Estrellas

5 3 5
                                    

Las estrellas tienen un gran significado para mí. Me gusta contemplar el cielo estrellado, que sean mencionadas en canciones e incluso en poemas, pero mi amor por ellas aumento gracias a una hermosa canción de mi banda pop favorita Big Time Rush. La canción se llama Invisible y fue la canción que me ayudo a superar las tristezas e inseguridades por las que había sufrido desde que era pequeña.

Nunca pensé que alguien pudiera entender como me sentía, pero estos chicos si, describieron perfectamente mis sentimientos, supieron entenderme como nadie y siento un mar de emociones cada vez que escucho esta bella canción. De hecho hay una frase que recordaré por el resto de mi vida.

Al ver la traducción de la canción, cambie la forma en como me veía a mi misma, yo no era invisible, al contrario era una estrella que brillaba con luz propia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al ver la traducción de la canción, cambie la forma en como me veía a mi misma, yo no era invisible, al contrario era una estrella que brillaba con luz propia. No importaba si los demás no podían verlo, sino que yo lo viera y les doy las gracias a los chicos por abrirme los ojos. Desde, entonces así es como me veo a mi misma, como una estrella en el cielo, digamos que se han convertido en mi sello personal.

Tanto así que incluso hay estrellas en mi birrete de graduación, lo curioso es que yo no las pedí cuando lo mande a hacer, por eso fue una sorpresa ver que lo me identificaba lo iba a llevar puesto sobre mi cabeza jajaja. Hasta descubrí que en mi brazo derecho tengo un pequeño lunar con forma de estrella, sé que es difícil de creer, pero es la verdad, ¿coincidencia? Mmmm no lo creo.

Bueno, quería compartir esto con ustedes y decirles que no les importe lo que digan los demás todos somos especiales, sólo es cuestión de vernos a nosotros mismos y entender lo mucho que valemos

Anicornio estrellada, fuera

El blog del AnicornioWhere stories live. Discover now