Capítulo 8

8.9K 696 45
                                    

—Ven aquí. —Blair tomó el brazo de Nina apartándole de sus amigas sin importarle nada, le llevó a la biblioteca y la chica le miraba algo confundida.

—¿Qué ha pasado?

—Besé a Drew. —Nina dio pequeños saltitos y le abrazó contenta, pero se detuvo al ver que su amiga no decía nada.

—¿Por qué parece más un problema?

—Estuve todo este fin de semana tratando de recordar todo con claridad, no recuerdo bien cómo sucedieron las cosas, pero solo sé que ella no me ha dicho nada acerca de eso. Como si simplemente no hubiera pasado.

—Oh.

—Si. —Blair y Nina soltaron un largo suspiro de decepción. —Estoy segura de que paso, pero... ¿No deberíamos hablar de eso?

—Creo que es importante que recuerdes bien como fueron las cosas, dependerá de ello para saber por qué simplemente no ha hablado del tema. Ahora creo que todas y todos tenemos claro que no solo sale con chicos, sino que también con chicas.

—Oh claro que lo sé muy bien. —Blair dijo algo desanimada y Nina acarició su espalda sintiendo algo de empatía por su amiga.

—Piensa positivo, si ella no se ha alejado debe significar algo bueno. —La pelirroja asintió. —Ahora vemos a comer algo, estaba por conseguir que las chicas me invitaran el almuerzo.

—No te preocupes, puedo comprarte algo. —Blair le sonrió y Nina le dio un abrazo.

—Te quiero tanto. —Ambas rieron levemente antes de ir a la cafetería.

Apenas se sentaron con su comida, los chicos se sentaron frente a ellas con una sonrisa para empezar a conversar, aunque Isaac y Peter trataban de apartar un poco a Luke luego de verle casi besar a Blair en la fiesta. Al parecer se habían tomado esto en serio, a pesar de que Blair aun no parecía estar demasiado interesada en ellos, no perdían sus esperanzas. No pasó mucho cuando su atención se fue a Drew quien entraba a la cafetería para irse con Seth y Anastasia, quien al parecer le había cocinado y a la castaña no le molestaba que la rubia le diera de comer.

—¿Quién diría que esas dos terminarían juntas? —Blair miró a Peter que también miraba a las chicas como un montón de gente también.

—Ellas no están juntas. —Nina le cortó tratando de proteger un poco el corazón de Blair.

—¿No es eso lo que hacen las parejas o las personas que salen? —Luke se encogió de hombros y en su mente imaginándose la relación que podría tener con Blair. Al parecer nadie más que Nina en esa mesa había notado como el ánimo de Blair bajó. Es difícil ver a la persona que amas con otra persona.

Drew vio el gran poster en donde se anunciaba que pronto votarían una vez más por el Top 10 de la escuela, a veces se preguntaba cuál era el sentido de esta clase de cosas. Desde pequeña los ojos siempre estuvieron sobre ella, primero por el éxito de sus padres teniendo que ser la hija modelo frente a los demás, cuando sus padres le dejaron quedarse en uno de sus departamentos pudo empezar a vivir su vida a su forma, aunque al llegar a su nuevo instituto había atraído la atención de la mayoría, por fin empezaba a sentirse cómoda al conocer a Blair, con ella se sentía una persona normal, no era Drew Black la hija de Jeffrey Black, el productor de cine y de Bianca Black, la actriz, además de ser la hermana de Carolina Black la modelo. Solo era Drew quien a toda costa evitaba las cámaras.

—¿Te preocupa? —Drew se sobresaltó y miro al rubio que también miraba el cartel.

—¿Qué?

—Ya no ser la primera. —Drew negó soltando un suspiro sintiendo su corazón latir con fuerza. —Claro, supongo que nadie podría sacarte de ahí, menos en tu último año.

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now