Sexto disparo ✧ Madón y Helgio

106 10 159
                                    

Ahora es cuando todos me tiran arena en llamas. Lo entiendo.

Y así prendemos el contador de excusas, entre las que se encuentran falta de tiempo, concentración, ganas (con total sinceridad), alguna que otra enfermedad y un viaje a Europa, fin. Todo eso suma unos ocho meses de ausencia, yay. Soy genial. Le pido una enorme disculpa a EHGable por haber comenzado la crítica y no terminarla. No sé para cuándo la tendré, pero va a estar. A su vez, me disculpo con todo el que haya estado pendiente de este libro.

Así que tomé una decisión: dejaré de hacer críticas en orden cronológico. Sé que esto puede ser algo molesto para quienes hicieron sus pedidos primero y todo eso, pero hay que entender que soy un ser humano que no siempre tiene todo el tiempo a su disposición. Probablemente las historias más cortas tengan sus análisis antes, sí, pero eso no significa que no las vaya a hacer todas. No lo parece, pero siempre trato de terminar lo que empiezo. Así que no hay que preocuparse.

Sin más dilación, empecemos.

Bienvenidos a mi nueva crítica, en la que hablaremos de la pintoresca historia de termica: Madón y Helgio. Siendo brutalmente honesta, siento envidia por el hecho de que esta historia ganó un premio y las mías ni un caramelito. (Literalmente hace más de un mes que estoy esperando un premio de consolación, mátenme.) Pero voy a hacer a un lado la horrible persona que soy (bueno, no del todo) para escribir una crítica seria de esta historia de tinte algo infantil, pero atractiva.

Como siempre, aclaro que no estoy acá para tirar arena ni hacer sentir mal a los escritores, sino para dar una devolución honesta de su trabajo, sin pelos en la lengua. Todo lo que digo es para que el escritor en cuestión mejore y, en parte, para reírnos un rato, en el marco de lo correspondiente.

Y, por si los extrañabas: spoilers hasta bajo tu cama.

Y, por si los extrañabas: spoilers hasta bajo tu cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Se ve que a Wattpad no le gusta hacer las cosas en grande por el tamaño de esta imagen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Se ve que a Wattpad no le gusta hacer las cosas en grande por el tamaño de esta imagen.)

La portada, hecha por fatalem, me gusta bastante. Hace mucho con poco, algo que en el diseño está genial, y tiene una paleta... cómo decirlo... cohesiva. A lo que me refiero es que no te explota en toda la cara, pero tampoco le falta color, tiene lo justo. Y, desde luego, todo combina con todo. Me agrada el efecto que tiene la cabeza de Madón (SPOILERS, es el monstruito de ahí), que parece salir directo del bosque. Además, su sonrisita le da cierto toque... pícaro.

El infierno son los otros ✧ CríticasWhere stories live. Discover now