10. No entiendo que pasá

596 73 22
                                    

No sabía cómo explicarlo, pero desde que esas palabras salieron de su boca frente a sus amigos comenzó a sentirse mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía cómo explicarlo, pero desde que esas palabras salieron de su boca frente a sus amigos comenzó a sentirse mal. Le costaba entender la razón o mejor dicho, admitirlo.

— ¡Aish! — grito frustrado golpeando la cama donde estaba recostado — ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?

Las horas pasaron y él seguí encerrado en esas cuatro paredes dando vueltas y vueltas a su mente y corazón.

— No entiendo por que me cuesta admitir que ella... ella — ni siquiera fue capaz de decirlo en voz alta,

« ¿Me gusta? ¿Kim Jisoo me gusta? »

____________________________________

La cotidianidad de los días escolares decía presente. Estudiantes y profesores estaban cada uno metidos en sus asuntos y por eso nadie noto la ausencia de una chica en particular. A excepción de él que estaba esperando con ansias la llegada de la pelinegra.

Las horas transcurrieron y Kim Jisoo no estaba en ningún rincón de la escuela, lo sabia porque él mismo se había encargado de buscarla por todas las áreas.

— ¿Donde estas Jisoo? — susurró perdiendo las esperanzas de verla ese día.

El día siguiente fue exactamente igual, Jisoo no apareció por ninguna parte y eso lo estaba comenzando a asustar, no entendía porque no estaba asistiendo, ni siquiera se había reportado como enferma o algo parecido, simplemente era extraña su ausencia.

Eventualmente mente aparecerá, repetía en su mente para no perder las esperanzas, SeokJin estaba sentado junto a sus amigos en la cafetería de la escuela distraído en sus pensamientos.

— ¡Min cierra la boca! me voy a caer con toda la baba que botas — Escuchó como el más bajo de todos molestaba a su amigo, pero realmente no estaba interesado en ellos.

— ¡Cállate enano! — respondió sonrojado Min.

« ¿Debería escribirle a su teléfono? Después de todo necesitamos seguir trabajando en el proyecto. »

Esa era una buena idea, le escribiría como un compañero de estudios que solo le interesa salir bien en clases, claro, es era todo según él.

— Es que ella es preciosa, no puedo no mirarla ¿No crees que es cierto Jin Hyung ? — El mencionado aterrizó despistado en la conversación que tenían sus amigos.

— ¿Qué?

— ¡Hyung! ¿En que tanto piensas? — Dijo Jimin desesperado — bueno, no importa estamos hablando de la sexy Jennie Kim — el rubio entorno sus ojos mirando fijamente a la salida de aquel lugar donde se encontraba la chica.

Tardó unos segundos en reaccionar, si fuera un detective privado seguro estaría sin trabajo, jamás se le había ocurrido buscar a Kim Jennie, ella y Jisoo siempre andaban juntas. Giró su cuello rápidamente en la dirección que el otro señalaba, pero su decepción creció al darse cuenta que la pelinegra no estaba con su ella. Aún asi se levantó de su lugar para salir detrás de la Kim dejando a un grupo de chicos bastante confundidos. Algo tenía que saber ella de Jisoo.

— ¡Hey Kim! —gritaba llamando la atención de la chica.

La castaña detuvo su paso para girar y encontrarse con SeokJin que la venía siguiendo. El chico también se detuvo tragando grueso por la felina mirada que  seguía sus movimientos.

« Si las miradas matarán yo estaría tres metros bajo tierra. Okey, aquí vamos...»

He hola — dijo un poco inseguro, no sabía por dónde comenzar y que preguntar exactamente solo necesitaba saber de ella... — Solo quiero saber de Jisoo, tenemos un trabajo que terminar y...

Una risa irónica se escuchó — ¡Ja! Si que eres idiota — Jennie se veía molesta, furiosa, enojada y todos los sinónimos de esas palabras — Más te vale que dejes en paz a Jisoo ¡Eh! ¿No te cansas de burlarte de ella?

« ¿Qué? »

¡Yaah! ¿De qué se supone que hablas?— Jin estaba más confundido que nunca.

— ¿De que habló? ¡¿De que hablo dices?!  ¡Ay por favor! Deja de fingir que ella te importa un poco. — la molestia de la chica iba en aumento al igual que la de Jin que no sabía de qué se le acusaba.

— ¡¿Que mierda se supone que hice?!

Por un momento pensó que la Kim no seguiría hablando y se marcharia, pero no fue así, la mujer siguió arremetiendo  contra él — ¿Debo recordarte como hablaste muy mal de Jisoo con tus queridos amigos? — SeokJin se vió muy sorprendido con esas palabras que caían tan pesadas encima de él — Ella estaba ahí, escuchó cada palabra de desprecio que dijiste... — hizo una pausa para mirarlo fijamente a los ojos — Déjala ya, no le sigas haciendo daño — y sin esperar respuesta dió media vuelta y desapareció de su vista dejándolo con la culpa a flor de piel.

 — hizo una pausa para mirarlo fijamente a los ojos — Déjala ya, no le sigas haciendo daño — y sin esperar respuesta dió media vuelta y desapareció de su vista dejándolo con la culpa a flor de piel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola✨

Espero estés muy bien.

Gracias por leer mis historias y apoyarlas
❤️❤️❤️❤️❤️


Jin Oppa [Jinsoo] COMPLETAWhere stories live. Discover now