🐬2.1🐬

398 85 4
                                    

a zhong chenle siempre le gustaron los delfines y que, en cierto punto de la vida, sus amigos le comenzaran a llamar delfín sólo le hacía sonreír.

amaba cada parte de aquellos hermosos amigos, investigando hasta la más mínima cosa sobre ellos. sabía sobre su hábitat, lo que comían, qué cosas podían o no hacer, especies dentro de su familia y más; su vida entera giraba entorno a esos pequeños amigos.

a los 10 años sus padres lo llevaron al parque oceánico, donde conoció un delfín en persona por primera vez y ese fue el inicio de todas sus visitas a aquel parque.

odiaba el cautiverio en el que los conservaban, pero amaba poder verlos desde tan cerca.

a sus 17 años, ya nadie podía alejarlo de aquel parque, se conocía a todos los animales marinos habidos dentro de él, incluso por sus nombres y ya hasta sabía reconocerlos, habría trabajado en aquel parque de no ser por su edad y porque no les hacía falta personal.

creyó que jamás vería a nadie tan entusiasta como él con los delfines hasta que vio al chico de cabello gris mirando un tanque con tortugas como si fueran lo más hermoso del planeta entero.

ocean; nctWhere stories live. Discover now