El poder de la imaginación

321 24 11
                                    

Bien futuro escritor, no importa que genero o tema uses, cuando empiezas a escribir una historia es porque en tu mente ya tienes el principio o el inicio, pero después hay dos caminos a seguir.

Una es que tienes el final definido y solo debes desarrollar el medio, donde une el inicio con tu final que tienes definido.

La otra es que no tienes un final definido y entonces solo vas inventando cada capitulo hasta que decidas que final quieras. Y esto se convierta al camino de arriba.

Descuida con el tiempo y práctica verás que todo depende de como te lo imagines porque: TU INVENTAS LA HISTORIA Y EL LIMITE ES TU IMAGINACIÓN.

Cuando estas inventando tu historia, puedes hacer lo que quieras con ella. Si no te gusta una parte, pues solo reinventara, todo se vale mientras aun no estés publicando. Porque un error común es que cuando esta publicando y no te gusto o viste que faltaba algo, tratas de borrarlo para publicarlo de nuevo, haces que los lectores se cansen o se quejen si lo haces muy seguido.

Es por eso que algunos escritores tienen inventados unos cuantos capítulos antes de comenzar a publicarlos. Un ejemplo es tener 10 capítulos inventados sin tener que reinventarse y comienzas a publicar el primero. Así tienes tiempo para seguir inventando mas capítulos que esperan a ver que mas te imaginas para tu historia.

Sin importar el genero o el tema o la época donde se desarrolla tu historia. Si no sabes que final pueda tener entonces debes tener en cuenta, cuantos protagonistas serán, si solo es uno o varios. El desarrollo para el protagonista o los protagonistas y el final que aspiran. Eso siempre ayuda para pensar en un final de historia.

Tu imaginación inventara los problemas que tengan, las dificultades, los amores, los deseos, en otras palabras las pruebas de la vida que les queras poner. También inventas su entorno, en pocas palabras su mundo donde interactúan. 

Algunos lectores siempre te dirán sus pensamientos o deseos que algunas veces cabe bien a tu historia, pero solo tu puedes decidir si ponerlo o no. 

Sin ofender a nadie, pero eres como un Dios creando un mundo donde inventas su destino y lo que piensas es lo que le pasara, si así lo deseas. Solo que después tienes que escribirlo para contar el mundo que creaste y te alegro hacerlo, para tus futuros los lectores.


Solo usa el poder de tu mente, al crear tu historia.

Solo usa el poder de tu mente, al crear tu historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Consejos & Sugerencias al escribir una historiaWhere stories live. Discover now