A Casa?

2.9K 318 87
                                    

❣❣❣

Todos estaban en la sala de espera, Taehyung quien no paraba de llorar siendo abrazado por Nicole al igual que Yoongi quien lloraba y temblaba en brazos del castaño, el pelinegro los miraba con tristeza pues entendía lo que estaban sintiendo al tener a las personas que aman entre la vida y la muerte.

Y: y-yo tengo la culpa de lo que está sucediendo - sollozaba en silencio - por mi estupidez puse en peligro a dos personas importantes para mí - murmuraba, nadie entendía lo que balbuceaba.

Jn: shh no fue tu culpa entiendes, sólo pasó - trataba de calmar al pálido.

Seokjin apenas llegó al hospital fue llevado a enfermería para que lo revisaran, no hubo ningún daño que haya afectado a su bebé y estaba feliz tal como lo estaba Jungkook.

Dr: familiares del paciente Jung? - salió un señor con vestimenta azul y un cubrebocas en su rostro, aparentaba unos cuarenta años.

Yoongi al escuchar el apellido de su esposo se levantó de inmediato.

Y: s-soy su esposo - no merecía serlo y él lo sentía así porque le había causado daño.

Dr: el joven Jung está estable y me pidió que lo llamara - sonrió, el balazo que recibió el pelirrojo fue en el hombro la pérdida de sangre lo había hecho perder la conciencia.

Yoongi feliz de que Hoseok lo haya llamado siguió al doctor hasta desaparecer en el pasillo.

Jungkook estaba un poco lejos de todos, no quería incomodarlos con su presencia, agradecía que Nicole pudiera consolar a su amigo ya que él no sabía cómo hacerlo. Bajó la mirada pensando en lo que sucedió, su ex-novia se había vuelto loca y se arrepentía de alguna vez haberla amado, la detestaba por haber querido herir a las personas que amaba, más tarde se encargaría de ella y Ken quién había resultado ser el hermano de Chaeyoung y también algo más, no quería saber nada de ellos después de arreglar cuentas pendientes.

Jn: h-hola - el pelinegro levantó la mirada al oir la hermosa voz que no había escuchado hace tiempo - e-estás bien? - preguntó al ver la mirada perdida de Jungkook.

Jk: eso debería preguntartelo yo - reaccionó - te encuentras mejor? - quería abrazarlo, besarlo pero no sería correcto porque sentía que Seokjin aún lo odiaba.

Jn: si...n-nos encontramos bien - dijo refiriéndose también al bebé.

Jk: me alegro - sonrió posando una mano en el hombro derecho del castaño.

Seokjin dejó de lado todo pensamiento y lo abrazó cerrando sus ojos esperando no ser rechazado, por otro lado ese acto sorprendió al pelinegro quien al sentir la calidez del cuerpo contrario junto al suyo hizo que su corazón se acelerara, le devolvió el abrazo con cuidado de no lastimar al vientre del menor.

Jn: gracias por irme a rescatar - habló y sintió su corazón palpitar a mil al sentir los brazos de su Jungkook alrededor de su cuerpo.

Jk: no tienes que agradecer, sabes que haría muchas cosas por tí - murmuró contra el cuello del menor.

El abrazo perduró, ellos se perdieron en su propio mundo sin enterarse lo que sucedía a su alrededor, ambos encerrados en un cálido abrazo que transmitía varios sentimientos. Jungkook había actuado mal desde un inicio y Seokjin había sido imprudente al confiar en personas que apenas conocía poniéndose en peligro, ambos habían cometido errores pero de alguna u otra manera estaban juntos y eso les hacía dar cuenta de que se amaban y que no podían estar separados.

❣Love real❣ KookjinWhere stories live. Discover now