40

2.2K 172 25
                                    

-Podrías quedarte conmigo siempre, no quiero compartirte-(que pensaron pecaminos@s jaja)

-Jin eso no lo necesitas pedir, siempre me quedare contigo.

-Entonces si eso siempre lo vas a cumplir, quiero otro beso- lo tome por el cuello y lo empece a besar muy apasionadamente…mordía su labio y me encantaba sin duda alguna baje mis manos a su cintura, empeze a cariciar la y a el le encantaba e incluso soltó un corto gemido que para mi fue adicción. Empece a levantar su playera sin dejar de besarlo ni acariciarlo.

-N-namjoonie me encantas.

-Tu a mi mas jin hyung- todo era realmente perfecto hasta que sonó la maldita puerta; creo que no era necesaria la fiesta para estar el y yo, todo iba saliendo perfectamente.

-Abre… son tus amigos- se acomodo la playera y un poco su cabello.

Me encontré con un chico que para terminar de acabar ni conocía, pensar que el arruino mi perfecto momento con jin. No se en que momento la casa estaba repleta de tantas personas pero eso no me importaba ya que yo tenia a la que me importaba al lado de mi hablando con algunos amigos míos; seguíamos tomando a pesar de que nosotros habíamos empezado un rato antes. No se en que momento perdí a jin de mi vista y lo encontré bailando con un chico y rápido fui con el.

-Lo siento amigo este chico es mío.

-L-lo siento no lo sabia- al parecer le di demasiado miedo que salio huyendo, jin me abrazo y me susurro al oído.

-Nam, me encanta que digas que soy tuyo- se separo de mi y me dio un corto beso en los labios, este día es el mejor de mi vida-¿bailamos?

Estaba bailando con él en verdad jin es tan poco tolerante al alcohol, se que en otra situación el no haría nada de lo que esta haciendo…quería besarlo de nuevo y estaba apunto de lograr mi objetivo cuando alguien se me aventó por detrás de la espalda será que el destino no quiere que sea feliz…era yoongi y venia con jimin no lo conocía demasiado pero se que es él mejor amigo de tae estuvimos hablando un rato con ellos y no me enorgullece decir que fui yo quien puso demasiado borracho al amigo de tae; al parecer era como jin y tenían cero tolerancia al alcohol. Yoongi y yo estábamos algo tomados pero no como ellos, deje a jin por un momento para saludar antiguos amigos que no veía. Después vi que tae y jungkook habían llegado y al parecer no sere el único en disfrutar al cien esta fiesta.

Todo iba demasiado bien la gente se divertia,en verdad que se estaba diviertiendo como nunca…muchos me alagaban la maravillosa fiesta que hice y pues no me gusta presumir pero esta fiesta estaba increíble; estábamos bailando jin y yo cuando muchos al nuestro alrededor empezaron a gritar  beso…y pues a la gente lo que pida que no?, y asi fue jin y yo nos empezamos a besar.

¡ME ENCANTAAAS!-grite sin pensarlo y es que en verdad estoy enamoradisimo de este chico.

-TU TAMBIEN ME ENCANTAS-no creía lo que escuchaba solo espero que estas confesiones no tengan nada que ver con su estado y si con sus sentimientos.

-¡Wuuuuuuuuuuuuuuu!- se escucharon los gritos de todos ha nuestro alrededor; no pude evitar reirme cuando vi el estado de mi amigo tae, incluso hizo que yoongi y jimin se besaran.

La fiesta estuvo demasiado buena, ya era demasiado tarde y ya no había tanta gente, pero yo aun quería seguir divirtiendome asi que propuse jugar; todos aceptaron y asi empezamos a jugar, fueron algunos juegos pero el que mas me gusto fue el del pocky…no, no mejor el del papel aish no se creo que  los dos fueron geniales porque los había hecho con el chico que me gusta. De este juego Sali debiendo una botella para jungkook y tae esos si que arrazaron con todos saben lo que hacen, cuando todos se fueron me dejaron a solas con jin.

Loco por ti vkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt