Perseidas

98 5 18
                                    

Pulsa aquí para empezar a escribir

ATENSION CON S COMO LA 2: Si tienes pensamientos intrusivos/autolesivos y crees que esta historia podría hacerte mal no la leas. Lo mismo si eres demasiado sensible. Puedes dejar de leer cuando quieras y mirar cosas mirar cosas más bonitas como mis Fics Kiribaku .

Los personajes son propiedad de Horikoshi ,obvs.

Moverse por odio. Respirar por venganza, sentir que cada paso que das hacia delante es por uno de los peores sentimientos que un humano puede albergar. Porque aunque desde fuera se veía perfecto y arrancaba decenas de suspiros. Su corazón estaba moribundo. Y a nadie parecía importarle, o siquiera darse cuenta.

Nadie excepto una persona.

Y precisamente por eso estaban Todoroki y Midoriya tumbados sobre una manta en la terraza de uno de los edificios residenciales. Supuestamente iba a haber una pequeña lluvia de estrellas, aun cuando las condiciones meteorológicas no eran las más favorables el chico quimera quería intentar ver algo. O eso fue lo que le dijo a su compañero más metido cuando se lo encontró.

Realmente Deku tenía un don natural para meter las narices dónde no lo llamaban. Y esa es la corta explicación de como al encontrarse con Todoroki en medio de la madrugada en una zona común acabaron subiendo a la terraza. Por su parte el peliverde solo iba al baño.

Ya en la terraza Todoroki agradeció la naturaleza dicharachera del otro, aun siendo bastante tímido, cuando cogía confianza hablaba muchísimo y daba gusto oír a alguien tan apasionado. Aunque realmente no estaba prestando atención a sus palabras, más bien era un ruido de fondo, como cuando dejas la tele encendida y haces otras cosas. Quizá fuera bastante egoísta pero agradecía ese runrún a lo lejos, como una especie de ancla que evitaba que se disociara del todo.

Mirando el cielo como si buscara las respuestas a algo, el chico mitad y mitad no reparó en el hecho de que su compañero se había girado levemente a mirarlo, desde hacía rato ya. Al igual que era consciente de que su respuestas eran monótonas y automáticas, como un bot.

Si supiera lo que estaba pensando probablemente lo hubiera agarrado del pijama y hubiera salido corriendo arrastrándolo a cualquier lugar, pero leer mentes no estaba dentro de sus habilidades.

Aun así se sentó y le tocó un hombro, preguntándole que donde estaba, añadiendo que cada vez se veía menos el cielo a causa de las nubes que iban apareciendo.

—Oh, disculpa, estaba perdido en mis pensamientos — Respondió con sinceridad y también se incorporó mirándolo de vuelta.

Estuvieron unos segundos en silencio hasta que pareció que aun con el cielo encapotado y sin la luz de la luna presente, los astros se alinearon haciendo que Shoto se abriera un poco dejando de lado esa actitud impasible que siempre mostraba. Poco a poco se iba haciendo más sociable. Poco a poco se le iban cerrando las heridas.

— ¿Qué pensabas? ¿En los exámenes? — Izuku lo preguntó con falsa inocencia, él ya había metido hasta la nariz dentro de la vida del otro, pero como si fuera una batalla se puso a analizar la situación y preguntar con cautela.

— No, pensaba en mi infancia — Confesó de manera abrupta sin hacerse el misterioso o tratar de ocultarlo.

— Ah.

El futuro símbolo de la paz no supo que decir, pero tampoco hizo falta que dijera nada, pues Todoroki se había puesto a hacer un cubo de hielo con la mano, así es, un cubo, intentó controlar la creación de modo que saliera una forma más perfecta, sin escarpias o lados angulosos. En realidad parecía una especie de patata deforme que miraba seriamente sin decir nada. Juzgándola.

Lo que llevo dentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora