18

380 43 0
                                    

Ser amigos es una cosa, ser pareja es otra completamente diferente, pero ser un completo desconocido ya era otro nivel. Ni siquiera terminaba de comprender cómo era posible que aquellas chicas se atrevieran a enviar mensajes anónimos con intenciones melosas a alguien que apenas conocían, es decir, puede que tuviesen alguna especie de crush o algo así, pero tampoco hay que llegar a extremos.

Incluso una vez encontró a una chica siguiéndolo camino a su hogar, ¿QUÉ DIABLOS? Recordarlo le daba escalofríos, el tener que tomar precauciones en todo lugar, era realmente aterrador. Con suerte, al pasar el tiempo, lo fue olvidando, hasta llegar a solo tomar muy pocas medidas de seguridad.

Se le quedó mirando, sin articular palabra alguna, con una expresión que parecía indicar que estaba replanteándose su existencia o algo así.

Un simple "¿Recibiste muchas cartas hoy?" o "¿Qué tal el chocolate?" podría arruinar la atmósfera en menos de lo que parecía y era consiente de ello pero...¿Cómo podría quedarse callado luego de encontrarlo coqueteando con otro de sus preciosos juguetes de San Valentin? Se sentía traicionado, quería gritar, llorar, patalear, tirarle los pelos, insultarlo, todas las cosas malas que se le ocurran, sin embargo, no se atrevió a hacer nada de eso.

Lo miró de manera altanera, sin decir ni una palabra y de su bolsillo, accidentalmente se resvaló un sobre color rosado pastel, uno que particularmente había en su casillero a la salida del instituto.

Ambos clavaron su mirada en aquel sobre, ahora en el suelo, frente a ellos, como una presa tentando al depredador, tan atrevidamente.

ㅡ ¿Qué es eso? ㅡpreguntó Maehara, cortando con el silencio.

ㅡEs...es un sobre, ¿Qué no lo ves? ㅡse apresuró en responder, agachándose rápidamente para tomar aquel trozo de papel como si allí adentro se ocultara uno de sus secretos más preciados...o más horrorozos.

Se quedaron en silencio nuevamente, observando cualquier esquina interesante en la habitación.

ㅡ ¿Qué...hay adentro de ese sobre? ¿Una carta? ¿Un-...?

ㅡ ¡No importa eso!

ㅡOh, okey, y...

ㅡ ¿Podrías callarte? Intento recordar algo...

ㅡ ¿Y exactamente qué-...?

ㅡ ¿Desde cuándo tienes tanta curiosidad en mí? Ya deja eso...

Rayos, qué difícil estaba siendo entablar una conversación.

Se dispuso a jugar con sus dedos, cosa que normalmente no hacía, a menos de que estuviese aburrido o muy nervioso -puesto que mayormente en esos casos, solía apretar sus puños y nada más-.

ㅡMañana...tengo algo que hacer, así que no podré venir a tu casa. ㅡmusitó, como si francamente no le interesara lo que dijera, sino que simplemente quería informarle.

En esa carta estaba el número de una chica, posiblemente la llamara para conectar una salida en la tarde, para conocerse, quizá hasta le caería bien...como amiga, claramente.

ㅡOye, ¿Podrías parar?

ㅡ ¿Cón qué? No estoy hacien-

ㅡ ¡Claro que sí! ¿Lo recuerdas, verdad? Lo que prometimos...

ㅡ ¡Tú eres el que debería respetar ese pacto, también! ㅡexclamó, golpeando fuertemente el suelo bajo sus pies, en un acto impulsivo.

ㅡ ¿De qué hablas? Yo no-

ㅡ ¡Sí que lo hiciste, lo sé porque te vi! Siendo como eres en realidad...¡Un completo mujeriego asqueroso!

ㅡ ¡Eres el menos indicado para reprocharme eso!

ㅡ ¡Al menos yo voy por una a la vez!

Regresó el silencio. Era horrible comprender su posición, era estúpido entender que estaba mal lo que hacían, estaba mal pensar que uno tenía una opinion errónea, era muy idiota el saber que el otro tenía razón a pesar de todo.

ㅡCoqueteaste con una chica. ㅡmurmuró Isogai, dolido, traicionado.

ㅡAceptaste sus cartas. ㅡencaró Hiroto, esperando a que el de cabello castaño se atreviera a mirarlo como él lo hacía.

ㅡ ¡Tú siempre has-!

ㅡEso fue antes de comenzar a salir... ¡La última carta que leí, me la enviaron hace ya catorce meses!

ㅡ ¿En...serio?

ㅡ ¡Pues claro! ¡Todo el resto las deseché! ¿Cómo piensas que podría hablarte o siquiera mirarte pensando en alguna idiotez que leí de alguna mocosa enamorada? ¡No me interesan esas mierdas!

ㅡLa carta de hoy...es de la misma persona que la otra vez, pero no parece tener intenciones muy románticas luego de que la rechazara. Es sólo un "Feliz San Valentín" con algunas frases y cosas buenas de mí...no lo tomé como algo especial.

ㅡOhh...

Retornó ese silecio. Pero con la diferencia de que no era incómodo ni estresante, simplemente buscaban las palabras correctas para seguir, incluso si no era necesario agregar algo más.

ㅡNada de secretos, ambos lo sabemos. ㅡafirmó.

ㅡClaro, lo siento...no quise acusarte ni nada, solo estaba enojado y ya.

ㅡLo entiendo, está bien.

Y tímidamente, se abrazaron, sintiendo el aroma ajeno, relajando sus nervios y calmando su ansiedad, como si los latidos de su contrario se parecieran a una dulce canción de cuna que ya no pueden recordar.

Al separarse, el silencio retornó a la habitación, sin embargo, ninguno de los dos parecía tener la intención de terminarlo. Aunque tampoco hubiese razón para hacerlo.

Pues aunque en lo más oscuro del bosque sólo se oigan los pájaros y las hojas de los árboles, bailando al son de una melodía que zumbaba en sus oídos por el viento, la perfecta armonía del lugar era casi palpable.

Ambos lo sabían. Así era como se sentían ahora, y también como desearían estar siempre con el otro.

En una perfecta y pacífica armonía.

Pero ninguna pareja, por más perfecta que fuera, tenía todo resuelto por el simple hecho de quererse, ¿Verdad? Los conflictos siempre existieron...

Solo había que aprender cómo solucionarlos, para volver a tomar la cálida mano de aquella pesona que tanto aman y guiarla sobre todo lo superficial.

_______
Nota:

MORÍ, AYUDA. Ni yo entiendo la razón por la que tardé tanto en publicar esto. O quizá sí.

En fin, últimamente he estado leyendo sobre una pareja que me gusta demasiado, es de un grupo sur-coreano (BTS, o Bangtan Boys), se llama Kookmin/Jikook y la verdad, es que estoy muy enamorada de esta pareja...es muy linda, de seguro más adelante les recomiendo algunas historias o escritoras/es.

Mientras tanto, también escribía un poco sobre dicha pareja y fui pasando por alto cosas como estas. También, algunos sabrán, antiguamente había una historia publicada llamada "Dollar" o algo así. La verdad; anulé su publicación porque se había pasado mi fecha límite y no logré nada, francamente. Fue un tanto deprimente y por eso también me tomé un largo descanso de escribir en Wattpad.

Pero lo que importa es que estoy aquí y como prometí, completaré esto. Quiera o no, me salga bien ahora o no (Al terminarla, haré una corrección general).

Gracias si siguen aquí a pesar del tiempo que pasó y nos vemos después.

Chau, a su servicio, Ren Bakugo.

-連。

【Secret 】 (MaeIso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora