Cartas sin respuestas

4 7 1
                                    

  Y vas, y vuelves, y nunca te quedas, y dueles, y siento, y miro, y no veo, solo observo gente pasear por la calle, con un destino, y pienso, ¿soy yo la única persona que no tiene una idea fija en la vida?, y callo, y vuelvo a mirar a la nada. 

Para qué mentirnos: necesitaba escribirte una vez más, plasmar parte de mis pensamientos en este trozo en blanco o incluso hablarle a la pared de ti; créeme, ya está cansada de escuchar cómo le pido que vuelvas y no lo haces. 

Porque aunque te lo repita una y mil veces, aunque intentes hacerte a la idea..., nunca sabrás lo que es echarte de menos, y lo que es echarme de más, lo que significa escuchar nuestra canción y verte delante de mí. Mentiría si te dijese que no quiero pasar página, porque quiero, pero duele, dueles..., y lo peor de querer pasarla rápido, es que sé que voy a cortarme y voy a acabar peor. Por eso, por no hacerme daño, la doblo, aun con la consecuencia de volver a ella, de volver a saber de ti, aunque sea una vez más. 

Y sinceramente, al final, no soy yo quien te escribe, me abro en canal para sacar mi corazón y hacer que escriba él.Porque yo no puedo. 

Ya le he dado todo el poder a él porque mi mente le pide a gritos que te saque de dentro, pero no quiere. Sigue dejándote ahí, sin salir, sigue esperando algo que seguramente nunca suceda. Y me duele el alma, esta que no tengo, verte cogido de la mano de otra, cuando deberías ser mío. Pero aún mantengo la esperanza, aunque sea mínima, de que volverás.

¿Porque sabes...?, el asesino siempre vuelve al lugar del crimen. 

Y es cierto, al final resulté ser como un ángel caído, porque me quise caer adrede; pues el cielo sin ti era un infierno.   

DIARIO (FUCKING LIFETIME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora