Capitulo 2

993 46 24
                                    



Todo problema comienza en un fiesta...

Día número dos y yo Mae Hamilton no he visto la luz desde el día que jace me humillo, me regresé a casa llorando y me encerré en mi habitación sin darle explicación a mi padre hasta la noche de ayer que silenciosamente se asomó por la puerta de mi habitación junto a mi pequeño hermano con una taza de leche y mi papá con galletitas de chocolate al verlos lloré más y sin más corrí abrazarlos.

Y es que a pesar de no tener a mi madre. Al menos los tengo a ellos a mi hermanito de seis años y un padre hermoso y maravilloso que pesar de todo no tener un buen trabajo hace todo lo posible para mantener a mi y mi hermanito. Son dos nombres maravilloso en mi vida y que aparte son mi confidentes que les cuento todo, son como un diario de todos las anecdotas que vivo y que se que estos recuerdos se van guardando en la memoria y en el corazón.

Y después de todo le conté que me había caído muy feo y sentí vergüenza y por lo que me regresé a la casa ya se no es un gran mentira, pero no podría decirle la verdad después se preocuparía y no quiero que lo haga ya tiene muchos problemas con encontrar algún trabajo y las deudas que lo consume. Así que me ahorre en contarle y que si le decía se preocuparía más y además debo dejar de ser tan llorona y de una vez por todas ser fuerte y no dejar que me lastimen.

Dejo mi taza de chocolatada en la mesa y me paro para ir a preparar el almuerzo y a despertar a Adel mi travieso hermano quien ha estado durmiendo hasta las doce de la tarde. Este niño si que duerme.

Estiro mi brazos y me dirigió hacia el cuarto de mi pequeño hermano. Me asomo por la puerta y si está plácidamente dormido arropado con su sábana de capitán America corro y me le lanzó encima sin apretarlo mucho.

-hayyy una ballena acaba de lanzarme encima mío ayuda....papá - gritó tan fuerte que poco me deja sorda ignorando que me acaba de decir gorda.

-ya Adel deja de gritar - le golpe con la almuada y le quite la sabana para que se levantara.

-Mae déjame dormir no ves que es sábado - gruño agarrandome de la mano para botarme de su habitación- ahora si, fuchii- hizo ademán con su manos para que me largara.

Pero que niño Dios dame paciencia.

Y antes que me cierra la puerta en la cara le persuadi- bueno como quieras, entonces ahora me voy a comer unas deliciosas tostadas con queso derrito y un chocolatada calientito mientras veo una película de capitán America -Mi hermanito abrió los ojo sorprendido.

-compraste la película hayyy-chillo de emoción y salto abrazarme - es que mira que te amo mucho hermanita- entre cerré mis ojos. Interesado.- y justo ahora voy a ducharme.

Beso mi mejilla y corrió hacia el baño. Sonreí este niño es tremendo.

Alegre por mi logro Cogi la rebanada del pan con queso derretido y antes de darle un mordisco Adel gritó.

-No te atrevas darle un mordisco hasta que yo salga oíste -lo mire desafiante y deje mi tostada en el plato - te estaré vigilando - me señaló con su dedo y se metió al baño.

Y yo que quería comérmelo ya.

Y yo que quería comérmelo ya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Solo te necesito a ti / Jace NormanWhere stories live. Discover now