CAPITULO 26

759 81 11
                                    

Hola, pues aquí otro capitulo espero y sea de su agrado, con todo mi kokoro para ustedes lectores.😚🙌💞. Se supone que este capítulo tendría que haberse subido antes pero las ideas no fluian y todo se debe a porque quería un elote, si se que es raro pero mi mente estaba en el puesto de los elotes jaja, la cosa es que mi ommi no llegaba y pues me quedé con las ganas del elote y por si fuera poco también quería un platanito de esos que venden los señores que traen un carrito que hace un ruido extraño pero tampoco paso y pues de ahí mi problema para pensar, si lo siento soy algo extraña jiji. Por sierto alguna vez han visto un gato en el metro yo uno y tenía ganas de llorar por qué el pobre estaba en las vías del metro, me daban ganas de bajarme y sacarlo de ahí, espero y siga con vida el minino.

 Por sierto alguna vez han visto un gato en el metro yo ví uno y tenía ganas de llorar por qué el pobre estaba en las vías del metro, me daban ganas de bajarme y sacarlo de ahí, espero y siga con vida el minino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV JUNMYEON
Realmente fue divertido visitar ese centro de orangutanes, creo que le haré caso a Kyungsoo y haré un donativo.
-Oyes eso Kyungsoo -Yixing paro el caminar de Kyungsoo ya que pasamos cerca de un kiosco y sonó una canción.
-Es la canción de cuando nos conocimos -Wow nunca pensé que a Kyungsoo le brillarán sus grandes ojos

Sin que lo pensaran dos veces ambos comenzaron a bailar provocando que varias miradas se posaran en ellos.
-Hey chicos este no es el lugar para que se pongan a bailar.
-Cállate junmyeon y ve a sentarte -me dijo Yixing y pues no tuve otra opción que obedecer.

POV YIXING
Para ser el primer día en Malasia a estado todo fantástico, son las 8:00 de la noche y el clima realmente que es agradable es magnífico para pasear con la persona que más quiere uno y yo lo haré con mi mejor amigo ya que desde que llegamos Junmyeon no se ha despegado de mi.
-Pingüino vallamos a comer -propuse
-¡Comer!, Es en cerio Yixing no tiene mucho que comimos
-Es que no ha sido suficiente, junmyeon nos ha limitado - dije con un puchero
-¿Limitado?, Si nos ha comprado todo lo que hemos querido - Eso que dijo Kyungsoo es cierto pero no sé qué me está pasando últimamente he tenido muchos antojos -Si sigues así vas a subir unos buenos kilos y esa cintura de chica que te cargas va a desaparecer.
Cómo me molesta que la gente me diga que cuide mi peso y más que venga de Kyungsoo -Bien yo iré sólo -Camine de manera rápida
-¡Yixing!, Deja de hacer berrinche -Grito Kyungsoo yo sólo voltie y le saque la lengua
-Infantil - Kyungsoo me dio una gran nalgada cuando paso a mi lado -Ire a visitar esa pequeña plaza
-Mal amigo, me dejaras comer solo
-Lo siento pero no tengo hambre

Y yo que deje a Junmyeon en el hotel por estar con mi mejor amigo y este simplemente me abandona, ja pues quién lo necesita pediré el platillo más delicioso que tenga este restaurante y luego le presumiré a Kyungsoo.

El platillo Nasi  lemak realmente que era delicioso, una vez que me sentí satisfecho hice una seña para que el mesero que me había atendido me diera la cuenta.

YO SOY KIM JUNMYEONWhere stories live. Discover now