Final

223 38 3
                                    

2014, ÚLTIMA CARTA RECIBIDA.
Han pasado tres semanas y sé que dije que no volvería a escribirte, pero es inevitable que lo haga ya que hoy es tu último día en la escuela y, además, te vi besando a Taemin.

Sí, los vi.

En ese momento pensé que si yo te hubiera dicho desde antes quien era tal vez las cosas hubieran sido diferentes, pero no.

Porque a ti seguiría gustándote Taemin y no yo.

¿Y sabes? Creo que me duele mucho más la traición de mi mejor amigo que haber perdido una oportunidad contigo, no me lo tomes a mal JongHyun hyung, incluso ahora me sigues gustando mucho.

Pero... Es como si hubiera perdido a un hermano.

Lo siento, sé que probablemente no te interesa saber esto; de hecho, supongo, que no te interesa saber sobre mí, menos ahora que tienes novio, o eso creo.

Solo quería escribirte esta última carta para agradecerte por ser mi primer amor.

Nunca te olvidaré.

Espero que seas feliz (aunque no sea conmigo) y que todos tus sueños se cumplan.

Te quiero.

No, no.

Te amo.

Sí, así está mejor.

Ojalá sí leas esta carta.

Adiós, Kim JongHyun.

-Zanahoria (recordando los viejos tiempos)


Soy un maldito imbécil de mierda. Yo no lo besé Kibum, se supone que era parte de un estúpido plan de Taemin para atraer la atención de MinHo y que él sintiera celos.

Dios, sé que jodí todo.

Justo hoy, cuando planeaba decirte todo,  cuando iba a entregarte la caja con todas tus hermosas cartas y mis estúpidas respuestas, cuando iba a  pedirte perdón por ser tan imbécil y te pediría, finalmente, que fueras mi novio.

Una disculpa no es suficiente y lo sé. Ahora mismo debes estar sufriendo tanto por nuestra culpa y no sabes lo mierda que me siento.

Maldición.

Te lo dije una vez, yo me odio, me odio por ser tan patético, por ser un perdedor, pero aún si me detestaba tanto, el escuchar tu bonita voz a lo lejos, tu melodiosa risa o tener el honor de ver tu preciosa sonrisa, me daban motivos para vivir, para se una mejor persona.

Para ser lo suficientemente bueno para ti.

Pero, como siempre, terminé jodiendo todo.

Me quedé ahí, con la maldita caja entre las manos y leyendo tu última carta, ahí, de pie, con todas las ganas del mundo de abrazarte, besarte, y decirte lo mucho que te amo.

Hablé hace un momento con Taemin, me pidió le dejara hablar contigo antes y yo acepté.

No sé exactamente lo que sucederá en el futuro, pero, Kim Kibum, no estoy dispuesto a alejarme de ti.

Porque te amo.

Y sí, quiero ser tu novio.

-Kim JongHyun.

__________________________________________________
¿Qué es el amor?

Golpeaba la mesa con el lápiz que tenía entre sus dedos, su mirada estaba fija en el maestro, que no paraba de hablar, como si le estuviese prestando atención, aunque, en realidad, la clase del señor Lee era lo último en lo que pensaba.

Su mente se encontraba muy distante, en unos carnosos labios, en unos brillantes ojos oscuros, en unas mejillas esponjosas que solían estar teñidas de un precioso color carmesí, en una sonrisa angelical y en un único y alborotado cabello naranja.

No era algo nuevo, últimamente lo único en lo que JongHyun podía pensar era en el pequeño Kim Kibum, de hecho podría pasarse un día entero (o quizá más tiempo) describiendo todo lo que le gustaba del chico.

Una sonrisita se dibujó en su rostro cuando recordó aquella vez en que escuchó una no muy discreta plática de Bummie  y Tae cerca a su casillero, el pelinaranja le exigía al otro muchacho que fuera cuidadoso al dejar las cartas dirigidas a él, mientras que el castaño solo le sonreía y molestaba llamándolo "zanahoria".

—El amor de Werther es tierno y apasionado, y sólo vive para pensar en ella, para disfrutar de ...

Suspiró luego de haber escuchado vagamente lo que decía el maestro, honestamente no se sentía con ánimos de escuchar algo sobre "Las penas del joven Werther", había leído el libro antes así que, fuese lo que fuese lo que le preguntase el señor Lee, estaba seguro de ser capaz de responderlo correctamente.

Desvió su vista a la ventana, observó el gran jardín y apoyó su cabeza sobre la palma de una de sus manos, encontrando muy interesante el gran árbol que lograba ver desde ahí.

—¿Señor Kim?— se sobresaltó y giró rápidamente, enfrentándose con el señor Lee y su ceño fruncido, y con los susurros de sus compañeros de clase como fondo.

—¿S-sí?—se maldijo mentalmente por tartamudear pues ahora lo que antes eran susurros se habían convertido en pifias muy poco discretas.

—Ya que ha estado muy atento —dijo el hombre, sonriendo con ironía — Para usted, ¿Qué es el amor?

El ruido que hacían los demás presentes se intensificó, acompañados, esta vez, por irritantes silbidos.

Y, bueno, tal vez JongHyun no sabía exactamente qué era el amor, pero sí sabía cómo se sentía.

Lo sabía muy bien.

—Y-yo...—mordió su labio inferior, sin querer decir realmente lo que pasaba por su cabeza.

—¿Usted qué? —insitió el viejo hombre.
El muchacho bufó y cerró los ojos durante unos segundos.

—No lo sé.

Lo siguiente que pasó fue el estallido de carcajadas de sus compañeros (incluido su mejor amigo) y la constante reprimenda que se daba mentalmente. Se sentía tan estúpido.

Como si no hubiera aprendido de su lección, dejó de atender al profesor y empezó a escribir en su propio cuaderno, sin preocuparse de que el maestro pudiese verlo y quitárselo para luego leer lo que había escrito frente a toda la clase, algo muy común en el mayor.

Pero, justo en esos momentos, miedo era lo último que sentía.

¿Qué es el amor?

Hoy en clase de literatura hicieron esa pregunta, y ¿Sabes qué fue lo primero que se me vino a la mente?

Tú.

Concluí que el amor son tus mejillas sonrojándose cada vez que estoy cerca de ti, el amor son tus ojos convirtiéndose en dos pequeñas y adorables medias lunas cada vez que sonríes, el amor es la manera en que muerdes tu labio inferior cuando observas a tu mejor amigo dejando las cartas en los lugares que suelo frecuentar (créeme que Taemin no es discreto, ni un poco), el amor es el chocolate que me regalaste pensando que estaba enojado contigo, el amor es tu cuerpo moviéndose al compás de la música, el amor es tu contagiosa risa, el amor es tu delicada nariz frunciéndose cada vez que alguna cosa no sale como lo esperabas, el amor es tu cautivador cabello naranja, el amor es tu suave y angelical voz, el amor es tu perfume impregnado en cada carta que recibo, el amor es tu sola existencia.

El amor es todo.

Y tú eres todo.

Pero, claramente, no pude contestar eso cuando la pregunta fue directamente dirigida a mí, y solo me quedé apretando los puños cuando Jinki hyung estalló en escandalosas e innecesarias carcajadas al escuchar mi respuesta.

«No lo sé »

Reemplazar tu nombre por un simple y burdo "no lo sé" fue casi un sacrilegio, y me disculpo enormemente por mi error.

Porque ni siquiera un indescifrable "no lo sé" podría describir cuán maravilloso eres.

No sé si leas esto pero, Kibum, te amo.

25 de mayo del 2014.

-Kim JongHyun.

Una agradable sensación se instaló en su pecho cuando releyó lo que acababa de escribir, con sutileza arrancó la hoja y la guardó en uno de los bolsillos de sus pantalones.

Juntó sus manos por sobre su mesa y con una pequeña sonrisita, fijó su vista en lo que escribía el canoso hombre frente a él, para su buena suerte no tuvo que pasar demasiado tiempo para que el timbre resonara fuertemente, anunciando el inicio del receso.

Salió del salón con las manos en los bolsillos y sonriéndole con sorna al maestro, planeaba ir hacia aquel árbol que había visto a través de la ventana.

Caminó un par de pasos cuando escucho aquella angelical risa.

Sintió un escalofrío y caminó más apresuradamente, sin embargo no contaba con que aquel chico estuviera caminando en dirección opuesta.

Duró unos segundos.

Quizás una fracción de segundo.

Pero JongHyun nunca olvidaría aquella expresión del menor cuando sus miradas se encontraron.

Y Kibum...

Kibum jamás olvidaría algo relacionado a JongHyun, menos si ese "algo" se trataba de un adorable sonrojo por parte del mayor.

-------------------------------------------------------------------------------

Ah,ahora conocemos la versión de Jjong ,peeeeerooo ...... Qué pasó después?  Eso será revelado en la tercera (y final) temporada de esta bella historia, cabe aclarar que en esa última parte ya son caps largos y hay trama,no serán notas como en las primeras dos.Nos Leemos después!!


QSMN 1.5: Sí,quiero ser tu novio (JongKey)Where stories live. Discover now