"Plan Z"

1.5K 69 13
                                    

Gray Fullbuster, es un mago de hielo del gremio más famoso de todo Fiore, nos referimos naturalmente a Fairy Tail, y en este preciso momento este sexy mago se encuentra suspirando pesadamente mientras esta tumbado cómodamente sobre su enorme cama después de 3 horas meditando en esa posición, tiene una cara seria y malhumorada. Es raro ver alguno de los magos de este gremio desanimado, y a este mago en particular era todavía más raro, pero el porqué de su pesadez, fácil "una mujer".

Y no hablamos de cualquier mujer, hablamos de nada más y nada menos que Juvia Loxar, la poderosa maga de agua que hasta hace un mes seguía a Gray como si de su sombra se tratase, pero algo paso, algo que puso a nuestro sexy (muy sexy x3) mago de hielo en un predicamento.

Y es que la chica solía tener ideas muy descabelladas y en su imaginación pasaban las cosas más raras del universo, pero quien iba a pensar que una de esas ideas terminaría robándole el sueño a su Gray-sama, pero que paso… recapitulemos, para eso tenemos que regresar a los acontecimientos de hace un mes.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

UN MES ANTES…

Una linda de chica de cabello azul caminaba pesadamente por el pasillo de un complejo de departamentos, directamente hacia su cama.

Se encontraba desanimada y visiblemente triste, entro a su habitación y cerro delicadamente la puerta y siguiendo su plan original se tiro directamente en la cama dejando caer su curvilíneo cuerpo en la suavidad de su edredón, ocultaba su cara entre las sabanas y estuvo a punto de quedarse dormida sin embargo algo la hizo pararse.

-Juvia, estas ahí- replicaron desde afuera de la habitación tocando la puerta.

-Puedes pasar Levy-chan la puerta está abierta- la pequeña peli azul asomo tímidamente su cabeza por el rabillo de la puerta, mientras observaba a la Loxar reincorporarse sentada en la cama.

-Disculpa, está todo bien Juvia… te vi pasar y te note rara- se adentró en la habitación y se sentó en la cama junto a la Loxar.

-Pues Juvia… Juvia- la chica que hasta el momento había permanecido seria de repente se tiro cómicamente en los brazos de la pequeña peli azul y lloro trágicamente un momento.

-Ah supongo que no funciono otra vez cierto- afirmo la maga de escritura solida con una mirada compasiva mientras la chica en sus brazos la miro con dos hilos de lágrimas resbalando por sus mejillas.

-ahh Levy-chan tu libro parecía tener las respuestas de Juvia pero nada ha funcionado aun- lloriqueo la Loxar mientras sacaba un libro choncho de uno de los cajones de su cómoda.

-"Como conquistar a un Tsundere" pensé que este libro de verdad te serviría-

-Juvia pensó lo mismo, pero ya llevo a cabo los planes que describe el libro y ninguno funciono con Gray-sama- dijo la peli azul extendiendo la mano con el libro para dárselo a su amiga y después se sentó con ella en la cama.

-Enserio ya agotaste todos los planes del libro… creo que entonces ya no sé cómo ayudarte amiga- dijo compasiva la peli azul.

-Si gracias por todo Levy-chan pero Juvia piensa que ya es tiempo de rendirse- dijo la chica con la cabeza agachada ocultando su mirada que de un momento a otro la subió dramáticamente

- Juvia intento todo, ejecuto al pie de la letra todos los planes de la "A" a la "Y" pero no hubo resultado, Gray-sama incluso reacciono peor cuando Juvia se declaró de frente-

-Espera que dijiste…- reacciono la McGarden.

-Juvia dijo que Gray-sama incluso reacciono peor, con la confesión de frente- volvió a lloriquear la maga de agua, recordando la ejecución de su último plan en la fiesta de Crocux el último día de los Juegos Mágicos.

...<"Treinta Dias">...Where stories live. Discover now