6

2.5K 357 62
                                    

*Pov Jimin*

Joder, por mas que llamaba a Jungkook no me contestaba, en verdad, soy la peor mierda que existe en este mundo.

Me apresure a vestirme, ignorando los llamados de SeulGi, si, esta muy buena y es muy divertida, pero solo fue un buen polvo, Jungkook...era mucho mas que un polvo.

Me monte en mi auto y salí de aquel motel, prendí mi celular y de nuevo marque al numero de Jungkook, uno, dos, tres tonos y nada, diablos...pero el no puede sentir nada...pero también pensé que solo había dejado 3 emociones y resulta que había una cuarta, ya no me sorprendería que tuviera mas emociones escondidas...tengo que checar mi computadora...bueno después de hablar con Jungkook.

Después de 20 minutos de viaje, al fin llegue a mi casa, me apresure a entrar a mi casa, al pasar por la sala, vi el reloj...joder, ya casi era la una de la mañana.

Abrí la puerta de mi cuarto y ahí estaba Jungkook, recostado boca abajo, acaso...¿esta llorando?, pequeños sollozos se escuchaban y un destello color azul sobresalió de la almohada.

¿Que mierda pasa?

*Pov Narradora*

Jimin se fue acercando poco a poco a Jungkook y con una mano acaricio los suaves cabellos de este, quien en un rápido movimiento quito la mano de Jimin y se puso boca arriba, tenia el ceño fruncido y sus ojos rojos e hinchados, signo de que había estado llorando y su lengua estaba empujando su mejilla, a Jimin le pareció el ser mas hermoso del mundo.

- Jungkookie...lo siento- Los ojos de Jimin se aguaron, se sentía culpable, le fue infiel a su Jungkook.

-No te perdono, ¡¿De quien era esa voz?!, ¡¿Por que te tardaste tanto?!- Jungkook estaba enojado y ¿celoso?.

-Jungkookie, ¿acaso estas celoso?- Jimin sonrió, nunca se imagino que su robot tendría una emoción así...o claro, revisar computadora.

- No se que es eso, pero no lo estoy, ahora déjame dormir- Jungkook se acostó de nuevo.

- Jungkook- Jimin intento mover-lo, pero Jungkook ya había apagado su sistema.

Jimin resignado, se fue a su laboratorio y reviso su computadora, dándose cuenta de que los sentimientos "Celos, enojo y tristeza" no estaban, Jimin estaba medio emocionado y medio preocupado, no quera que su Jungkook experimentara sentimientos así, pero, eran parte de ser un humano, al menos la agonía no se había transferido.

Jimin regreso a su cuarto, después de ponerse la Pijama se recostó a un lado de Jungkook, intento abrazarlo por la espalda, pero Jungkook le daba manotazos, entonces recordó, esa vez que él lo vio con una chica, recién se habían hecho pareja...esa fue la primera vez que vio a Jungkook celoso y desde ahí, no quiso una segunda vez, pues Jungkook le había hecho la ley del hielo...2 semanas, hasta que...Jimin le cantó...si eso aria, le cantaría de nuevo, nadie quiere a su robot celoso.

01010101011001001001001011011010100101101010101010110100110101111100010101010

Puede que, a partir del Lunes, ya no actualice tan seguido, porque pos ya entro a la escuela :,,v, pero el sábado o el Domingo haré un maratón...o bueno eso creo.

Nos vemos ;u; l@s amo quq


010996 - Jikook -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora