Capitulo 1

719 40 5
                                    


Era una mañana normal en el numero 12 de Grimmauld Place, el olor del café recién hecho por la mañana, el periódico muggle siendo ojeado un par de ojos grises, el sonido de una ducha siendo usada, el meneo ligero de caderas de un castaño de ojos cual miel al tiempo que tarareaba la sinfonía que provenía de la habitación de un joven de cabellos indomables y de ojos del más hermoso esmeralda el cual también tarareaba la misma sinfonía en la ducha, el hombre de ojos grises de vez en cuando despegaba la mirada del periódico para mirar a su pareja haciendo el desayuno en un lindo delantal decorado de medias lunas. Todas las mañanas eran así de tranquilas para los tres habitantes de aquel hogar.

El castaño al darle la última vuelta a los huevos y a los tocinos los coloco en tres platos los cuales levito hasta la mesa, fue hasta el otro extremo de la cocina y sirvió dos tazas con café y un vaso con leche. Se dirigió a la mesa con los tres vasos en sus manos, cuando dejo todo servido miro los tres platos, solo faltaba una persona para comenzar el desayuno en familia.

- ¿Ya terminaría de ducharse? – dijo el oji miel mirando al otro hombre de cabellos negros, el cual había puesto a un lado el periódico cuando los platos habían sido levitados hacia la mesa.

- Imagino que sí, he dejado de escuchar el agua desde hace un rato.

- Bien, iré a buscarlo, ya vuelvo – con esto le da un casto beso en los labios a el oji gris antes de subir escaleras arriba, más precisamente hacia la habitación del oji esmeralda.

En cuanto estuvo frente a la puerta del joven toco esta con paciencia pero audible.

- ¿Harry? El desayuno está listo ¿ya te has vestido? – dijo en tono amable el castaño, fueron unos segundos un poco largos en los cuales no obtuvo respuesta por lo que volvió a tocar la puerta - ¿Cachorro, estas bien?

No obtuvo respuesta, el castaño tomo el pomo de la puerta y abrió esta despacio, haciéndola rechinar un poco, dentro de la habitación había un joven el cual se estaba poniendo de forma calmada una polera negra con estampados de estrellas y constelaciones, sus lentes de montura redonda estaban a un lado de él por lo cual explicaba él porque tenía los ojos cerrados mientras se vestía su última prenda. Ante esto el castaño sonrió con cariño hacia la escena que estaba contemplando, se había acostumbrado a este tipo de situaciones desde hace cuatro años.

Se acerco lo suficiente del joven hasta quedar frente al menor, toco su hombro para llamar más su atención la cual consiguió rápidamente, tomo los lentes del menor y se los coloco en el puente de su nariz para que pudiera verlo mejor.

- Cachorro el desayuno está listo, si ya estás listo baja a desayunar con nosotros – dijo amablemente el castaño mientras acariciaba la mejilla derecha del menor el cual le sonrió feliz.

- Buenos días, tío Moony – dice el menor levantándose de la cama para besar la mejilla del oji miel.

- Buenos días mi pequeño cachorro – dijo el castaño dando cientos de besos por la cara del menor quien reía ante los besos de su "tío".

Ambos bajaron las escaleras y se dirigieron hasta la cocina donde el hombre de ojos grises tomaba con calma su café mientras veía las noticias del mundo muggle en la tele, el azabache se acerco hasta el otro hombre y dio un beso en su mejilla.

- Buenos días, padrino.

- Buenos días, cachorro ¿dormiste bien anoche? – dice el oji gris con una sonrisa hacia su ahijado pero mirando maliciosamente de reojo al castaño que estaba sentado frente a él, este se sonrojo y le piso el pie por debajo de la mesa haciéndolo sobresaltar un poco y hacer una mueca de dolor.

[HIATUS]Aquello a lo que si puedo escuchar.Where stories live. Discover now