Capítulo I

8.1K 461 166
                                    

El día anterior al largo viaje a Beacon Hills,Lydia tuvo un sueño.

Estaba sentada sola en una habitación junto a sus demonios que le recordaban que ella no era nada,que no valía,que no la aceptarían en su nueva escuela.Acto seguido Lydia se despertó sobresaltada susurrando que "Solo fue un sueño".

Hace dos meses que Lydia no pintaba en sus muñecas,y sus demonios habían estado encerrados en ellas.Falta muy poco para que dejara atrás todos los malos recuerdos y comenzara una nueva vida.

Una nueva vida.

El viaje fue largo,pero para Lydia y su familia valió la pena.El día siguiente ella entraría a la secundaria de Beacon Hills y seria "La Nueva".Estaba emocionada.

¿A quien quiero engañar? Lydia Martin estaba aterrada.

Fue un día largo.Lydia se dedicó a pintar,dibujar y pintar de nuevo.La pelirroja amaba las artes,y se le daban muy bien.Pinto a sus demonios,que eran lo más cercano a un amigo que tenia.

Tuvo una noche sin sueños.Lydia la disfruto completamente,sin demonios que la atormentaran.

-Lydia,es hora de ir a la escuela-gritó su madre desde el primer piso de su nueva casa.

Ella se vistió con ropa casual y desayuno cereales.Se subió al auto de su padre,que la fue a dejar hasta la escuela.

-Lyds,no estés asustada,todo saldrá bien-le dijo dulcemente.

-Tranquilo,papá.

Dan Martin beso en la mejilla a su hija y se despidió de ella.

Bajo del auto y cerro la puerta cuidadosamente.Se dirigió inmediatamente a la dirección donde todos los alumnos recibían su horario de clase y su casillero.

Camino por el pasillo central buscando su casillero y lo encontró,solo que una chica de pelo largo y ojos oscuros estaba apoyada sobre el.

"Calmate Lydia,es solo una chica"

-Emm...creo que estas sobre mi casillero-dijo Lydia,con una voz tímida y casual.

-Oh,lo siento.Estaba mensajeando y no me di cuenta donde estaba apoyándome.Eres nueva,cierto?-dijo la chica mientras guardaba su celular.

-Si...

-Okay,yo soy Allison y te entiendo.El año pasado yo también era la nueva pero es muy fácil adaptarse.Si quieres después te puedo presentar a mis amigos-dijo como si hubiera preparado esa frase toda su vida.

-Esta bien-dijo la pelirroja mirando el piso.Estaba gritando por dentro,llevaba un día y ya le había agradado a alguien.En su antigua escuela nunca le agradó a alguien.

"Se siente bien"

-Oh,levanta la cabeza.Y sonríe,alguien podría enamorarse de tu sonrisa.-le dijo Allison,mientras le levantaba la barbilla.-Debo irme,te veo luego en clase.

"Sonríe,alguien podría enamorarse de tu sonrisa"

Ordeno sus libros en el casillero y se fue directamente a la primera clase del día.

Salón 7-Matemáticas

Se sentó en el pupitre de la ultima fila al lado de la ventana,pudo presenciar la entrada de la escuela y a las chicos que llegaban tarde correr por la vereda.Al principio del día,estaba aterrada.Ahora estaba entrando en confianza y nuestra pelirroja ya había olvidado completamente a sus demonios.Aun así sentía vergüenza por los cortes en sus muñecas,así que ese día fue con un suéter de manga larga.

Allison la vio y se sentó en el pupitre que estaba junto a el de ella.Después entraron dos chicos y pelinegra los llamó con la mano.Uno de ellos,con piel morena y ojos oscuros le dio un beso y se sentó delante de ella.El otro,con cabello castaño y ojos color miel le susurro algo al moreno y se sentó delante de Lyds.

-Okay chicos,ella es Lydia.Es nueva-dijo Allison a los dos chicos que al parecer no se separaban ni por nada del mundo.

Lydia siguió el consejo de Allison y sonrió.

-Hola Lydia,soy Scott y el es Stiles-dijo mientras señala el chico de ojos miel-Ten cuidado con el,es un maldito fricki.

-Solo vi Star Wars doce veces-dijo mientras hacia un extraño movimiento de manos-No sabes nada,McCall.

Lydia solo se rió en voz baja.

El profesor llego y dio la típica charla del primer día de clases.Le dio la bienvenida a Lydia y luego empezó con los ejercicios de álgebra.

-Lydia y Stiles,a la pizarra.

Lydia no estaba preocupada.Una de las razones por las que todas las niñas de su antigua ciudad la odiaban era por que la pelirroja era muy buena en todo lo que intentaba.Ejercicios matemáticos,patinaje en hielo,ensayos para la clase de historia,etc.

Lydia resolvió el ejercicio sin problemas mientras Stiles estaba todavía pensando como llegar al resultado.

-Creo que se te olvidó como resolver una ecuación de segundo grado-le susurro Lydia.

-Reprobé ese examen,así que no esperes mucho de mi en este ámbito.

-¿Y en cual ámbito puedo tener altas expectativas?

-En el ámbito de el sarcasmo o de que ninguna chica se digne a hablarme.

-Yo soy una chica,y te estoy hablando.

Ambos se rieron.

El profesor felicitó a Lydia y le dijo a Stiles que si le habían borrado la memoria,porque este tuvo un tutor de matemáticas que lo ayudaba en esa clase de ejercicios.

Mientras el profesor pasaba lista,Allison y Scott estaban en otro mundo mientras Stiles y Lydia hablaban de temas banales. De repente Stiles simplemente se quedó contemplado a Lydia y esta empezó a dibujar.

-¿Ocurre algo, Lydia?

-No, es que...nunca había socializado tanto con alguien.

-¿No tenias muchos amigos en tu antigüa ciudad?

-No esperes mucho de mí en ese ámbito.

Ambos se sonrieron.

Por primera vez, Lydia sentía que tenia amigos.Y por primera vez, no sintió a sus demonios.

Pero lo que ella no sabía que sus demonios seguían ahí, y volverían en cualquier momento.

El Sufrimiento Es Opcional || StydiaWhere stories live. Discover now