Tony

668 63 3
                                    

Lamento las posibles faltas de ortografía que puedan encontrar en la historia.





Estacionó el auto una vez llego a la torre, suspiró. Apago el auto y...se recargó en el asiento, estaba exhausto. Ir al departamento, a ese departamento solo para...para encontrar...nada.

¿Por qué?

Su supone que todos estaban de regreso, se supone que las cosas regresaban a la normalidad...mas o menos, una vida sin las gemas, una vida sin...magia o...Stephen se equivoco, bueno, era humano y...negó, se apoyo en el volante, le importo poco si el claxon sonaba cuando apoyo su cabeza, cerro los ojos intentando... ¿qué? ¿olvidar?

Mi padre esta concentrado en Pepper y la empresa...

Creo que me a olvidado

Ejerció mas fuerza en su agarre al volante...sollozo ¿Por qué no se dio cuenta? ¿Por qué no se percato? Era su hijo, era su niño, era su...era Peter.

Creo que me a olvidado

Era su culpa. Intento olvidarlo...alejarlo. Pero estaba avergonzado, prometió traer a Steve y...regreso solo, no cumplió su promesa. La promesa.

-Una discusión...

Sonrió, si...aquella pelea había sido solo una "discusión", casi habían terminado por matarse, Steve lo hubiera matado...pero no importaba, ya no...él no estaba.

-Si pudieras cambiar las cosas...nuestro pasado ¿qué cambiarias?

¿Qué cambiaria? Había mentido, no cambiaria nada de Steve, nada, absolutamente Nada, incluso con sus fallas, con sus errores, no lo haría...porque no era su culpa, no de él, pero si suya.

-¿y tu?

-Conocerte

Trago el nudo que se había atorado en su garganta, había dolido, incluso mas que el día que le colocaron el reactor en esa cueva, incluso mas que cuando lo vió irse, cuando casi lo pierde en la batalla contra Thanos...dolió.

Soltó un suspiro tembloroso y se aclaro la garganta, estaba a punto de salir cuando su teléfono sonó ¿Y ahora?

Steve.

Hizo una mueca, ojalá y...fuera rápido. Tomo una respiraron profunda enderezándose en el asiento y cerrando la puerta.

-¿Rogers que sucede ahora?

Su rostro perdió todo el color y una vez la llamada termino emprendido la marcha, tenia que ser cuidadoso y no alocarse como el idiota de Steve ¿Pero que le había sucedido? ¿Estaba loco? ¿Cómo se le ocurre ir como en pista de carreras con esta tormenta? Idiota, idiota, idiota, era un completo idiota.

-Mierda Rogers ¿y ahora qué sucedió?

El trafico era un asco y para cuando llego al hospital la tormenta había pasado.

"¿Señor, llamo al resto?"

-No, lo resuelvo yo, déjalo FRIDAY- prácticamente empujo a todo aquel que se interponía en su camino importándole poco las miradas sobre él-¡Steve Rogers!

Esperar en la sala de emergencias fue una maldita condena, Pepper llamo tres veces pero estaba lo suficiente estresado como para escucharla quejarse por haber faltado a la cita con el chef que se supone, se encargaría de la comida en su boda ¿Por qué seguía con esto cuando ni siquiera lo quería?

-Señor Stark

Levanto la mirada, las cosas de Steve le fueron entregadas y no pudo regresarlas, de acuerdo al doctor saldría mañana gracias al suero, una suerte había dicho, él...no quería imaginar que tan grave fue. Se sentó con un suspiro.

Idiota Rogers ¿A quién se le ocurría? a ese idiota por supuesto, pensó. Pero... ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?

El telefono de Steve sonó, era Natasha, bien...

Aqui vamos

-Steve, le dije al agente que debía estar equivocado, quería hablar con ustedes, al parecer algo referente a un niño llamado Peter y...

Sus ojos se abrieron ante el shock ¿qué? su cerebro comenzó a trabajar, las fechas, los días, el año...por supuesto, por supuesto que si pero... ¿Pero cómo había sucedido? todos estaban de regreso, estaban de vuelta y...y tenían...

-la misma edad

Por supuesto, Peter debía tener al rededor de 6 años, cuando lo adoptaron debía tener 8 años, ni siquiera lo conocían, ni siquiera lo...Natasha había hablado con Steve antes, ella le había dicho que...

-Es un buen momento para reparar ciertos daños Stark

Stephen lo sabia, él lo sabia.

-¿Steve me estas escuchando? ¿Steve?

¡A eso iba! No estaba loco, no era por que...iba por Peter, Steve iba por Peter, él...

Reparar daños

Su teléfono sonó, no tenia que ver la pantalla para saber quien era, pero sinceramente no quería hablar con nadie, no con ella. ¿Podría reparar el daño? ¿Comenzar de nuevo? Pero Steve no lo quería, ya no y...

¿Por qué me dejaron solo? ¿Acaso no importo? ¿Acaso se olvidaron de mi?

Estoy enojado, ya no solo contigo, con ambos...

Pero era Peter, era su hijo, su pequeño genio, su pequeña arañita.

Soy un adolescente ¡por dios! se supone que debo ser un maldito dolor de cabeza, se supone que debo llegar tarde, debo beber, drogarme...y cuando llegue a casa ustedes deben regañarme, castigarme, quitarme el domingo o...lo que sea.

¿Cómo darle una familia si Steve y él no estaban juntos? Él se casaría y... ¿lo haría? se casaría cuando...cuando podría tener una segunda oportunidad, cuando podría arreglar todo, cuando...

No me hagan escoger, por favor yo no...no puedo hacerlo

Los amo

Son mis padres así que...es como si te dieran escoger entre tus ojos y tus oídos

¡Nadie quiere perder ninguno de ellos!

Él no amaba a Pepper, era su amiga, su mejor amiga, solo eso, solo...pero si a Steve, lo amaba, a pesar de todo, a pesar de...y Peter, ellos dos eran su todo, eran su vida, eran su familia. Suya, solo ellos tres, solo ellos.

-Prométeme que lo resolverán

-Es una promesa Peter, no te preocupes, lo resolveremos

Lo había prometido, y falló.

-No pierdas la oportunidad Stark, no siempre obtienes una segunda oportunidad, no siempre voy a ayudarte, aprovéchala

Su mirada bajo al teléfono, Natasha ya había colgado. Respiró hondo.

¿Qué iba a hacer?

Los Stark siempre cumplen sus promesasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin