6

1.9K 228 170
                                    

El castaño ingresó al instituto como cada día que empezaba el lunes hasta el viernes. Su ceño se frunció al no ver a gente por los pasillos y desbloqueando su celular, dejó escapar un suspiro de sus labios porque era muy temprano.

Con el cansancio reflejado en su rostro, dió unos pasos muy lentos hacia su casillero, intentando dos veces abrirlo porque el sueño le hacía olvidar hasta su propia contraseña. Directamente cuando asomó su rostro, una carta cayó y la tomó antes que se cayera.

“Cada día que te veo me doy cuenta que lo mejor que pude hacer fue haberte conocido. Gracias por elegirme y siempre estar para mí. Me gustas, Taehyung. —Jungkook”

¿Por qué Jungkook lo seguía molestando con notas que eran absurdas para él?

Arrugó la nota intentando no llorar ahí. Estaba perdido en sus pensamientos ya que todo le parecía confuso hasta que escuchó varias voces.

Seokjin ingresaba con su grupo de amigos, los integrantes de este se especializaban en algo, además de tener un físico hermoso. Notó como Jimin saltaba encima de Namjoon, queriendo ver el camino y los chicos de alrededor rieron. Se sorprendió al verlo ser parte de ese grupo aunque igual tenía sentido, Jimin se llevaba muy bien con el líder y el sublider, también con todos los integrantes de su alrededor.

—Llamando a Tae—. Una mano se posó en frente suyo, devolviéndolo a la realidad y logrando que dejara de observar a Jimin.

Jungkook lo observaba preocupado porque estaba muy enfocado en la misma dirección hacia cinco minutos. Yoongi y Hoseok miraban fijamente ese lugar pero lo disimulaban.

—Oh mira, es Jimin—. El peliazul señaló el lugar hablando en alto hacia Hoseok. Jungkook no pudo evitar mirarlo mientras hacia una mueca con sus labios.

El de cabello naranja dejó de jugar con Minho y saludó a ese par con una bonita sonrisa a la vez que se acercaba a ellos, claramente despidiéndose de sus otros amigos.

—¡Buenos días!—. Algo tenía la sonrisa de Jimin que Taehyung se sentía feliz al verla.

Hacía un mes atrás había sucedido todo lo de Jungkook, y por supuesto, el castaño se negó. Los primeros días fueron realmente confusos para él porque ninguno de sus amigos le creía y cuando creyó que las cosas eran como antes, su emoción se desvaneció.

Todos los del grupo dejaron de hablarles a ambos, exceptuando Hoseok que les daba una gentil sonrisa y les preguntaba cómo andaban. Ya de por sí, Jimin ni siquiera lo veía y lo único que recibía era máximo una simple mirada y pasos rápidos de él para alejarse.

¿Dónde habían quedado los mejores amigos por siempre?

Cuando se encontraba con la mirada de los demás, era con algo de enojo, hacían como si no existiera. Le dolía que les fueran indiferente y no supiera el por qué no le querían creer.

Regresó a la realidad cuando escuchó la carcajada de Jimin, riendo sobre algo que Yoongi había dicho. Él también se había alejado y siempre los observaba enfadado. Seokjin simplemente los ignoraba y Namjoon ni siquiera los miraba.

Una pequeña queja hizo que Taehyung por fin mirase a Jungkook quien se veía demasiado triste. Dirigió su mirada hacia la misma dirección y notó que observaba al grupo con un deje de tristeza. Claramente, Jungkook había tenido sentimientos muy fuertes por Jimin, se consideraban los mejores amigos y que el pelinaranja de un día a otro le dejase de hablar sólo ocasionó que el menor llegara a sus brazos llorando porque Jimin ya no le quería hablar más.

Los dos estaban sufriendo, habían perdido a sus amigos y Taehyung entendía que Jungkook había causado todo eso pero no podía dejarlo solo. Él no podría darle la espalda a uno de sus mejores amigos. Su único amigo además de Hoseok en aquel momento.

Secret admirer ⨟ vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora