34_ La vida no es color de rosas

548 21 2
                                    

Uno podría decir que no tiene nada para quejarse ¿verdad? Tiene una casa, sus padres tienen un buen trabajo por lo que puede estudiar la carrera que ama, todos los días tiene comida, ropa, nunca le ha faltado nada. Ella esta agradecida por eso, muy, pero...en él fondo, no siente que sea suficiente, algo le falta, esa parte... Si, tiene una familia que la ama y la acepta, un lugar donde cualquiera desearía estar, pero lo material no te llena. Aunque esas sean cosas fundamentales, no nos completa.

Se levanto de su cama tirando él teléfono sobre esta, sintiendo las lágrimas salir.

_Maldita chica -susurro. Su exnovia había publicado en sus redes ciertos mensajes, que Riley sabía que eran para ella, y decidió hacer lo mismo, fue como una competencia de publicaciones, al final ganó la rubia, siempre ganaba la rubia.

Vamos a hacerla corta, su mejor amiga llamada Maya luego se que egresaran se le confesó, es importante decir que Riley sentía lo mismo, realmente le gustaba como era la chica ojiazul y sentía que había química, solo que no quería arruinar la amistad. Se besaron bajo la luna en él hermoso balcón de la menor. Luego de eso comenzaron a tener citas, hasta que un día Maya le propuso ser su novia.

*Flash Back*
7 meses antes
Era un hermoso dia, como era de esperarse Maya y Riley se encontraban juntas caminando hacia la arena, disfrutando él hermoso paisaje y la leve brisa, estaba algo fresco y atardeciendo, por lo que alrededor de ellas no había tantas personas.

_Sigo sin creer que lo hiciste -río la castaña recordando como se prendió la alarma de incendios en él colegio-. Mi padre te matará 

_Claro que no, mi suegro me ama -aseguro-. A demás, ese examen debía ser quemado -sonrió observando él hermoso perfil de la chica que le gustaba, le volvía loca ver a la menor sonreír, lamer sus labios y clavar sus ojos cafés en ella-. 

_En eso tienes razón -sonrió  jugando con sus pies en la arena-. Solo que...¿suegro? -pregunto deteniéndose cerca de donde él agua mojaba la arena, mirando como la chica mas grande se sonrojaba, era malditamente hermosa, él sol dándole en los ojos haciéndola cerrarlos levemente iluminando un costado de su cara, como mordía su labio nerviosamente y sus azules ojos se aclaraban.

_Corey, quise decir Corey -se corrigió mirando al suelo hasta que sintió unas delicadas manos tomarla de las mejillas y hacerle elevar la vista, encontrándose con Riley sonriendo mientras miraba sus ojos, luego sus labios, sus ojos y así, sentía que él corazón se le saldría del pecho por apreciar tal hermosura-. Riles -murmuro observando los ojos marrones, acercándose mas a la menor y colocando su mano en su cintura suavemente-. 

_Maya, peaches -sus pulgares hacían suaves caricias sobre la delicada piel-. 

_Me gustas, Riles -las palabras salieron con tal sinceridad que la morena podria haber visto su alma-. Me gustas mucho, se mi novia -la obvservo por unos segundos mirando como la cara de Riley no mostraba ninguna expresión-. Daré lo mejor de mi -Riley lentamente asintio, acercándose mas para juntar sus labios con los otros ya conocidos, besándolos como si de porcelana se tratara. Fue un beso único, un beso diferente y real, fue un beso inolvidable y además...ambas sintieron esas famosas mariposas
*Fin FlashBack*

Los primeros meses habian sido hermosos, siempre se juntaban y se trataban bien, se demostraban su amor todo el tiempo. Vivian juntandose y disfrutando la compañia de la otra.

Sus padres habian aceptado su relacion, era obvio que ellas algun dia terminarian juntas.

*Flash Back*
4 meses antes

_Vamos Rileees, porfavor -hizo su irresistible pucherito-.

_No maya, basta -cerro sus ojos para evitar verla. La mayor queria que su novia le comprara dulces-.

_Mala -le saco la lengua y se fue a sentar en la cama de su chica "enfadada"-.

_Amor, te va a hacer doler la panza -se paro y camino hacia ella, pasando sus manos por su cuello-.

_No importa -siguio sin mirarla a los ojos para evitar tomarla de la cintura. Mordio su labio maldiciendo cuando Riley se sento en sus piernas y comenzo a besar su mejilla-. Eres mala, no me dejas estar enojada -esta vez se permitio poner sus manos en la cintura de la menor-.

_Lo soy, ahora deja de ser caprichosa -tomo los labios de su novia en un lento beso, dulce, que pronto se volvio desesperado y la necesidad las invadio a ambas. Ese dia, fundieron sus cuerpos firmando sobre la piel de la otra su nombre, afirmando cuanto se aman.
*Fin Flashback*

Pero como todo en la vida, nada es para siempre...Luego de unos meses saliendo, comenzaron a aparecer los celos y las discuciones.
Ya no dormian en la misma cama salvo cuando tenian relaciones que las 'reconciliaban'.
Maya se enojaba por todo y le gritaba, sabiento que Riley odiaba los gritos, la trataba mal y muchas veces no le hablaba, Riley la insultaba y la trataba mal, tambien se enojaba por todo. Todas las noches la rubia dormia llorabdo, mientras que la castaña no dormia, pero hubo algo que lleno el vaso

*Flash Back*
_Esta bien linda, adios -sonrio la castaña besando la comisura de los labios de una chica. Para su mala suerte su novia habia estado obvservando toda la conversacion y estaba roja de la ira-.

_Que lindo ¿verdad? Aprovechar a que tu novia estudia en otra universidad para chamuyarte a la primera que pase -llego a su lado mirandola con ira-. Me tienes harta

_Amor -solto un suspiro y tomo su mano-. ¿Enserio? Es la novia de Farkle

-¿Sabes? Me tienes harta, siempre con tus excusas, Si no es la novia de tal, es la hermana de Lucas o la mejor amiga de Zay,¿Sabes? Puedes irte con todas esas -se solto del agarre-. Solo querias tener sexo conmigo ¿Verdad? Ya no puedo seguir asi, todo el puto tiempo me hablas de chicas, me haces sentir como la mierda y no te interesa, ya me canse, ya no puedo -la castaña estaba temblando, no habia caido en las coaas que hacia, no se daba cuenta el daño que le generaba hasta que la vio quebrandose en frente suyo. Tampoco supo cuanto la amaba hasta que esa noche, por primera vez en meses durmio sola en su casa.

La habia cagado, no podia dejarlo asi
*Fin Flashback*

Luego de eso Riley intento reconquistarla, volvio a hablarle y a insistirle en que vuelva con ella, pero Maya no queria, Maya estaba lastimada y no se permitiria volver a ser amaba. Ambas estuvieron mal, pero lamentablemente, ninguna dejaria su orgullo.

Y llegamos a ahora, donde Riley llora cada noche, se siente muy idiota por el daño que le ha causado. Tiene ganas de volver a hblarle pero sabe que quedara muy densa si lo hace.

A veces publicaba cosas para ella, pero nunca recibia respuesta, ni siquiera lo leia.

Tomo su chaqueta y salio dejando su telefono para no cometer mas errores. Camino hasta encontrar la famosa plaza, donde ultimamente pasaba todos su dia, estudiando e intentando seguir adelante. Prendio un cigarrilo, los cuales se habian vuelto sus mejores amigos y se sento relajando su cuerpo. Cerro sus ojos dando la primer calada y luego los abrio expulsando lentamente el aire.

Miro hacia el frente y se paralizo al notar que su ex-novia la observaba atentamente, con sus ojos algo llorosos y pudo observar como sus ojos veian el cigarro y luego a ella, repeditamente. Pudo ver tambien como un pequeño cachorro se le acercaba moviendo la cola y los ojos de la rubia se iluminaban alzandolo y acariciandole su blanco pelaje.

No se atrevio a acercarse, pero los proximos dias, a la misma hora, en el mismo lugar, veia a su hermosa exnovia jugando con su hermoso cachorro. Por momento cruzaban miradas y pequeñas sonrisas tristes, lo que hacia que ambas supieran que la otra la extrañaba y que no era casualidad encpntrarse  todos los dias...

Lamentablemente, la vida no es de color rosa.


----------------------------------

WOWwowowow Gente!!! Volviii!!! ¿me extrañaron? Yo los extrañe muchisimo

¿que les parecio? Me base en una situacion que vivi ¿estuvo bueno?

Tengo pensado subir mas capitulos estos dias, si quieren que sea sobre algun tema en especial solo pidanlo x aca

Besosss❤💕

Rilaya One-Shots Where stories live. Discover now