Entre Las Sombras.

973 74 22
                                    


Hola a todos, gracias por entrar aquí, hoy les traigo un one shot que tenía tiempo de haber escrito y publicado en fanfiction, la verdad es que aún no me atrevía a subirlo aquí en wattpad ya que es una historia con mucho drama para mi gusto, en verdad no sé como llegó a mí la idea ya que no suelo escribir este tipo de genero, pero bueno,  al final me anime a escribirlo y tengo que confesar que aunque me duela admitirlo me gusto mucho como quedó.

ahora ya terminada las explicaciones concentrémonos en la historia, les comento que esta tiene acciones del presente y del pasado, así que espero que la redacción sea fluida y no cause confusión, de ser así me gustaría que me mandaran el comentario para intentar mejorarlo.

Habrá muchos flasshblack, pero se los marcaré de la siguinete forma para no perderlos:

---

Flashblack

---

Ya no les quito mas su tiempo, les dejo con la historia y ojala sea de su agrado.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Abrió lentamente los ojos mientras posaba su antebrazo sobre estos, el sol se filtraba por su ventana dispuesto a molestar sus verdes pupilas y francamente el no tenía humor para eso. Lanzó un fuerte gruñido mientras buscaba con su diestra la sábana enredada en sus piernas, había un calor de los mil demonios pero aún así considero inapropiado no cubrir su desnudez, dejó aquel pedazo de tela hasta su ombligo mientras los anaranjados colores que cubrían su cuarto le obligaban a recordar lo tarde que era. Pero a él eso poco le importaba, lo único que quería era seguir durmiendo, después de todo hace algún tiempo que adquirió la libertad para poder dormir todo el tiempo que quisiese sin que nadie lo molestara ¿Por qué no hacerlo Entonces?

Sonrió al recordar que esta no era la típica escena de la mañana donde el jovencito flojo se negaba a despertar mientras su madre le decía a gritos que bajara a desayunar, en esa época no era su pereza la que lo tenía pegado a la cama, era simple masoquismo, porque confesaba para sí mismo que le encantaba hacer enfadar a su madre hasta tal punto de hacerla subir para bajarlo por las malas.

Pero eso había cambiado....

Mamá ya no subiría más a su habitación.

Retiró su brazo de la cara dispuesto a observar el techo por varios minutos para hacer lo que usualmente NO hacia: pensar en nada, porque eran raras las ocasiones en las que un Nara podía darse el gusto de descansar la mente, sin maniobrar estrategias, calcular elaborados planes, analizar más de 100 posibilidades entre otras cosas problemáticas, hoy era uno de esos días donde podía darse el gusto de dejar su mente en blanco.

Pero todo esto empezaba a fastidiarlo, de pequeño deseó muchas veces tener la paz y tranquilidad que ahora " disfrutaba" así que no entendía por qué se sentía tan intranquilo ¿Será posible que después de dos años no había podido acostumbrarse al silencio? Se burló de si mismo mientras se giraba sobre la cama, el sabía que esa no era la razón, después de todo por su naturaleza vaga adaptarse al silencio era muy fácil de hacer, lo que realmente le parecía raro hasta el día de hoy era la falta de gritos.

_ _ _

Un recién nombrado Genin se encontraba escondido bajo las escaleras ubicadas a lado del despacho de su padre, este y su madre habían optado por ir ahí para que él no los escuchará, sin duda alguna eran bastante astutos pero tenían la horrible costumbre de subestimarlo, hace ya algunos años que estaba al tanto de la fuerte crisis por la que sus padres pasaban y peor aún, fue testigo de las mayoría de sus peleas, esto claro sin que ellos lo supieran.

Entre Las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora