Compras

5.9K 367 131
                                    


Sakura se encamino rápidamente cuando escucho el saludo del rubio que se encontraba adelante pero fue disminuyendo el paso cuando noto a una chica en brazos del rubio '¿Quién es ella?'.

Finalmente llego enfrente del rubio y pudo observar mejor a la chica 'Pensé que era la única con cabello diferente jeje'.

"¡Sakura-chan! ¿Qué haces por aquí?" Sakura cambio su mirada al rubio que le sonreía con su siempre boba sonrisa "Mi Mamá me mando a comprar algunas cosas" respondió con una pequeña sonrisa por el entusiasmo de su compañero.

'¿Por qué se comporta así con la pelo de chicle?' Tayuya en el poco tiempo que ha convivido con el rubio nunca lo había visto comportarse de esa manera, de hecho parecía bastante serio y calmado pero porque con ella era así.

La pelirroja inconscientemente empezó a mirar de manera bastante dura a la pelirosa la cual se había percatado "Oh perdón por no presentarme, me llamo Sakura Haruno" dando una ligera reverencia.

"Tayuya" hablo secamente la pelirroja, de alguna manera no le agradaba que el rubio hablara así con ella.

Naruto observo el pequeño intercambio de palabras entre la dos chicas pero claramente Tayuya se veía un poco molesta, esa mirada solo la daba cuando lo estaba "La abuela me encargo de cuidar a Tayu-chan hasta que se recuperara" señalando con su vista hacia las piernas de la chica 'Espero que no se enoje por como la llame...'.

Sakura que había escuchado lo que dijo su compañero que parecía un poco nervioso pero no le dio mucha importancia, ella observo las piernas de la pelirroja que se encontraban totalmente vendadas "Oh ya veo, pero Naruto el hospital está del otro lado".

"De hecho vamos a comprarle ropa ¿Verdad Tayu-chan?" Naruto llamo a la pelirroja para que no se sintiera excluida de la conversación pero noto que estaba totalmente roja.

'Tayu-chan...el me llamo Tayu-chan' La pelirroja no escucho que la llamaban ya que se encontraba pensando en la manera en que el rubio la llamo, se sentía apenada pero también se sentía bastante bien 'Jeje no eres la única "Chan" Rosadita'.

"¡Oye! ¡Tayu-chan!" Tayuya salió de sus pensamientos y cambio su vista hacia el rubio que lo estaba llamando pero al verlo no pudo evitar sonrojarse aún más por lo que estaba pensado "¿Q-Que quieres?".

"Le estaba diciendo a Sakura-chan que íbamos a ir a comprarte ropa ¿Cierto?" hablo tranquilamente el rubio un poco extrañado por el estado de la pelirroja.

"Si, a eso vamos" hablo ahora más relajada Tayuya.

"¿Puedo acompañarlos?" Naruto y Tayuya cambiaron su mirada hacia la pelirosa que se encontraba dando una sonrisa de ojos cerrados.

"Tienes que decir que si chico" el rubio que escucho a su amigo zorro se le hizo raro ya que él sabía que la pelirosa se le hacía molesta "Por mucho que me irrite la mocosa, la necesitas" hablo tranquilamente Kurama.

"¿Por qué?" preguntó el rubio que no encontraba la respuesta de porque necesitaban de Sakura.

"¿Acaso te ibas a meter con ella en los vestidores?" hablo pícaramente el gran zorro "Por mucho que me guste la idea sé que no lo vas a hacer, así que necesitas a la chica para ayudar a tu zorra"

Naruto se sonrojo un poco pero su compañero tenía razón y no había pensado en eso hasta que lo dijo "Pensé que odiabas a todos los humanos Kurama" hablo un poco extrañado y contento el rubio después de todo era la primera vez que ayudaba a alguien más, exceptuando al rubio.

C a r m e s íWhere stories live. Discover now