Introducción

220 15 10
                                    


Lo conocí en el verano del '83. 

Tenia solo 12 años. Claramente yo destacaba entre mi grupo de amigos, era muy corta de estatura. La gente siempre me confundida con una niña de 9 años. Todavía hoy a mis 17 años me siguen confundiendo con una de 15, Que gracioso, ¿No? Padre siempre ha dicho que es normal, que las mujeres terminan de crecer hasta los 18, que el también fue pequeño como yo. Papa diria eso para luego mandarme a hacer mis deberes. Siempre fue muy estricto con mi educación y mi cuidado. ¿Que se esperaba del jefe de policía de la ciudad? A el lo conocían como el comandante de comandantes, el grande, el increíble, el gran jefe John. Era muy reconocido, pues cuando tenia un caso en sus manos no descansaba hasta atrapar al culpable. Así paso con la  desaparición  de 5 niños en el 87. 

Me he salido del tema.

Hablaba del guardia morado. El que siempre estaba en Freddy's Pizza. Mis amigos le tenían miedo, decían que tenia una sonrisa espeluznante. A mi solo me parecía que era un tipo muy apuesto. Se miraba joven, como de unos 20 años. Lo que mas me atrajo fue su uniforme morado, su cola de caballo y su cabello que era del mismo color de su traje. No se si es que yo tenia algo por los uniformados o por que se miraba tan misterioso. Simplemente me causo mucha curiosidad. 


Recuerdo a Kevin, solía ser un amigo de la infancia, el estaba conmigo ese día. El siempre se creyó el "macho de machos", se hacia pasar por un chico valiente. El tenia algo por Catherine, una amiga que estaba con nosotros en la pizzeria. Quizo impresionarla mostrandole que no le tenia miedo al hombre morado. Así agarrando una pizza de la mesa y tirandosela al pelimorado. La pizza se deslizo desde su hombro hasta su espalda, así dejando un rastro de salsa de tomate. Todo fue risas y diversión hasta que el nos volteo a ver. Miro a Kevin con una mirada fría, que podías ver tu muerte atreves de sus ojos. Empezó a caminar hacia nuestra mesa, Kevin temblaba del miedo. Se nos acerco y dijo:

  — Esa era mi camisa favorita...— Le dijo viendo a Kevin a los ojos.

Kevin estaba que se orinaba.

— Di-discúlpelo...el no tenia que hacer eso. — Tartamudeo Catherine tratando de salvar a Kevin.

Yo no dije nada. Me quede viendo la escena a ver que pasaba. Mi corazón se acelero cuando el hombre morado volteo a verme y me hablo.

  — Oye, preciosa...— Me sonrió de manera juguetona— . ¿Son tus amigos?

 — N-No...— Tartamudeo yo. Voltee a ver a su placa el cual contenía su nombre, luego subí la mirada para verlo a el— , No señor Vincent, ellos no son mis amigos.

Tenia miedo. Tenia vergüenza. Mentí. El sabia que mentía pero solamente sonrió.

  — Que inteligente eres, pequeña. Me gustaría volverte a ver por aquí. — Regreso su mirada a Kevin— . En cambio a ti, aprenderás lo que les pasa a los niños que no se portan bien.

Dicho esto se alejo. Kevin me miro molesto. Me parece que le enfado el hecho que negara ser su amiga. Igual, Kevin y yo no nos volvimos a ver desde ese día. Ni siquiera se que fue de el. 


Cuando cumplí 16 años en 1987, pedí celebrarlo en Freddy's Fazzbear Pizza. Era algo tonto, considerando el hecho que ya estaba grande para ese lugar. Aun me sentía niña, todavía me atraen las cosas infantiles. Pero esa vez se que lo pedí por ver a Vincent. El hombre morado siempre me había causado tanta curiosidad. El me llenaba de intriga. Claramente mi padre rechazo mi petición. Dijo que estaba muy grande para esas cosas, que una hija de el no se comportaría como una inmadura. Pues, era su única hija, tenia 3 hermanos mayores pero mi padre fue mas estricto conmigo. Terminaron partiéndome un aburrido pastel en casa. Llegaron las 7 y yo ya tenia que estar en cama.

[ CANCELADA] Entregate A Mi. - | Purple guy y Tú | FNAF |Where stories live. Discover now