CAPITULO 17 PERDIDA DE UN AMOR I

375 17 0
                                    


CAPITULO 17 LA AUSENCIA DE HELGA

¿QUE HARIAS POR EL AMOR?

Muchas personas a veces dicen que pueden dar la vida por el amor de su vida, pero ¿Cómo saben si es el amor de su vida? A veces nos precipitamos creyendo que esas personas que decidimos amar también nos amaran con la misma locura, pasión e intensidad como lo hacemos nosotros pero... ¿Esto es una ley que se cumple? No por supuesto que no.

La realidad es menos fantasiosa y más simple de lo que se ve a la vista, pero entonces ¿Cómo sabes que el amor llego a tu vida? Muchas personas dicen que el amor entra por la mirada y es verdad pero no de manera superficial como todos saben hacerlo y pocos saben evitarlo, si no que a través de la mirada del ser amado puedes desnudar el alma y conocer lo más profundo y dulce de su ser.

Es demasiada miel tal vez pero es verdad, ¿Qué loco enamorado no habla de cursilerías cuando lo está? Pero no la barata, si no esa genuina que sale de tu ser, que inunda cada partícula de tu cuerpo hasta que hace explotar tu corazón para así simplemente acelerarlo a mil por hora hasta que llega un punto en el que crees que morirás de solo tener cerca a esa persona por todo lo que conlleva incluso dejas de respirar al tenerlo a tu lado.

Es una conexión inexplicable el amor, es algo intangible, algo sin olor, algo que no se puede comparar con nada y no está a la venta, un amor tan dulce y genuino no puede ser remplazado por nada y no es el mismo amor que sientes por familiares o amigos, todos son diferentes y únicos pero todos son parecidos en la sinceridad de nuestros corazones y en la intensidad.

Pero ¿Cuándo te toca sacrificar algo por el amor que dices es el amor de tu vida que estás dispuesto a dar? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por la vida del ser amado? ¿Qué darías porque esa persona no dejara de existir? ¿Qué estarías dispuesto a dar cambio con tal de ver bien a la otra persona? Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero ¿Cómo puedes perder algo que aún no tenías? Al menos aun no estaba concreto...solo tal vez...tal vez nadie lo sabrá, nadie sabría cómo actuar en un momento decisivo y crucial, hasta que no estuviera en los pantalones de quien ahora escribe, de quien les cuenta esta parte de la historia donde tal vez el final no sea lo que se esperaba, pero no es por nada de las típicas reacciones de los personajes como la cobardía, si no por algo más grande y noble, igual de intenso y genuino que el amor.

A.P.S

Lentamente abrí los ojos, respiraba con dificultad aun no sabía bien ¿Cómo diablos estaba vivo? O ¿No lo estaba? Mire a mi alrededor una vez que mis ojos se abrieron en su totalidad, estaba algo oscuro y olía mucho a humedad por lo que aparentemente estaba en una cueva de nuevo como cuando caí con Phoebe por esa misma cascada pero la diferencia ahora era que había aun lava cayendo con aquella cascada, ¿Dónde quedo el agua?

Me levante de golpe para observar como esta caía sin ningún apuro y sin ninguna consideración, aun se sentía la tierra temblar, mire alrededor mientras pensaba en lo último que había pasado y entonces.

-¡Helga! –Mire a mi alrededor desesperado pero sin verla, ya estaba por correr hacia la salida de la cueva sin importarme la lava ya cayendo de allí en vez del agua ¿Cuánto tiempo había estado dormido?

-"Espera" –Una voz salió detrás de mí y voltee a ver de quien se trataba porque ni siquiera entendí lo que había dicho y me encontré con un anciano de ojos grises de cabello y barba igual mirándome con atención –"Niño milagro"

-¿Qué?

-Lo siento –Hablo ahora en mi idioma –Dije que esperaras ¿Qué pensabas hacer, niño milagro?

AMNESIAWhere stories live. Discover now