«02»

2.4K 436 88
                                    

Joel ≈14 años.
Erick ≈13 años.

Joel pasa sus dedos por los cabellos negros de Erick, es su mejor amigo y aunque han pasado los años aún no ha tenido el valor de unir sus labios simplemente conformándose con pequeños besos en la comisura de la boca del pequeño.

Aún recuerda la primera vez que Erick llegó corriendo diciendo que Evelyn lo había besado, recuerda como sintió su sangre quemar a través de sus venas, la impotencia y el rencor haciéndole algo a su cuerpo solo recordando haber empujado al pequeño niño alegre que abrazaba su cintura con fuerza.

Evelyn le había robado algo por lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo y solo habia conseguido enojarse con Er por estar feliz al saber que alguien más le había dado su primer beso, se había sentido traicionado y el sentimiento no fue bonito, pero consiguió superarlo y olvidarlo ahora recuerda todo y piensa que el dolor que sintió en esos días fue solo una mala etapa y ya no parecía tan grave como lo era en ese entonces.

Erick se remueve en sus brazos balbuceando algo que no logra entender; puede ver en la oscuridad como su boquita sigue moviéndose repitiendo lo que ha dicho. Joel sonríe porque siempre fue así de tierno.

Su pequeño Er. 

—¿Qué fue lo que dijiste?— pregunta bajo tirando un poco de la colcha para arroparlo mejor.

—Dije que cuando sonríes como estúpido me das miedo— murmura con una pequeña sonrisa.

Joel tira de su nariz molestándolo, Erick frunce el ceño golpeado su mano. Odia que tire de su nariz.

—¡Odio que hagas eso Joey!— se queja rodando lejos de sus brazos.

Joel se recuesta frente a él, mirando sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos.

Se inclina dejando un beso en la comisura de los labios de Erick, el menor jadea bajito sorprendido hace un par de semanas los besos de Joel le han causado cosquillas en el estómago y algo en su interior le grita que gire un poco más su rostro para que pueda sentir sus labios sobre los suyos, Joel sigue dejando besos y la idea está terminando con su cordura sin decir nada gira un poco su rostro dejando que Joel deje un beso superficial en sus labios, el mayor se aparta ruborizado, respirando entrecortado por los nervios.

Ninguno es capaz de decir algo ni siquiera están mirándose simplemente jugando con sus manos esperando que el aire incómodo desaparezca, Erick sabe qué fue una mala idea pero no podía resistir más, su beso aún cosquillea en sus labios.

Joel levanta su rostro tomando su barbilla con sus manos temblorosas.

—¿T-Tu querías ese beso Er?— la pregunta sale un poco trabada de sus labios.

Erick se ruboriza remojando sus labios de pronto resecos con su lengua, los ojos cafés de Joel lo miran con intensidad y miedo, tanto que es desgarrador; Erick resopla asistiendo.

—Siempre he querido tus besos Joey—

Joel siente el aire faltar en sus pulmones, no necesita preguntar solo se inclina y vuelve a dejar un beso en sus labios está vez por más tiempo, atreviéndose a moverlos un poco Erick acepta en seguida moviendo sus labios al mismo ritmo de Joel tomando su brazo dirigiéndolo a su cintura; Joel entiende la indirecta acercándolo más a su cuerpo, acariciando con su mano libre su mejilla.

Al separarse sus labios hace un pequeño "pop" ambos estan ruborizados pero por la oscuridad no pueden apreciar el sonrojo se sus mejillas, sin embargo el brillos de sus ojos es algo que no se puede dejar pasar.

—¿Quieres que valla a buscar una prueba de mi amor para que creas que siempre he querido besarte?— pregunta roncamente Joel sonando divertido.

Erick ríe pegándose a su cuerpo —Por favor no lo hagas, odio que subas a los árboles, siempre temo que caigas—

Joel sonríe dejando un beso sobre su frente, su corazón acelerado le dice que este es el comienzo de una gran historia.


Josselyn

Tinte en el tintero «OS»«Joerick»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora