★Capítulo 59★

2.9K 237 15
                                    

Narrador Omnisciente:

Unos dicen que nuestro estado de ánimo (no muchas veces) se refleja con el clima. Esto suele ser indescriptible, cuando estamos felices podemos ver el sol brillar, o cuando estamos tristes una fuerte tormenta se avecina; dándonos a entender que hasta el clima es un asco comparado con nuestro desánimo. De esta situación por la que últimamente están pasando estas dos personas, que se aman pero que no pueden gritarlo a los cuatro vientos por varias razones; llevan a este fenómeno indescriptible a estar presente. Como si la nubes también llorarán como ellos lo están haciendo ahora.

Ella esta en su habitación, sentada en el filo de su ventana mientras repasa su dedo por el cristal, siguiendo el camino de agua, que las gotas al chocar en su ventana dejan en esta impregnada.

Sintiéndose cada vez más culpable. No sabe que hacer para evitar que la persona que verdaderamente ama, no se vaya de su lado, como el polvo, cuando a este el viento lo sopla sin dejar rastro. Quiere ir y decirle que nunca tuvo una relación con Harry , quiere decirle que aquel bebé es de él,quiere decirle que lo ama, quiere decirle que anhela formar una vida con él...

Pero sus pensamientos, y el querer, son impedidos por la negatividad. Ella esta dispuesta a dejar de llorar y levantarse para ir a buscarlo,dejando su orgullo a un lado, pero, los pensamientos de que él no quiera escucharla o que principalmente no le crea ni una sola palabra; le hacen querer quedarse en esa misma posición, segundo tras segundo, minutos tras minuto, hora tras hora...

-Señorita -escucha tras la puerta, pero sigue manteniendo su misma posición. No quiere que nadie la moleste -La cena esta servida.

No responde y sigue llorando en silencio. Eso basta para que la sirvienta dé media vuelta y se retire de ahí. No se siente bien para comer, ni siquiera cree que pueda pararse, por que se siente débil. Ya ni siquiera le ha importado saber que sólo le quedan tres días, que posiblemente pueden ser, tres días de vida. No le importa tener a un sicopata, restando sus días mediante mensajes anónimos.

Cierra un momento sus ojos, para soltar un suspiro. Tiene nuevamente la idea de bajar e ir a golpear la puerta de la habitación de él, pero esta vez, al recordar su pequeña escena de celos esta tarde, le hace negar con su cabeza, ante aquella acción. Cree que fue una tonta al decirle eso, como si fuese un reclamo, pero no pudo evitar enojarse al verlo con su ex. Fue una reacción inevitable, que cuando se dio cuenta de lo que dijo, se sintió una tonta. Sabía y sabe, que no puede reaccionar de esa manera, después de todas las cosas han pasado.

No tiene derecho a hacerlo.

Él,se encuentra recargado tras la puerta de su habitación, como si fuese el lugar más cómodo para pasar el rato, pero no le importa si por ello recibe un dolor de espalda. No se siente bien, y este es el único lugar en el que puede llorar, como el dice, llorar como una niña.

Aún no puede asimilar que la desgracia haya aparecido en su relación,la cual, lo hacía feliz cada día, que por ello decidió quedarse y no volver a su país. Su contrato constaba de seis meses, pero al conocerla, decidió permanecer más tiempo. No quería dejarla sola y por ello trabajaría hasta poder darle una vida mejor, por que era con ella, con quien quería formar una vida y una familia.

Pero aquella idea se vio impedida, al enterarse de tantas mentiras. Aunque no lo quiera, se siente agradecido al haber recibido aquella llamada que le revelaba toda su vida con ella, de lo contrario, hubiera seguido viviendo en una relación de mentiras, y eso, era lo que él no quería. No quería ser parte de una relación llena de infamias. Pero no puede negar que la extraña, por que en realidad si lo hace. La necesita con él quiere hablarle, pero no puede ya que no quiere salir herido nuevamente. Con sólo pensar que ella le repetirá la verdad sin dolor alguno, ya se siente mal.

Una idea se cruza por la mente de ambos, después de haber debatido toda la tarde. Querían hablar por última vez, ella para decirle verdad y él para que le diga en la cara que solo fue una mentira. Si se lo decía, se iría para siempre y si ella se lo decía, esperaba que le crea.

Ella se puso de pie y camino hasta la puerta de su habitación secando sus lágrimas. No quería llegar llorando hasta la puerta de la habitación de su ex novio, no quería demostrarse tan débil frente a él. No queria que viera que aún sigue mal. Él se puso de pie para ir a lavar su rostro, no quería que se diera cuenta de que estuvo llorando como nene detrás de su puerta, debía mostrarse fuerte, para que ella le diga la verdad, y así poder irse.

Ahora se encontraban frente a frente, separados por una simple puerta. El manteniendo su mano en la manija y ella con su mano en alto para tocar la puerta. La duda los estaba imbadiendo y eso les impedía actuar. El negativismo se estaba haciendo prensente nuevamente, asi como el dolor que tenian al suponer que el no la escucharía y que a ella no le importara lastimarlo de nuevo.

Era un debate entre todos sus problemas, su orgullo y sentimientos. No sabían que era lo correcto para hacer, asi que soltando un suspiro se dieron por vencidos. Ninguno de los dos hablaría, asi que el retrocedió su mano de la manija y ella se dio vuelta para volver a su habitación.

No podían hacerlo.

¿Qué le hubiera dicho? Era la pregunta que se cruzó por su mente, en cuanto se dieron cuenta de que estaban, a unos cortos centímetros, de hablar y posiblemente poder remediar todo....












Como dije aquí tienen el segundo capítulo de este día, el cual, también espero que les haya gustado. Tuve que meterme mucho en el papel jaja y creo que más o menos lo logre, o no lo sé, ustedes saben si lo hice o no. En fin, como dije en el capítulo anterior, este capítulo va dedicado a:

Mayajacob1999

marianmmieydvkd

livagu49

EmilyHollandPimentel

Karladevelez606

mrcmikelaa

user089333230043

user40447021

AbigailMoquillazaJay

Reychell_De_velez

MaluOliveira25

MariJoseAcosta

CNCOWNERS180205

aiderg

¡Gracias pero, muchas gracias por todo su apoyo chamas! Gracias a ustedes y a las lectoras fantasmas :v, es que esta historia esta llegando al final. Aun no tengo claro cuantos capítulos faltan pero creo que tres no lo sé en realidad :v.

Bueno ahora si me despido y nos leemos el otro fin de semana con (posiblemente) dos capítulos.

Bye ♡♡♡♡










||Mi Guardaespaldas||Joel Y Tú || En Edición ||Wattys2018||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora