El compromiso

2.1K 125 1
                                    

Por que la tercera nota había sido de él… y desde años atrás, él la observaba frente a él, recibiendo una inmerecida humillación por parte de Draco, él, quien había dejado de verla con ojos se serpiente, vio lo que Draco se tardó en ver, observó y descubrió a aquella hermosa mujer que se escondía bajo los ropajes de una chica agresiva y ruda…

Plantó sus ojos en ella cuando abrió sus pétalos cómo flor en primavera, él fue el primero en verla cómo una mujer, no cómo una sangre sucia… pero se obligó a mantenerse al margen debido a su status social.

La cual odiaba a muerte.

Y ahí estaba, sentado frente a la chimenea, observando las llamas danzar, mientras el sofá verdoso le confortaba del cansancio, la amenaza serviría para que aquellos dos no volvieran a verse nunca más…

Y recordó la mirada anonadada que Draco había puesto al ver aquella fotografía…

FLASH BACK

El rubio azotó la puerta tras de sí, mientras Zabini se tiraba al sofá, pero rápidamente fue levantado por un jalón de Draco, el rubio estaba más que furioso, estaba encolerizado, Theodore había salido de su habitación al escuchar ruidos extraños, Zabini le vio de reojo, observó cómo el muchacho bajaba la mirada, sonrío al darse cuenta que Nott ya había sido sometido por Draco, "Perfecto" así él se ahorraría tener que darle una reprimenda al muchacho…

¡¿Qué mierda es lo que pretendes Blaise? –escuchó el grito de Draco, por suerte, Astoria y Pansy no se encontraban ahí.

Ya te lo dije, Draco, tu reputación se irá a la mierda cuando tú padre se entere…- soltó Zabini mientras sentía aún más fuerte la presión de las manos de Draco sobre el cuello de su camisa.

¡Lo que mi padre piense me vale un comino! –y sintió el zangoloteo, el moreno le vio serenamente, Blaise no era de esos chicos que se atemorizaban fácilmente.

…¿Y los demás…? ¿Qué crees que piensen cuando les muestre esto…? – Blaise sacó de su bolsillo una fotografía, se la extendió al rubio y este la arrebató de las manos del chico.

Draco soltó a Zabini, estaba perplejo al ver aquella imagen, donde aparecía Hermione y él, tragándose a besos…

pero que… ¡Blaise! –iba a decir algo pero se interrumpió, exclamando el nombre de su "supuesto" mejor amigo.

Y tengo muchas más por si se te ocurre destruir esa… ya le eh dado una a la sangre sucia… si en verdad te importa esa chica… te alejaras de ella…¿Te imaginas la cara que pondrá San Potter y los pobretones Weasley al enterarse…que su amiguita la come-Libros se ha estado metiendo con alguien superior? – Blaise soltó la carcajada, Theodore apretó los puños y frunció el ceño, sabía mejor que nadie lo que Blaise era capaz de hacer, pero jamás, por Merlín, sabía a que Nivel era capaz de llegar para destruir a alguien.

Eres un… ¡ ¿que ganas tú haciendo esto? – esta vez fue Theodore quien intervino.

La reputación de la casa Slytherin está en juego…- se excusó el moreno.

Draco lo soltó y le empujó, le daba asco seguir tocando a aquel bastardo, le miraba con odio, alejarse de Hermione… alejarse de Hermione…

Alejarse de Hermione… ¡Imposible!

Tenía tantas ganas de darle una paliza a aquel imbécil ¿cómo se atrevía a hacer semejante cosa?

Esta… ¡Esta me la vas a pagar, Blaise…y juro por Merlín que el precio será muy caro! – el rubio salió de la habitación hecho una fiera, Theodore cerró los ojos pesadamente, mientras la carcajada de Blaise hacía eco.

El Pasillo de los AmantesWhere stories live. Discover now