Capítulo 41.2: 10k

6.6K 402 751
                                    

Dekutodo

Narra todoroki

Al entrar a yuuei, lo último que me importaba era hacer amigos o relacionarme con otras personas, pero creo que las cosas no son como uno quiere, a pesar de conocer superficialmente a mis compañeros tuve la oportunidad de poder entablar una ¿amistad?, no se muy bien si se debe llamar así, con Yaoyorozu, una chica agradable, sofisticada y muy amable, ella solía buscarme conversación y yo como un caballero le respondía, tal vez con frases cortas y algo frías pero lo hacia, es que a veces sus temas era verdaderamente de chicas.

Nunca había comprado una de estas - me dijo mostrándome las típicas revistas para adolescentes, con tips y test de todo tipo, fotos de moda y muchas cosas color de rosa - se ve interesante - la verdad que me valía 10 hectáreas de vergas la revista, pero al ver su emoción no pude negarme a verla con ella - mira, aquí hay un test para ver tu tipo de chico - me dijo emocionada y yo la mire con una ceja alzada.

No esperarás que yo responda eso verdad ??? - me miro con ojitos de perro - soy un chico - le dije tratando de bajar su animo.

Lo sé - me dijo chillando - pero lo que te salga, lo pensamos con una mujer y listo - me dijo con brillitos en sus ojos, no podía negarme, suspire y con todo el aburrimiento del mundo, respondí todas sus  preguntas - bueno veamos que te salió - contó puntos y leyó en voz alta - "tu tipo de chico es uno amable, generoso , entregado a sus ideales y que haría cualquier cosa para ayudar a los demás, de mirada cautivadora y una brillante y hermosa sonrisa, capaz de mover tu mundo con solo unos gestos" - leyó y me puse a pensar, no conocía a ninguna chica así...

Sabes - me dijo mirando de reojo - esta descripción me suena a alguien - la mire con duda.

A Quién ?? - pregunte y ella pego un saltito.

Nadie !!! - me dijo avergonzada y escondió su cabeza en la revista.

Okey - aprovechando que dejo de preguntarme, me acomode en mi puesto, tratando de dormir antes que empezaran las clases.

Disculpa - escuche que alguien me dijo moviéndome ligeramente - hola Todoroki-kun - levante la mirada y vi al chico peliverde que se sentaba adelante.

Hola - le respondía algo adormilado - necesitas algo ?? - no entendía que podía necesitar de mí.

Ehh bueno - apunto el pizarron - nos toco juntos para el trabajo de la entrevista - pegué un salto de la impresión y vi directamente al pizarron - hace cuanto empezó la clase ?? - pregunté.

Hace como 45 minutos - me dijo sonriendo y algo dentro de mi se removió - bueno quería saber cuando la haríamos y a quien ? - me pregunto sacando una libreta algo maltratada - tenía una idea de alguien pero no sabia si te gustaría - me dijo y yo me acosté de nuevo.

Como tu desees - le dije intentando dormir.

Esa misma tarde 🍃 

Me niego - le dije a midoriya, nombre que supe después de nuestra plática, de brazos cruzados y sin moverme un centímetro.

Cuando te pregunte me dijiste que yo podía elegir - me dijo haciendo un gesto algo gracioso, como si estuviera enojado pero a la vez no.

Pero no pensé que habías elegido a mi viejo - le dije apretando los brazos - no te llevare a mi casa - le dije decidido, él suspiro y ni en mil años hubiera predecido lo que iba a hacer.

Bueno - dijo suspirando - entonces yo te llevaré - se acercó a mí y rápidamente me tomo en sus brazos, como..... Algo que dijo yaoyorozu, que ahora no podía recordar.

Comenzando a hablar Where stories live. Discover now