Genderbend

196 9 0
                                    


Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

14. Genderbend

Words: 569
Rated: K+

.

Un nuevo akuma había atacado la ciudad. La gente pedía la ayuda de los superhéroes de París que solían combatir y velar por cada ciudadano.

Una chica de cabello rubio, con orejas de gato, traje parecido al cuero de color negro y un cinturón que simulaba una cola aparecía en el acto moviendo con estilo su báculo. Por otro lado, un chico de aspecto casi macizo vestido con traje rojo con lunares llegaba usando su yoyo. Ambos usaban antifaz.

―¡Estamos salvados! ¡Son Lordbug y Kitty Noir! ―aclamaba la gente.

El akumatizado resultó ser una persona recién despedida de su trabajo. Que no sabiendo qué hacer entró en una gran desesperación y Hawk Moth aprovechó ese sentimiento para darle sus poderes.

―Mi lord, me alegra una vez más tenerte acá para combatir juntos ―dijo la rubia moviendo coquetamente su larga cabellera.

―Más atención minina, tenemos trabajo por hacer. O todos los parisinos estarán sepultados en papel.

En efecto, el akumatizado tenía la habilidad de envolver a la gente en papel, principalmente a quien había sido su jefe y lo tenía cubierto incluso hasta en la boca.

Y cuando Lordbug utilizó su «amuleto encantado» sacando una espada de ella, supo inmediatamente que debía confiársela a su compañera para que pudiera evitar que el papel llegara directo a ellos. Mientras ambos peleaban, Lordbug pudo buscar el objeto akumatizado. Una especie de sobre que tenía en el bolsillo de su abrigo. Con un hábil movimiento de su yoyo y su tenacidad física pudo arrancarla de allí mientras que éste se había concentrado en llenar de papel a Kitty Noir.

―¡Lorbug milagroso! ―gritó el superhéroe quien ya había roto el sobre, se había acercado a su compañera para utilizar la espada para esa operación. Luego de eso, sanó a la mariposa, como ya era parte de la rutina.

―¡Bien hecho! ―dijo Kitty chocando puños con Lord― ¡Ha sido un excelente trabajo mi querido Lord!

―¡Debo irme gatita! No quiero transformarme delante de ti, recuerda que debemos cuidar nuestra verdadera identidad―dijo él lanzando su yoyo hacia algún edificio.

―Tu sabes que nunca te pondría en peligro bogaboo ―mencionó ella.

―Lo lamento mucho Kitty ―dijo Lord cuando sintió de pronto un beso en la mejilla de parte de su compañera.

―¡Algún día bichito! ―y salió de aquel lugar a toda velocidad dejando a Lordbug algo descolocado.

Luego se retiró de allí lanzando su yoyo y cayendo en un balcón, donde pudo transformarse tranquilamente, volviendo a ser Marin.

[. . .]

La vida de Marin por lo demás era un caos. Solía llegar tarde a clases, era bastante torpe a pesar de su condición física, pero sobresalía por ser un buen compañero, amigo y persona con los demás. Fue por esas mismas cualidades que aquel anciano lo había elegido para portar el miraculous de la mariquita.

Al igual que con Adriana, su eterna enamorada. Una chica que vivía bajo el yugo de su padre y lo consentía en todos los caprichos que él quería para con ella.

Aunque ninguno de los dos sabía la verdadera identidad del otro, por lo menos ambos se llevaban bien, aunque para ella, él sólo era un buen amigo, el primero que tuvo en esa escuela. Y Marin, estaba absolutamente enamorado de ella.

Marin y Adriana, sin saber la verdad del otro, tenían aún muchas aventuras por vivir, por salvar a París de las maldades de Hawk Moth y cuidar como sea sus preciados miraculous.

30 day OTP ChallengeWhere stories live. Discover now