Incertidumbre (Parte II)

114 12 0
                                    


Harry y Tanai

Ambos entran a la habitación donde dormían Tanai y Janille. Harry, quien es el último en entrar, cierra la puerta de un sopetón.

— ¿Me puedes explicar que demonios está pasando Tanai? — murmura Harry, en modo de reproche.

— No, no es tu momento de reprochar y reclamar, Harry. No tienes ningún maldito derecho de sentirte con el derecho de mirarme tal y como lo estás haciendo. — dice Tanai con la furia llegando a sus entrañas — ¿Porqué demonios no me explicas tú? ¿Quién es ella con la que te costaste? ¿Le sigues viendo? Porque fue muy facilito para ti enviarme un maldito mensaje confesándome que te habías acostado con otra, ¿verdad?

Harry se aleja un poco y mira a otro lado.

— ¡Contéstame! — grita Tanai — ¿O es que no tienes las mismas agallas que tuviste para acostarte con ella y engañarme, para contestarme?

— Tanai, necesito que te calmes. Yo tengo mucho que explicarte, lo sé. Al igual tu. Pero quiero que lo hagamos como dos personas adultas y maduras. No quiero que nos estemos gritando, ni quiero faltarte el respeto.

— Ya lo hiciste. Me faltaste el respeto, Harry.

— Tanai...

— ¡Ya! No trates de actuar como una maldita persona madura y responsable, cuando no eres más que un maldito mujeriego.

— ¡Déjame hablar, por amor a Dios! — grita Harry exaltando a Tanai.

Tanai se da vuelta, pasando ambas manos por su cabellera.

— ¿Porqué no te largas? — dice ella.

— Porque vengo a enmendar mis errores, pero si no paras de gritarme, jamás podré hablarte.

— No te quiero escuchar.

— Pero tendrás que hacerlo, Tanai. Porque no me iré de este maldito país hasta que hablemos.

— Pues lamento decirte que te quedarás toda la vida viviendo en Italia entonces, porque no te quiero escuchar. Así que, si no es mucha molestia, te pediré que salgas por esa maldita puerta y no vuelvas.

— Yo no me acosté con ella porque quería. — comienza a hablar Harry a las espaldas de Tanai. — Te juro que ni si quiera puedo recordar su rostro con claridad. Estaba borracho.

Tanai se vira, para mirarle a los ojos a Harry. Así sabría si el estaba mintiendo. Tanai tenía los ojos aguados, le dolía escuchar. Pero también necesitaba saber.

— Mi amor... — Harry murmura al verle así, y trata de acercarse, pero Tanai se aleja.

— No lo hagas. Mejor sigue hablando.

Harry humedece sus labios, impotente.

— Esa noche salí a la barra del hotel. Estaba molesto, había visto cosas tuyas y de Edward. Es decir, la prensa comenta. — Tanai solo asiente — Me emborraché. Ella se acercó, y bebimos unos tragos. Las cosas no son claras en mi mente, no recuerdo todo con claridad. Pero si, una cosa llevó a la otra, y me acosté con ella, y lo confirmé en la mañana siguiente.

— ¿Dormiste con ella luego de tener sexo? — pregunto Tanai con dolor en sus palabras.

Harry solo asiente cabizbajo.

— Antes de hacer lo que va a destrozarme la vida, ¿en algún momento has sentido remordimiento por lo que hiciste?

— Tanai, todos los jodidos días de mi vida te pido perdón en silencio. — dice Harry tratando de acercarse a ella y ella vuelve a alejarse — Tu siempre dijiste que nunca te irías. No lo hagas ahora.

Côté Obscur ✿ || Secuela de Amor entre Bandas || One Direction. ©Where stories live. Discover now