Cap 2:

3.2K 235 7
                                    


Lo mire con cara de " que buen chiste" y seguidamente le cerré la puerta en la cara se que es algo descortés pero seguro será una broma, sin embargo cuando voltee hacia el gran salón mi madre me miraba con los ojos llenos  de admiración y miedo, mientras que Adelaida se acerco y me sonrió diciendo

no que era solo un lobo que quería mimos-

¿que? pero si era..-dije viendo que mi madre se acercaba y me tomaba del brazo con una gran fuerza que incluso me hacia sentir dolor y comenzaba a dejarme marcas

vamonos de aquí-y abriendo la puerta me arrastro con ella pero para sorpresa el chico que antes había estado afuera ahora me seguía como si su vida dependiese de ello.

espera-incluso grito pero mi madre lo ignoro, pero por alguna razón yo no podía ignorarlo como si doliese cada vez que mi madre daba un paso en dirección contraria, así que mientras mi madre me jalaba furiosa, solté una nota intencionalmente la verdad es que no se ni porque hice eso lo único que se es que en aquella nota iba la dirección de mi casa, se que estoy loca por darle la dirección de mi casa pero en sus ojos hay algo que me conecta a el, no se que es este sentimiento y esta sensación que oprime mi pecho.

señora espere-grito el chico interponiéndose para que no se metiera al auto

muévete-pidió mi madre con un gran enojo

antes muerto-respondió este con la misma intensidad

¿así que tu eres el mate de mi hija?-pregunto mi madre con asco y respulsion algo que me sorprendió porque nunca la había visto dirigirle esa mirada a nadie.

si soy el beta de la manada...- y antes de que terminara mi madre me tomo del brazo y mirándolo a los ojos lo interrumpió diciendo

ella nunca será tuya y me encargare de que nunca vuelvas a verla en tu vida-

¿que? no-gruño este enojado, fue entonces que comprendí que si no hacia nada podían enfrentarse de nuevo vampiros y lobos por lo que me solté de mi madre, y mirándola seriamente como lo hacia cuando yo estaba segura de algo le dije

mama súbete dentro del auto, arreglare esto en segundos-

mi madre me miro como intentando decir algo pero como el chico no se movió y yo me mantuve firme ella termino suspirando y dirigiéndose hacia el auto no si antes añadir.

5 minutos-

yo asentí y una vez que estuve frente a el le tome de la mano y lo aleje del coche.

¿así que tu eres mi mate?-pregunte soltándolo 

si así es y exijo que vengas conmigo, ya que tu eres mía-me miro arqueando sus cejas y mostrando sus colmillos, casi me dio ganas de abalanzarme a el y decirle "llevame a donde quieras, casémonos y tengamos muchos hijitos", pero no en su lugar me puse seria y le dije.

la verdad es que mi mate sera un vampiro, no un hombre lobo así que pues no se que tenga que hacer para que entiendas que no te quiero-dije mientras lagrimas comenzaban a salir y se resbalaban en mi mejilla, como si mi cuerpo estuviera contra diciéndome.

¿un vampiro?-pregunto este sorprendido y dolido, casi sentí que le había dolido mas que el dolor de esas cicatrices en su rostro.

soy humana así que probablemente no me quieras como pareja-añadí dándome la vuelta

no me importa-grito para que lo oyese

yo solo pude responder

lo siento pero no eres un vampiro- y mi corazón me dolió como si tuviese un paro cardíaco,me subí al auto y luego me recosté sin mirar atrás, me puse mis audífonos y puse mi música al volumen mas alto para evitar escuchar sus gritos, mi madre me miro y como si supiese que era hora arranco el coche a una gran velocidad.

Mamá -dije una vez que habíamos  recorrido ya bastante camino.

lo siento cariño, si hubiera sabido que esto pasaría nunca te hubiese traído-

sabes que no puedo huir de mi mate, me duele mi corazón-dije señalando el gran dolor que sentía como si alguien me hubiese roto

lo se pero el no es el indicado-

esta vez no respondí, ya no quería saber nada mas, mis sueños se habían hecho pedazos aquel día, sabia que era una tonta por esperar tener un mate, pero nunca espere que tuviese de pareja un lobo.

Hemos llegado-hablo mi madre viendo un hotel, al ver el hotel mi corazón se acelero como sabiendo que mi madre me había visto dejar caer el papel  con la dirección de nuestra casa, no es que quisiese que me encontrara pero pensé que tal vez podría rechazarlo formalmente.

¿que?¿ no vamos a casa?-pregunte nerviosa

no , esta noche dormiremos aquí, ¿creíste que no había visto que dejaste caer nuestra dirección a propósito?-aseguro tomando mi mano con fuerza de nuevo

mamá-dije enfurecida

¿que?-pregunto mi madre con rabia en sus ojos

¿porque me haces esto?¿ ahora me odias?-pregunte sabiendo que mi madre me había llevado exclusivamente a ese hotel donde solo habían humanos y por tanto estaba prohibido para los vampiros y hombres lobo acercarse.

no, es al contrario te amo y por eso hago esto-

no es cierto, solo te interesas tu-grite enojada, esta vez corrí en dirección contraria al hotel hacia donde había un bosque, este estaba lleno de nieve y los arboles parecían ser de lo mas lúgubres y tristes que hubiese visto y aun así corrí hacia este como esperando que el bosque me absorbiera ,mi madre me siguió gritándome desde lejos mientras yo me internaba en el bosque, después de un rato deje de escuchar gritos y a mi propia respiración.

Estoy cansada-dije acostándome en la fría nieve deseando otra vez que mi padre estuviese a mi lado como en los viejos tiempos cuando me leía un buen cuento o cuando me cantaba canciones de cuna, extraño mucho a mi padre pero no puedo decírselo a mi madre, no puedo decírselo a nadie.

Mire hacia arriba y vi que la luna estaba en su máximo esplendor, era hermosa me pregunte si al menos mi mate también la estaría viendo y preguntándose donde estaría, como pude ser tan estúpida para creer que mi mate seria un vampiro, prácticamente me aprendí todo sobre los vampiros porque creí que mi mate seria uno, y ahora que se quien es mi mate no puedo evitar sentirme completa, que es lo que pasa conmigo.

¿Estas muy cansada?-pregunto alguien como susurrándome

si quiero dormir-dije cerrando mis ojos

y entonces sentí como la fría nieve me envolvía como si dijese

entonces duerme un poco-

entonces fue cuando cerré mis ojos y dormí tentada por esperar que el frió viento me llevase con el.

Mi mate quería un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora