Lonely

365 48 5
                                    

"No importa cuánto duela aquella decisión, ocasionalmente para encontrar la protección propia tienes que mentir, incluso si eso implica tener que mentirle a tu propio corazón. Por eso te pido perdón, por ser deshonesta contigo e ir a ocultarme como la persona cobarde que soy."

Mensaje sin enviar.


—¿Y (t/n)? — pregunto Karamatsu al entrar al salón vecino, solamente encontrando a más personas en compañía de Yu —.

—Tiene fiebre, — menciono acercándose — creo que pesco un resfriado unos días antes, nuestro maestro lo ha mencionado, creo que no asistirá durante la semana hasta estar estable.

Y aquello lo preocupo terriblemente. Porque aun estando parado junto a ella no pudo notar aquello, se vieron el día anterior, y posiblemente entendía porque querría marchar más a prisa a su casa. En parte se sentía culpable, aunque no fuese su culpa, pero si le gustaba realmente ella tendría que haberlo visto.

—¿Podrías darme la dirección de su casa? — pidió esperanzado —.

—Mira Karamatsu... — suspiro Yu — eres un buen chico, eso nadie lo niega. Pero tienes que comprender que (t/n) requiere de descanso, ella estará bien, volverá. No temas sobre ello, además... estoy segura de que dejarla en manos de su madre estará mejor, ir sería un estorbo y preocupación.

—Pero...

—Estará bien, se va a recuperar, y... estoy segura de que te dará una oportunidad, solo sé paciente.

Fue solitario tener que marchar del salón, hace unos días que Yu no estaba creando nada, los capítulos estaban listos, solo faltaba publicarlos, después de todo el no sabía exactamente por cuanto estaba dibujando, él llego solo a la parte final. Y aunque pudiese ir a sentarse con sus hermanos que alagaban a Totoko no era como si le hiciese feliz.

Simplemente fue hasta su salón a sentarse en su sitio habitual mientras recostaba su cabeza sobre la mesa y se ocultaba de todo.


En algún momento del día siguiente en que permaneció en soledad escucho una risa proveniente de la entrada al salón de clases, y cuando elevo la vista con curiosidad solo vio a Rei que llevaba una especie de papel en su mano libre.

—Luces abatido, como si no hubiese nada por lo que vivir. ¿O me equivoco? — pregunto riéndose mientras se adentraba al salón — Honestamente creí que estarías con tus hermanos, o amigos.

—No es como si les agradara a las personas de aquí, no encajo realmente.

—Si, yo comprendo eso.

Era de mente abierta, sabía que no tenía que ser el único en no encajar en aquel lugar de estudio, en muchas diferentes aulas existían alguien como él. Incluso mirando a Rei se percató que ella hablaba con Yu y con (t/n) pero nadie más, también estaba apartada en lo suyo, no era como la social y sin miedo de Yu. Incluso si (t/n) estuviese apartada no mostraba ni un signo de molestarle, porque tampoco no parecía temer a hablar con otros.

—En fin, te traje algo.

Antes de poder preguntar qué o de que se trataba extendió el papel frente a él, y no era más que una fotografía. La fotografía del momento en que ambos estaban al lado de la ventana, y aunque solamente se viesen sus espaldas, le agradaba, pero al mismo tiempo recordaba lo dicho en aquel momento.

—Creí que estaría bien que tu conserves la foto.

—No thanks, estoy seguro de que a (t/n) le molestaría.

—¿De verdad crees eso? Se avergonzaría, pero no sé molestaría, no contigo.

Una vez más volvió a ocultar su rostro en la mesa, intentando permanecer en soledad, pero supo que ella no se movió ni un poco cuando escucho su voz.

—Sé que ella puede resultar bastante distante, e incluso mentirosa. Y en más no puedes culpar a alguien que tiene miedo de ser dañado nuevamente, aun cuando todos saben que vale la pena arriesgarse. — Karamatsu no se movió, pero presto atención a todo lo que decía, y Rei lo sabía — Cuando conocimos a (t/n) no confiaba en nadie, ni siquiera hablaba con la clase. Incluso cuando intentamos acercarnos ella nos evadía, y fue difícil hacernos amigas.

—¿Y a qué quieres llegar?

—Tu hermano la lastimo, le hizo pensar que no valía nada y que el resto se avergonzaba de ella. Entonces se hizo a un lado, ocultando todo, incluso sus emociones, como si nada le doliese cuando no es cierto, por eso te lo digo, ella te aprecia y si hizo algo para apartarte, no te apartes.

—She dont like me.

—Tonterías, hazle saber que la quieres de verdad.

—How?

—Solo se tú mismo, eres el único que realmente no ha pateado lejos con tu sola presencia en primera instancia, porque... a ella le gustas, y de verdad.



What Is Love? - Karamatsu & Lectora {Finalizada}Where stories live. Discover now