28. Trucos Bajos.

446 36 6
                                    

El primero de Agosto había llegado, y con eso, el primer día de academia de Scorpius Malfoy, amaba con cada parte de su ser haber llegado hasta ese punto, sin embargo no lo estaba disfrutando tanto como debería, Lily no estaría al final de cada día de clases, ella estaría a partir del próximo mes en Hogwarts, dudaba que su padre la dejara salir del colegio para celebrar con él, y dudaba poder verla mucho en las vacaciones de Navidad.

Todo en ese momento se le estaba complicando, bueno, al menos no estaría encerrado en la academia como en Hogwarts, y podría ir a verla a los partidos en la temporada, estaba contando con ello, poder estar ahí, viéndola patear traseros y llevando a la gloria a Slytherin, como desde hacía dos años atrás.

—Mira a quién me vine a encontrar ¿y tu mascota? –sonrió Bree.

—No sé de qué mascota me hables –frunció el ceño.

—Pelirrojo, pequeño, parece un troll –sonrió –se llama Lily.

—Ella no es mi mascota, y no parece un troll –soltó enfadado –y es su último año en Hogwarts –contestó.

—Ah, ya decía yo que era muy extraño no topármela jamás en clases.

—Sí, ya sabes la razón.

Se giró hacia el frente cuando el profesor entró, ignoró todo que no fuese la voz de su profesor, era un buen tips que le había dado Hugo para no necesitar estudiar, mientras más atención y comprensión tuviese al momento en que el profesor lo explicaba, menos repasos y libros necesitaría leer, quién lo hubiese dicho, al final ese pelirrojo sí había terminado heredando el cerebro de su madre y no el de su padre.

—Esto no es Hogwarts –pronunció su profesor –aquí las cosas se las tienen que tomar en serio ¿lo comprenden? Esto es una academia, vienen aquí a aprender lo necesario, no para la vida cotidiana como abrir una puerta o hacer volar una pluma, ustedes, estarán aquí, para revertir lo que un mal hechizo hizo, salvar una vida, se necesita habilidad, pero más que nada disciplina ¿para qué les sirve el talento si por su holgazanería alguien puede terminar muerto?

Nadie dijo nada, se limitaron a quedarse callados, el hombre comenzó a andar por el aula, anotando con la tiza un par de puntos básicos, Scorpius no recordaba haber tenido un profesor tan estricto como ese, pero por alguna extraña razón, le agradó.

—Bien, la clase ha terminado, aun así, leerán las primeras cinco unidades, y las discutiremos en la siguiente clase, y nada de quejas o será hasta la veinte.

—M—

El día había terminado, así que aprovechando la situación, se apareció cerca de la casa de los Potter y tocó, no podía esperar para ver a su amiga y contarle como le había ido, era lo único bueno de que ella siguiese de vacaciones.

—Hola Scops –saludó James.

—James ¿puedo pasar a ver a Lily?

—Puedes pasar, pero Lil' no está –se hizo a un lado.

—Ah ¿qué quieres decir con que no está? –frunció el ceño.

—Pues a que no está en la casa, salió al callejón D.

—Entonces la busco allá, no te preocupes...

—No creo que sea oportuno que hagas eso –hizo un mohín.

—Tú también –negó.

—No, de hecho a mí sí me caes bien, es sólo que Sebastian invitó a Lily a salir, y ella dijo que sí, así que supongo que está en una cita-no cita con él.

La Historia Fue || ScorilyHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin