Juego

10 3 1
                                    


La partida terminó y Changhyun arrojó el control a un lado, molesto. Niel rio, victorioso por tercera vez consecutiva. Miró a su compañero que refunfuñaba como un niño caprichoso, sus mejillas sonrosadas por el enojo y por el alcohol.

-Vamos, Changhyunnie, bebe.

Lo incitó, colocando la botella de soju frente a él. Una botella entera por cada partida perdida, ese era el trato. Reunirse a jugar videojuegos y beber alcohol tal vez no había sido la mejor idea, había pensado en cuanto perdió las primeras dos partidas. Pero ahora que iba ganando, realmente lo disfrutaba. Changhyun tomó la botella a regañadientes y se sirvió un poco en uno de los pequeños vasos, antes de vaciarlo de un trago. Exhaló fuertemente, su cuerpo estremeciéndose por la sensación. Repitió la acción dos, tres veces. Cuando iba por la mitad, lo miró con un puchero en sus labios.

-Ten piedad, hyung...

Su voz temblaba, más aguda de lo normal. Ya estaba completamente ebrio. Considerando todo lo que había bebido antes también, mientras comían, le sorprendía que hubiera resistido tanto. Él apenas había tomado más de dos botellas, pero su cabeza ya daba vueltas y sus reflejos para jugar habían disminuido drásticamente.

-Lo siento, Ricky, debes beber hasta el final.

Sonrió con malicia, una apuesta era una apuesta. Él hizo un mohín, frustrado, y llevó el pico de la botella directamente hasta sus labios. Comenzó a pasar a grandes tragos la ardiente bebida, sus ojos cerrados con fuerza. Niel lo detuvo un instante después, quitando la botella de sus manos.

-De acuerdo, de acuerdo... creo que ya está bien así...

Se apiadó. Changhyun se veía ya desorientado, no quería que luego causara estragos en su casa.

-Eres cruel, hyung...

Niel rio, su expresión ofendida era realmente graciosa.

-No es mi culpa que tú perdieras, Changhyunnie.

Dejó la botella sobre la mesa otra vez y limpió suavemente el líquido que goteaba por el mentón de Changhyun. Él sonrió travieso, deteniendo su mano, inclinándose hacia adelante. Niel alzó sus cejas, curioso ante su repentina cercanía.

-Pero debes hacerte responsable.

Masculló a con un adorable puchero. Él no lo rechazó cuando Changhyun unió sus labios a los suyos. Eran dulces, pero tenían aquel dejo amargo del alcohol. Lo sintió sonreír otra vez, volviéndose más insistente. Rodeaba su cuello con sus brazos, echando su peso sobre él. Niel correspondió su beso, divertido, invadió con su lengua el interior de su boca. Siguió su ritmo tranquila y juguetonamente, disfrutando aquella sensación, sin inmutarse. Hasta que Changhyun volvió a insistir, con más urgencia, un leve gemido escapando entre sus labios. Entonces, lo apartó, golpeó su brazo con fuerza, rio entre dientes.

-Controla tu excitación, pequeño pervertido- lo acusó. -No soy Jonghyun, lo sabes ¿no?

Le divertía que siempre hiciera ese tipo de cosas, como si nada. No le molestaba, compartir uno o dos besos con su compañero mientras jugaban. Aunque no tuviera intenciones de nada más; no estaba lo suficientemente ebrio como para no detenerlo. Changhyun simplemente se encogió de hombros, indiferente. Relamió sus labios, sus mejillas aún más rojas que al comienzo.

-No perderé la próxima vez, Niel-hyung.

@MyAngelDays.

___________________________________________________

Notas finales: Bueno, me dije que no podía ser tan complicado escribir sobre Niel y Ricky de forma pseudo romántica y esto fue lo que salió (?) 
Me disculpo con todos, pero el challenge aún no termina, prometo cosas mejores....

Juego [#EMOTIONIELCHALLENGE]Where stories live. Discover now