22 + narración

3.8K 631 398
                                    

Hoy era el último día, ya apartir de aquí no vería más sus cartas, sus regalos y esa incertidumbre de saber quien es.

Hoy tuve que arreglarme lo mejor posible ya que incluso mis padres vienen desde China para verme graduarme. Es bastante especial para mi esto, pero al mismo tiempo, triste.

Lo más posible es que después de este día, vuelva a China a estudiar en la universidad y tendría que dejar a todos mis amigos aquí.

Fueron 4 largos y maravillosos años que siempre recordaré pero que extrañaré volver a vivir junto a los que estuvieron a mi lado todo ese tiempo.

Ya era alrededor de las 10 de la mañana, todos estábamos en la sala de actividades especiales junto a nuestros padres los cuales parecían incluso más emocionados.

— ¿Estas emocionado?  — Preguntó tímido Hyung Won, un chico que muy pocas veces llegó a hablar pero hoy parecía más emocionado. —

— Algo, aunque también ansioso.

— Uhm... Ya pronto iniciará la ceremonia, solo espera.

No pasó ni 30 segundos de esa pequeña charla cuando Jung Woo lo llama ya que al parecer hay algo que debe ver.

Lo siguió por los pasillos desolados del instituto hasta llegar a su antiguo casillero, el cual había otro mosaico de puros post-it en forma de un corazón, los cuales todos tenían escritos una misma frase.

Te amo, Dong Si Cheng — Al abrir el casillero se encontró con una caja de zapatos junto a un jugo de toronja,  unas papas fritas y una nota. —

"Decidí entregarte todas las cartas que no pude entregarte por casi un mes, cada una de ellas escrita a mano y todas a tu nombre.

Te espero en la sala multiuso junto a los demas.

- YxN♡ "

No podía creerlo, ya se iba a encontrar en la misma sala que el chico que siempre le dedicó cartas en casi 5 meses que llevaba haciendo eso.

Junto a su amigo, fue hasta la sala en donde al parecer ya habían iniciado, en donde se oía al director dar un discurso bastante preparado para la ocasión, prosiguiendole la entrega de diplomas.

Cogió asiento en uno de los pocos asientos que tenia vacío, al lado se encontraba Yuk Hei con una sonrisa nerviosa dibujada en su cara.

— Yuk Hei ¿Que pasa? — Tal vez sólo se negaba a contestarle por estar prestandole atención a lo que decían, o tal vez simplemente lo están ignorando. —

— Dong Si Cheng — Su nombre fue pronunciado por el director, levantandose de su puesto para ir a recibirlo. —

Al ir al escenario se sintió tan devastado al recordar que tal vez jamás volvería a hablar o ver a sus compañeros de nuevo y menos conocería al chico que tanto amo.

— Si Cheng, antes de entregarte tu diploma quisiera decirte unas palabras que un estudiante ha dedicado únicamente para ti. — Se quedó tieso al oír eso, sacando el director de su bolsillo una carta. —

"Por fin te graduas, mi pequeño solecito, ya eres lo suficientemente grande y luminoso como para ser parte de tu propio sistema solar y que un montón de planetas te rodeen.

Pero a eso no es lo que vengo a hablar hoy, hoy vengo a declarar oficialmente mi amor hacia tí.

Desde hace 4 años, cuando entraste aquí, pensé que eras el ser más precioso en la faz terrestre y no pensé que robarías mi corazón desde ese instante.

Ahora que ha llegado este día solo puedo decir: Me encantas. Y es inefable el sentimiento que siento por ti.

Por lo cual y junto a la ayuda de todos en esta sala te daré mi ultimo regalo.

Espero que te guste

- Nakamoto, Yuta "

En ese instante en que dirigí la mirada hacia el público, se encontraba parado en el medio de la sala él.

Era tan surrealista como increíble, el era real, tan precioso y además asombroso.

— Te amo, Si Cheng — Fue lo único que dijo antes de subirse al escenario y darle un fuerte abrazo al chino — Y no quiero que te vayas de mi lado.

Eran nulas las palabras para explicar este sentimiento tanto como la sensación de estar abrazandolo.

— Yu-yuta... — Su aroma era tan embriagador como varonil, una mezcla que lo dejó atontado más de lo necesario. —

— Por favor... Quédate conmigo — Giré a ver a mi familia que se encontraba asintiendo como nunca ante la propuesta del mas alto. —

— ¡Acepto! — La sala se llenó de aplausos por parte de todos los presentes. —

Poco pasó antes del que el japonés se separará del abrazo y le plantará un dulce beso al chino, el cual respondió tan a gusto de por fin conocer al gran escritor de sus cartas de amor.

~~~~~~~~~~~~
Kyaaaa, ya se terminó :c
¡Pero no se preocupen! Tengo pensado hacer una segunda temporada pero no con el mismo mecanismos pero si con el ship.

Espero que les haya gustado tanto como a mi de escribirlo.

Hasta otra historia, Momo♡

| 사랑 편지 | YuWinWhere stories live. Discover now