04

1.3K 156 59
                                    

Cyrus se encontraba en camino hacia su escuela, se veía algo animado y nervioso, las manos le sudaban y temblaban levemente. Después de tanto tuvo la valentía de declararse a TJ, aunque claro, él esperaba ser rechazado, pero de cierto modo sería libre, sus emociones no estarían ocultas.

Llegó a su escuela temprano, como siempre, fue a su casillero y guardó todos sus cursos y demás cosas, se encaminó al baño y miró su reflejo, hizo una mueca de disgusto. Miró su cabello, frunció el ceño, observó su rostro, volteó a ver hacia otro lado, finalmente vio su cuerpo y empezó a llorar, cielos, él odiaba su físico plenamente. Sollozaba mientras con su puño golpeaba la puerta, sus nudillos se encontraban rojizos al igual que sus acuosos ojos, esto solía pasarle seguido, se contemplaba y su mundo se derrumbaba.

Se escuchó a alguien entrar al baño, Cyrus, rápidamente se incorporó y empezó a lavar su rostro, TJ había entrado. Tan veloz como pudo, sin decir nada, el rubio se encaminó hacia el pelimarrón terminando por abrazarlo, lo enrolló entre sus brazos y se sentó en el suelo con él aun en sus brazos. Le entendía, le entendía perfectamente sin saber el porqué lloraba, no necesitaba más para querer abrazarlo.

Goodman hacía ruidos extraños, queria decirle algo a TJ, pero él no podía. ¡Joder! Él en realidad no podía.

─ Basta, no es necesario que digas nada ─ susurró gentil y delicadamente mientras acariciaba el cabello brilloso y achocolatado de Cyrus.

Negó con la cabeza repetidas veces, con su dedo índice señaló su corazón.

─ Yo ─ tragó saliva ─ Hmm ─ fue cuando recordó lo estúpido que se veía al intentar hablar y se echó a llorar otra vez en los protectores brazos de TJ.

Perdieron la primera clase y no les importó en lo absoluto, ellos dos podían pasarse todas las clases así, todo el día. Hasta ese momento, TJ podía jurar que sólo veía a Cyrus como un amigo y fue ahí cuando se dió cuenta, ahí en la parte izquierda de su pecho, su corazón latía ferozmente, había entendido que su corazón lo amaba de una forma diferente pero igual de hermosa.

A TJ le gustaba Cyrus y a Cyrus le gustaba TJ, pero ninguno sabía lo contrario.

Oh y TJ tiene novia.

Llegó receso, ambos salieron del baño y se encaminaron a las mesas de afuera, colocadas en el verdoso y fresco pasto, tomaron asiento, desde lejos se veía a Buffy y Andi venir.

─ Hey ─ saludó cordialmente la morena en lo que se sentaba al lado del pelimarrón y Andi ─ ¿Por qué faltaron las primeras clases? ─ levantó una ceja picaramente mientras miraba a Cyrus, quien se había sonrojado.

─ Oh, pues ─ TJ miró a Cyrus quien suplicaba con la mirada que guardase su penoso secreto ─ Llegamos tarde y fuimos a detención.

Las dos amigas rieron ¿Cyrus llegar tarde? Jaja, por favor.

─ Tendrías que haber buscado una mejor excusa ─ dijeron ambas mientras reían.

Pasaron las horas y el día laboral había culminado ¿Todo estaba bien? No, no lo estaba, pero eso Cyrus se lo guardaría para su propia conciencia.

A paso lento y pesado se dirigió al hospital donde solía tener sus terapias, su madre le esperaba allí, sopló liberando aire con mal humor y entró a esas enfermizas paredes blancas que le encerraban, el no podía ir más allá de la enfermiza ventana del hospital y se odiaba por eso.

❈─────•✦•❅•✦•──────❈

Querido Diario:
Me pregunto que se sentirá morir joven y no creo que me entiendas, no tengo miedo de vivir.

Y sí, como siempre, fracasé antes de intentarlo, nada nuevo que contar.

Odio esto, odio mi vida, odio ser frágil.

Lo siento... Ya no puedo más, perdón.

Tengo que irme.

Se despide un triste y estúpido Cyrus.

Pdta: ¡En serio! Perdón... :c.

- Muffin de chispas de chocolate fuera.

- Cyrus G.

❈─────•✦•❅•✦•──────❈

Hola :v.

No pos perdón, estoy sin inspiración y no me ocurre nada más que el suicidio :'v. Intentaré escribir algo pronto.

Gracias por leer, se despide queso 🌸.

❥ Dear Diary 『 Tyrus 』P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora