran solo ellos dos los que faltaban, ya que Artemisa es una cazadora, los dos se respetan como matrimonio y se hablan como si fueran mejores amigos -termino y de nuevo ese silencio incómodo.

-Bien, esto es incómodo -escuchamos una voz externa y al voltear era nuestra madre, a lo cual Jack y yo no inclinamos- Annabeth, no pensé que supieras todo eso de mi -rio- Y si, se los secretos mas profundos de todo el mundo, los que ellos mismos han desechado -se acerco a Jason- Lamento no haberte dicho que eras mi hermano, Zeus me lo tenía prohibido, tu lo tenías que descubrir pero jamás me dijo como o cuando. Cuando conocí a Thalía, ella lo sabia, al parecer regresar de la muerte te deja conocimiento y créanme que lo se.

-¿Porque te lo prohibió? -continuo Jason.

-El pensó que seria demasiado para ti, habías perdido a Thalía y descubrir que tenías otra hermana desataría el colapso en tu interior, por eso nos conocimos en el campamento Júpiter, decidí que era momento de que supieras la verdad pero al parecer Annie se adelanto -la nombrada rio.

Narra Grecia.

Nico y Percy me miraban sin saber que decir, mientras que Jack y Will decidieron ir a la enfermería para después reunir a todos en la cabaña.

-Entonces eres mi hermana...de sangre -Jason seguía en shook.

-Si Jason, soy tu hermana de sangre, al igual que Thalía lo es, la única diferencia es que yo no crecí con ustedes.

-Pero...eres mas chica que nosotros, bueno supuestamente, ¿Como mamá te tubo primero? -se desconcertó.

-Eros y sus milagrosos encantos -reí- cuando ustedes nacieron fueron pasados mis 16 años mortales, ahí morí y ella supo que me convertiría en diosa, porque Eros le dijo, el le aviso que había muerto, ella no supo que hacer y los tenía a ustedes, los dioses decidieron que ustedes serían llevados al olimpo y pusieron una pequeña bendición en ustedes, por así decirlo se quedo detenido el tiempo en ustedes y todo seria igual cuando regresaran a la tierra, por eso Annabeth conoció a Thalía, entre otros más.

-¿Porque yo no lo sabia? -hablo por fin Nico.

-Porque no pensé que quisieras saber, después desapareciste y no supe nada de ti, me concentre plenamente en el olimpo y cuando la diosa de la venganza pasada murió, aunque no sabemos como, yo tome su lugar y por eso nos dejamos de ver.

-Soy tu mejor amigo Grecia -alzo un poco la voz y Percy respondió a esto.

-Nico, no creo que sea conveniente que levantes la voz, no ahora que las cosas están un poco mal -me sonrío.

-¿Como sabes que algo anda mal Percy? -cuestione y Jason se puso a mi lado.

-Grecia, hay algo detrás de ti -respondió Annabeth.

Me gire y al mismo tiempo me fui transformando en Diosa, una vez volteada me di cuenta de la gran sombra que había detrás de mi, yo también sabia que algo andaba mal porque Apolo se había sentido exaltado, la sombra no se encontraba tan cerca de mi asi que me dio tiempo de tomar una flecha y colocarla en el arco.

-Hola querida Amelie -reconocí esa voz y baje un poco el arco- Te vez tan hermosa embarazada, seria una pena que algo le pasara a tu hermoso bebe y oh felicidades es un niño.

Levante el arco de nuevo y dispare la flecha dándole en el centro, se desvaneció por completo y se que si le di porque sentí su dolor y al mismo tiempo su miedo.

-¿Quien era? -pregunto Jason y yo mire a Nico.

-Es una ex, al parecer piensa que el bebe de Grecia es mío -se puso nervioso.

-Te dije que la dejaras cuando podías, nadie te dijo que salieras con una Ninfa y mucho menos con una con nombre de puta -los chicos rieron.

-Oye, Andrea no es una puta -se puso serio

-Hasta donde tu crees Niccolo -seguía con mi lado de diosa- Jason, vamos a la cabaña de Apolo, necesitamos hablar con todos.

-Vamos -comenzó a caminar y yo me despedí de los chicos, teníamos que caminar todo el campamento así que alcance a Jason y nos envolvimos en una nube negra, una vez en la cabaña todos estaban ahí.

Les dimos una explicación y nos dijeron como se sentían, asombrados, confundidos, desorientados...cada quien se sentía diferente y nos dijeron todo, al igual que nosotros a ellos. Puede ser que no sean mis hijos de sangre pero lo son y los quiero como si fueran así y ellos me quieren como una madre, ya que todos los hijos de Apolo llegaron aquí cuando apenas eran unos bebes, por ese motivo soy considerada su madre, la mayoría de ellos no conocieron a la verdadera y yo les di la oportunidad de que supieran quien era y si la querían conocer pero ellos dijeron que no y yo respete esa decisión.

Los hijos de Apolo son diferentes pero al mismo tiempo son parecidos, son listos, amables, saben sacar un diagnóstico con solo verte, pero también son sociables o antisociales, rubios o un poco morenos, ojos verdes o azules, muy altos o solo altos, todos son diferentes pero Apolo y yo los queremos por igual.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora