---Capitulo 1---

2.8K 235 463
                                    

Capítulo 1:
"Vivir con amor"

Mansión Benson, Buenos Aires, Argentina...

-¡Muy Buenos Días! ---dijo luna, sentándose en la mesa con la mejor de las ganas---.

-Buen día nieta querida, ¿Por qué tanta alegría?---pregunto alfredo al notar la enorme sonrisa que traía luna en su rostro---.

-Es que hoy es un gran día, rosales el gerente de vidia nos visitara en el roller y vendrá acompañado de grandes sorpresas---contesto luna de lo mas alegre---.

-Que buena noticia luna, me alegra ver como el roller va creciendo día tras día--- dijo alfredo feliz al ver la felicidad de su amada nieta---.

-Si, la verdad que cada vez vamos teniendo más y más popularidad dentro del mundo del patín, incluso nos mandan mensajes personas de Europa y Asia, una verdadera locura abuelo.

-Y dime luna, ¿Ámbar como está? anoche no tuve tiempo de hablarle.

-Yo hable con ella antes de dormir, estaba bien, después de todo lo que mas quería era que sharon salga de alta y por suerte estará para acompañarla.

-La verdad que como termino mi hija era lo que menos quería, quedar ciega y no volver a ver el mundo nunca mas debe de ser una de las peores cosas del mundo.

-Lo se, es terrible aunque, eso de "quedar ciega para siempre" es solo una posibilidad abuelo, quizás algún día ocurra un milagro y la señora sharon pueda volver a ver.

A las afueras del hospital...

-Solo debes dar unos pasos mas, ya casi llegamos madrina--- decía ámbar la cual estaba ayudando a caminar a sharon hasta el auto que las estaba esperando afuera del hospital---.

-¿Ya llegamos?--- pregunto sharon al sentir que se sentaba---.

-Si madrina, ya estamos yendo para tu nuevo hogar--- contesto ámbar con una sonrisa---.

-Ámbar, no sabes cuanto lamento no poder ver tu hermoso rostro hija mía---dijo sharon acariciando el rostro de ámbar---.

-Mamá, no es necesario que me veas, tu sabes muy bien que siempre estaré aquí--- dijo ámbar tomando su mano---.

-Lo se ámbar, a veces me pregunto porque no me di cuenta antes de todo lo que tu me querías, siempre estuviste a mi lado y yo nunca te lo agradecí. Ahora que estoy ciega y que jamás volveré a ver tu sonrisa me doy cuenta de toda las estupideces que he hecho a lo largo de estos años.

-Ya no pienses en eso madrina, me alegra saber que has dejado atrás ese lado oscuro y que por fin decidiste abrir tu corazón.

-Todavía falta algo ámbar, aun debo de hablar con mi padre, los valente y principalmente debo de hablar con mi sobrina sol, espero algún día poder tener su perdón.

-Lo tendrás madrina lo tendrás---dijo ámbar acariciando la mano de sharon---.

Mientras tanto en el Jam y Roller...

-¿Por qué me miras así?--- le preguntaba delfina a pedro el cual estaba embobado mirándola ---.

-Solo contemplo la bella de mi novia, cada día mas bella delfi--- dijo pedro a lo que delfina rápidamente lo abrazo---.

-¿Sabés qué te amó verdad?.

-Mm no se... necesitaría alguna prueba de ese amor.

Delfina sonrió y de inmediato lo beso.

-¿Con eso basta o necesitas mas?.

-Si fuera por mi estaría toda la vida dándote besos, así que si necesitaría mas.

"Soy Lυna 4" ♥la нιѕтorιa тodavιa conтιnυa♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora