Capítulo cinco

482 31 25
                                    


Acá estoy de nuevo!! Extrañaba mucho escribir,así que sin más para agregar comencemos

-----------------------------------------------------------
Ya era tarde,así que todos se despidieron y fueron hacia sus hogares,Horacio y Cassie iban en su auto comentando lo sucedido en el caso,ella no podía más de felicidad,mañana sería una criminalista más en el laboratorio de su padre.
La tarde noche estaba espléndida,se olía en el aire el perfume de jazmines y gardenias,llegaron a su magnífica casa y entraron,Horacio se preguntaba si algun día entrarían a su casa él y sus dos hijos; su hijo...hoy cambió su vida para siempre,en la mañana creía que eran solo Cassie y él y ahora sabe que tiene otro hijo,pero ¿dónde está? ¿Podrá Yelina encontrarlo?¿Qué dirá a Cassie?
--Hija--dijo- iré a tomar una ducha,¿porqué no preparas la cena y celebramos tu logro de hoy?
Si papá- ve tranquilo,preparare algo delicioso digno del rey y de la princesa Caine( Horacio río de su ocurrencia y subió a su habitación)
Más tarde ya estaban sentados a la mesa cenando y Horacio se levantó y fue hacía la mesita del living y trajo una cajita pequeña envuelta en seda de color marfil, se lo entregó a Cassie y le pidió que lo abra.
---Papá-¿qué es?-
---Abrelo cariño,tu madre y yo nos propusimos un día entregarte esto como muestra de amor hacia ti y de orgullo por ser nuestra hija,ella no puede entregartelo,pero sé que está junto a nosotros siendo parte de esto.
Cassie desenvolvio el pequeño moño de seda azul y abrió uno a uno los pliegues de la fina tela marfil,la cajita que estaba adentro era de madera de ébano tallada con diminutos corazones,abrió su tapa y se encontró con el más bello regalo; un collar con un dije de un delfín( sus favoritos) echo en plata y opalo.

Cassie desenvolvio el pequeño moño de seda azul y abrió uno a uno los pliegues de la fina tela marfil,la cajita que estaba adentro era de madera de ébano tallada con diminutos corazones,abrió su tapa y se encontró con el más bello regalo; un colla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassie no pudo articular palabra ante tanta belleza,y con lágrimas en los ojos abrazó a su padre dándole un sonoro beso en la mejilla--gracias papá-- es bellísimo.
Ahh!!pero eso no es todo-dijo Horacio- y salió rumbo a su habitación,cuando regresó lo hizo con un bello ramo de pimpollos de rosas blancas y rojas

Ahh!!pero eso no es todo-dijo Horacio- y salió rumbo a su habitación,cuando regresó lo hizo con un bello ramo de pimpollos de rosas blancas y rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias hija mía por permitirme ser tu padre..--muy emocionado y abrazandola--
Papá- yo me siento agradecida de ser tu hija-- creo que no hay mayor felicidad que ésta,desde que mamá se fue haz echo todo lo posible para poder suplir su ausencia,y no sé como pagarte éso,estoy en deuda contigo Horacio Caine( los dos están emocionados,asi que se quedan un momento en silencio)
Cassie; manaña debemos ir juntos al laboratorio,¿porque no vamos a descansar?
--Si papá-bostezando-estoy algo cansada,fue un día de muchas emociones para mí,pero debo levantar los platos y poner en el fregadero.
-- No te preocupes por eso,ve a descansar cariño-yo lo haré-hasta mañana alteza Caine--inclinandose y riendo--
--Hasta mañana su majestad--

-----------------------------------------------------------
Bueno,hasta acá un capítulo más,espero les haya gustado,y ya vendrá mas emoción en la vida de los criminalistas.Por ahora gracias por leerme y votar,ahhh y espero comentarios!!! Muchos chuick lectores

Csi Miami: EL HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora