3

15.2K 870 24
                                    

FLIX

No puedo creer que la leona no me deje acercarme a esa nueva especie, oigo a Amanda y Axel hablar mientras le planto cara a la leona, la pequeña hembra se acerca a nosotros a paso lento y a cuatro patas como un gato de verdad.Nada más entrar al recinto un dulce olor me llamó la atención y poco después me di cuenta de que provenía de esa cría.

 Los dos dejamos de rugir y miramos a la hembra, se mete por debajo de la leona y me mira curiosa, para no intimidarla me siento en el suelo y ronroneo para atraerla. Ella se restriega en las patas de mi hermana, cuando me crearon utilizaron su sangre por lo que prácticamente somos hermanos aunque ella es un animal y yo un nueva especie, sigo ronroneando hasta que poco a poco se acerca a mi olisqueando el suelo.

Con un poco más de confianza se acerca a mí y con una manita toca mi ropa como si acabara de descubrir algo nuevo, intento cogerla en brazos para observar mejor su anatomía pero enseguida corre hacia la leona y se esconde tras una de sus patas aunque la sigo viendo perfectamente, sin embargo tras un rato sentado vuelve a aproximarse a mí. Esta vez va por detrás de mí y cuando menos me lo espero me muerde la cola, con cuidado la cojo en brazos, una larga cola sale de su columna vertebral, sus orejitas son como las de un gato y sus piernas son semejantes a las de un gato pero siguen siendo un poco humanas, se retuerce durante un momento pero en cuanto la pongo en mi pecho y ronroneo me responde de la misma manera.

En este momento me he dado cuenta de que debo criarla yo, no podría vivir sabiendo que he dejado ha este cachorro a su suerte aunque estaría con la leona pero no es lo mismo. Un extraño sentimiento ha surgido en mi.

-Ee Flix ¿cómo has conseguido que se te acerque?-grita a todo pulmón Axel causando que la pobre se asuste clavando sus garras en mi pecho.

-No grites y no sé cómo me ha acercado pero antes me estaba ronroneando-respondo medio gritando medio susurrando.

Me levanto con ella en brazos, continuo ronroneando para que se calme y no se asuste mientras me acerco a la doctora y Axel.

-Flix ¿te la llevarías a casa para criarla?-propone Amanda

Miro a la pequeña hembra de mis brazos y su dulce olor me cautiva, su cálido cuerpo me acoge y no creo que pueda negarme, los miro a los dos y asiento.

-Genial a ver si así comienza a comportarse como humana aunque sea un poco, tendrás que tener cuidado, ella es un cachorro maltratado y le da miedo las agujas, cuchillos y toda clase de objetos que seguramente habrán acercado a su cuerpo. Cuando se acostumbre a ti me la vas a tener que traer para hacerle algunos exámenes pues no estoy segura de cómo va a desarrollarse por dentro o por fuera y también para investigar porque no ha crecido en el transcurso de este año.

-¿Cómo que no ha crecido?

-La vi de recién nacida hace un año y está exactamente igual quitando que tiene los ojos abiertos y ha desarrollado un poco de musculatura.

-A saber lo que le ha hecho el puto enfermo- digo para mi mismo rugiendo sin querer y asustando a la cachorra de mis brazos que esconde la cara en mi cuello

-Lo mismo digo-concuerda Axel.

-Pues bien Flix, intenta que actué como humana aunque sea una pequeña parte del tiempo y dado que tú eres felino creo que se adaptará antes a todo.

-Dalo por hecho-una vez dicho todo me largo a mi casa en la Reserva.

A VER LO QUE PASA ENTRE ESTOS DOS😉😆,PODÉIS COMENTAR LO QUE OS PARECE MI LOCA HISTORIA😂 Y DEJAD UNA ESTRELLITA🌟QUE ENAMORAN 😍

FlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora