Capítulo 19

642 58 6
                                    

Jensen y Jared habían estado en la piscina cerca de una hora más; besándose y hablando de cosas tanto del trabajo del rubio hasta la escolaridad del castaño.

- ¿En donde dormiremos? - preguntó el más joven viendo salir a Jensen a la superficie.

-No te preocupes por eso - sonrio yendo a la habitación del frente buscando dos toallas- tengo todo planeado- ayudó a Jared a salir de la piscina, pasandole la toalla para que se secara.

Se dirigieron a una de las habitaciones, que era más grande que las demás, Jared trajo consigo su maleta y sacó alguna ropa para la ocasión. Jensen prestó atención a un tarro de color transparente y tapa blanca- ¿Qué es eso? -lo señaló.

- No es nada, según mis padres nací con la presión baja, así que debo tomar esas pastillas para que no me pase nada grave- sonrió terminando de vestirse.

-No creí que estuvieras enfermo-comentó atrayendo al chico hacia él.

- Lo estaré si no acato las órdenes- mordió su labio al sentir su torso aun mojado tocar su piel.

-Ven vamos a dormir ¿si? - dijo Jensen guiandolo hacia la cama a lo que el otro asintió. Los dos se acostaron de lado mirándose el uno al otro, el rubio acaricio la mejilla del chico quien se estremecia ante la caricia.

- ¿Jen? - agudizó un poco su voz.

- ¿Si? - respondió susurrando mientras seguía dándole mimos.

- Yo...yo...quiero que...tengamos relaciones- dijo poniéndose más rojo que un tomate.

Jensen abrió los ojos como platos pero luego sonrió- las tendremos en un futuro, no te preocupes.

- No, quiero que sea ahora.

- Jay, ¿estas seguro? - se incorporó un poco.

- Si- dijo algo nervioso- quiero que seas el primero- sonrió de lado- de eso no hay duda.

- No quiero hacerte daño- besó su boca.

-Se que no lo harás - sonrió- pero quiero entregarme por completo a ti, sólo era cuestión de tiempo.

Jensen fijó la mirada en esos hermosos ojos sin definición de color, el deseo lo estaba matando por dentro pero necesitaba cerciorarse de que su novio creyera que estaba en lo correcto.

- Jared ¿realmente estás seguro de lo que quieres que pase?

- Si- asintió con brillo en sus ojos- lo quiero Jensen.

El mayor sonrió y empezó a besar su boca lentamente mientras se acomodaba en su cuerpo teniendo cuidado de no lastimarlo. Jared puso sus manos alrededor de su cuello profundizando mas el beso. Jensen pasó a su mentón y luego bajo hasta su cuello dándole una pequeña mordida haciendo que el otro gimiera. Siguió el rastro de besos quitando su pijama bajando hacia sus pezones. Se detuvo y le dio un par de lamidas sintiendo que su novio le sujetaba los brazos con fuerza.

Jared soltó sus brazos para tomarlo del cabello.
-Jensen... -jadeó con timidez.
El mayor se sintió en la necesidad de continuar bajando con besos hasta llegar a la cinturilla de su pantalón. Lo bajó sólo un poco, junto con la ropa interior, y besó su ingle, rozandola con la punta de su lengua.
Miró a los ojos del menor, como para asegurarse de que aún quería esto, y el otro asintió, como si hubiera leído su pregunta con solo verlo.
Jensen se incorporó, y tomando el elástico del pantalón, empezó a bajarlo, acariciando al hacerlo sus muslos hasta llegar a los pies. Se acercó hasta Jared nuevamente, sin dejar de verlo a los ojos, y lo besó.
-Es tu turno... -le dijo el rubio, señalando su ropa y Jared empezó a desvestirlo, hasta quedar ambos desnudos, sintiendo piel contra piel.
Un nuevo beso comenzó, necesitado, profundo. Duraron cerca de cinco minutos hasta que Jensen se separó para acercarse a su mesita de noche. Tomó de allí un paquetito plateado y un tarro gris.

CRAZY LOVEWhere stories live. Discover now