sixteen

1.2K 117 87
                                    

Estaba tomando un avión hacia el continente asiático cuando recibió las noticias. Alguien había fotografiado a él y a Shawn en el centro comercial tres días antes. Los habían atrapado besándose a la salida del baño, sobre uno de los sofás y en el estacionamiento. Estaban fritos.

- ¡¿En qué mierda estabas pensando, Niall?! -le gritó furioso su agente. Aún estaban volando y Niall estaba muy nervioso; necesitaba tomar algo de aire.

- Yo...No sabíamos que había paparazzis yendo detrás de nosotros, Craig. Lo siento mucho. No...No lo pensé con claridad.

- ¡Claro que no lo pensaste!

Niall se encogió en su asiento. Su agente no dejaba de gritarle y decirle que su carrera se había ido a la mierda.

- ¡La has cagado, Niall! ¡Los publicistas enloquecerán!

- Tampoco es tan grave, Craig. A nadie lo importa si soy gay o no. Las fans me aman de todos modos y la gira va bien. Toda va bien.

Craig suspiró.

- No es tan fácil Niall- le dijo más calmado- Tú dependes de los publicistas, tu gira depende de ellos. Ellos la financian, idiota.

- Pero... Pero ellos lo entenderán ¿o no?

- No lo creo...

Craig se levantó de su asiento y comenzó a hacer llamadas. Niall se quedó inmóvil en su asiento, con su vista clavada en el cielo celeste.

Mierda, mierda, mierda.

***

Shawn despertó cerca del mediodía. Tomó una rápida ducha y se dirigió a la casa de sus padres para el almuerzo. Su madre estaba de acuerdo con que se mudara, pero quería tenerlo cerca de ella mientras estuviera en Canadá.

Cuando llegó, Aaliyah lo esperaba en el porche de la casa, super abrigada. El invierno estana comenzando, y el frío era cada vez peor.

- Hola A. -le desordenó su cabello- ¿Entramos?

Ella asintió sonriendo.

La casa ya estaba decorada con los adornos navideños. La navidad era la fiesta favorita de los Mendes. Las últimas dos veces Shawn la pasó lejos de casa, pero ésta ocasión no sería así; él daría su último concierto y luego pasaría las fiestas en casa, con su familia. Y tal vez Niall, ¿por qué no?

- La decoración quedó fantástica, mamá. Te felicito.

Besó a Karen en la mejilla. Ella sonrió agradecida.

- Tu padre también hizo su parte.

- Mentira -intervino Aaliyah- Dijo que colocaría al muñeco de nieve en el tejado y no lo hizo. Mamá y yo tuvimos que hacerlo. ¡Casi pierdo mi valiosa vida!

Shawn y su madre rieron.

- No exageres, Aaliyah. -la reprendió su madre.

Se sentaron los tres a la mesa (el padre de Shawn debía cerrar un trato y no podía venir), a disfrutar de la lasaña que la madre Mendes había preparado. Platicaban animadamente sobre los planes que tenían para las vacaciones de Navidad: Aaliyah quería ir a esquiar, mientras que Shawn prefería ir a Florida, donde el clima era más cálido.

- ¡Me agrada el invierno, Shawn! ¡Quiero esquiar!

Estaba por llevarle la contra a su hermana, pero su teléfono sonó y tuvo que retirarse de la mesa para contestar. Tenía la esperanza de que fuera Niall quien lo estuviera llamando, pero no fue así.

- ¿Wanda? ¿Sucede algo?

Su representante estaba gritando un montón de palabras ininteligibles. Shawn no entendía nada de lo sucedía.

- Wanda, calmate. Dime que pasó.

- ¡Las noticias, Shawn! ¡Por el canal 11!

Shawn obedeció,corrió hacia la televisión y marcó el 11.

- Carajo...

Las noticias eran sobre él y Niall. Habían filtrado fotos de ellos dos besándose en el centro comercial.

- ¡Está en todos los portales de internet y en el maldito MTV, Shawn! ¿¡Qué hacemos ahora!?

- ¿Desmentir la relación...?

Wanda sonrió.

- ¡¿Estás diciéndome que sales con Niall Horan?!

- Emmm... ¿algo así?

- ¡Carajo, si! ¡Al fin tienes pareja! A ver si dejas de estar tan amargado.

Okey, la situación se estaba poniendo rara.

- ¿Gracias...?

- Mira Shawn, esto debes hablarlo con él. No puedes solucionar nada tú solo, ¿okey?

- Está bien.

- Solo... Llámalo o encuentrate con él en algún lugar que nadie los vea ¿si?

- Si, lo tengo. Yo puedo hacerlo.

- Okey, suerte.

Y cortó la llamada.

Shawn sabía que hacer, lo sabía.

Tomó las llaves de su auto, se colocó su abrigo y caminó apresurado hacia el comedor.

- Mamá, Aaliyah, debo irme.

Ambas lo miraron confundidas.

- ¿A dónde vas? -le preguntó su madre.

- A Japón.

/////

Hi! No voy a decir que recién me despierto, pero recién me despierto. Anoche me dormí muuuuuuuy tarde para mi gusto y acá me tienen, actualizando a las cuatro y pico de la tarde. ¡Que locura!

Bueno, no sé si han visto que en las redes se han estado filtrando unas bonitas imágenes de Niall con la hermosa y muuuuuuuuuuuuy talentosa Haille Steinfield. Ke dcirles... ¡Me encanta! Hacía un buen tiempo que esperaba que esos dos estuvieran juntos. Si bien shippeo Shiall y me encantaría que Shawn y Niall fueran pareja, no estoy en desacuerdo con Niall y Hailee juntos. Me encanta la pareja que hacen juntos y creo que los dos son muy buenos el uno para el otro. Es grandioso que dos de mis ídolos estén juntos, la verdad. Amo a Niall, y solo quiero lo mejor para él. Y si Hailee es quien lo hace feliz, pues yo soy más feliz que ellos (ahre). No creo que ella sea una barba o solo publicidad. Creo (y espero) que Niall este enamorado y por fin haya encontrado a la chica para él. Les juro que estoy muy muy feliz por él. Así que no le tiremos vergazos a ella, porque no los merece.

Respecto a la historia, obviamente seguirá. Estoy muy contenta por confirmarles que habrá una segunda parte. Daré más detalles sobre ella cuando termine esta primera parte. Que, por cierto, falta poco.

No olviden dejar su comentario y voto.

Otra cosa, publiqué una nueva historia que me gustaría que fueran a leer. Son como pensamientos míos y está buena creo. Me serviría mucho que vayan y dejen su opinión.

Muchas gracias por las más de 500 lecturas y más de 150 votos y comentarios.

Nos leemos el próximo miércoles!!!

Les quiere,

-more.

mutual; shiallWhere stories live. Discover now