Capítulo 1: El séptimo guardián.

207 12 21
                                    

3 años y 5 meses después (5 de abril, año 2063)...

-???: ¡Eres un imbécil, Jonathan, nunca pensé en tener un hijo tan inútil, hubiera preferido tener un perro!


-Jonathan: ¡Ya estoy harto de tus insultos, me largo de aquí!

-???: ¡De acuerdo, lárgate, igual no me sirves para nada, no te quiero volver a ver!

-Jonathan: ¡Me llevo todas mis demás cosas!
¡HASTA NUNCA!

-Jonathan: ¡Me llevo todas mis demás cosas!¡HASTA NUNCA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan Moore, un joven de 20 años de edad (1.70 mts). Es un chico con muy buen corazón, y es muy amable. No es para nada codicioso ni mucho menos egoísta, de hecho, es demasiado honesto. Sin embargo, también puede ser muy agresivo y rencoroso, y le cuesta trabajo perdonar a la gente.
Siempre viste de negro y le gusta la ropa con estoperoles. Le gusta la comida, y los dulces, sobre todos los chocolates amargos. Su animal favorito es el cuervo. De ves en cuando le gusta mirar hacia la luna, porque para él, la luna es un astro que transmite paz y relajación, y le provoca furia que la gente ya no mire a la luna, por estar metidos en sus celulares.
Pero hay un problema con él. Su vida no parecía estar llena de eventos muy afortunados. Vivía en un departamento con el briago de su padre. Cuando tenía 9 años, su madre los dejó por otro hombre. Jonathan siempre fue un buen estudiante, pero solo pudo terminar la preparatoria, porque quien se encargaba de sus estudios era precisamente su tía paterna, Livia Moore, y ésta falleció de cáncer días antes de que terminara la preparatoria. A sus 18 años, tuvo que resignarse a trabajar en un restaurante asqueroso como ayudante de cocina. Su padre usa el dinero de Jonathan solamente para beber. Ni siquiera se toma la molestia de comprar víveres, e incluso ya debe 2 meses de renta y están a nada de ser corridos del departamento. Además, trata a Jonathan como basura.
El jefe de Jonathan, lo trata como a un esclavo, y sus compañeros no lo respetan, pero... para ser certero, nadie respeta al pobre muchacho. Todos se burlan de él, lo ven como un bicho raro. No tiene amigos. No tiene vida social, y solo encuentra consuelo escuchando su Black Metal rompe oídos. Bandas como Gorgoroth, Dimmu Borgir, Mayhem y Dark Funeral.
Esa es la jodida y miserable vida de Jonathan Moore.
Pero Jonathan ya no pudo soportar más humillaciones por parte de su padre, y ha decidido irse de su departamento, y empezar una vida menos desafortunada. Pero mientras caminaba por un callejón...

-Jonathan: ¡Ya estoy harto de esta vida, todos se burlan de mí! ¡Mi jefe, mis compañeros de trabajo, la gente, todos! ¡Siempre me pasan cosas malas! ¡Ya solo falta que se aparezca un alien y me dispare con un rayo!

Entonces, se escuchó un ruido extraño, seguido de una luz morada que apareció en frente de él, y de esa luz apareció un ser extraño.

-Jonathan: ¿¡Qué diablos es eso!? ¿¡Qué está pasando!?

Krimson Diamond (Tomo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora