═════════ ❃ ═════════
═════════ ❃ ═════════
Siempre pensé que Dudley era al único chico que detestaba más que otra cosa, pero todo cambió al conocer a Draco Malfoy. En pocos días descubrí que él era más odioso que mi primo. Cuando rechacé su "invitación" ha tratado de hacerme la vida imposible, desde comentarios agresivos hasta miradas burlonas.
Sin embargo, los de Gryffindor sólo compartíamos con los de Slytherin la clase de Pociones, así que no tenía que encontrarme mucho con él. O eso era hasta que apareció una noticia que provocó protestas en la sala común de Gryffindor; las clases de vuelo serían el jueves. Ravenclaw y Hufflepuff estarían juntos, lo que significaba que nos tocaba aprender con Slytherin.
-Perfecto-mencioné sarcásticamente-. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.
A pesar de mi descontento por la noticia, deseaba aprender a volar más que ninguna otra cosa desde que llegué aquí.
-No sabes aún si vas a hacer el ridículo-razonó Ron-. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es mentira.
Mi ánimo no mejoró desde que Malfoy comenzó a molestarme al decirles a todos los de primero que no duraría ni cinco segundos montada en la escoba por haber crecido con muggles.
La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primero nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba largas y pretenciosas historias, que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles. Pero no era el único: por la forma de hablar de Seamus Finnigan, parecía que había pasado toda la infancia volando por el campo con su escoba. Hasta Ron podía contar a quien quisiera oírlo que una vez casi había chocado contra un planeador con la vieja escoba de Charlie.
Todos los que procedían de familias de magos hablaban constantemente de quidditch.
-¿Patean la pelota? ¿Así nada más?-preguntó Ron atónito después que Dean Thomas le explicara las reglas del fútbol-No suena muy interesante.
-Si vieras un partido cambiarías de opinión-se excusó Dean un poco molesto.
La discusión duró un buen rato porque Ron insistía que no era emocionante un deporte en el que no se volaba.
Neville era un caso diferente porque jamás había tenido una escoba en toda su vida. Nos contó que su abuela no le permitió subirse a una. Claro que actuó correctamente, dado que Neville se las ingeniaba para tener un número extraordinario de accidentes, incluso con los dos pies en tierra.
Hermione estaba casi tan nerviosa como Neville con el tema del vuelo. Eso era algo que no se podía aprender de memoria en los libros, aunque lo había intentado. En el desayuno del jueves, nos aburrió a todos con sus notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la biblioteca, llamado Quidditch a través de los tiempos.
YOU ARE READING
𝐴𝑙𝑦𝑠𝑠𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑦 𝐿𝑎 𝑃𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎 𝐹𝑖𝑙𝑜𝑠𝑜𝑓𝑎𝑙 (EDITANDO)
Fanfiction𝙲𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒́𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚘 𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚍𝚊. 𝙼𝚒 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗�...